+ Responder
Página 1 de 25 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 500

¿Hiciste alguna compra por internet en el exterior recientemente?

tengo que comprar un táctil de una tablet Dell que se rompió y no consigo el repuesto localmente....... alguien compró recientemente algo de electrónica en Ebay? llega?

el repuesto en cuestión vale unos U$S 11, ¿lo compro o no lo compro? no es tanto la hipotética pérdida económica sino el tiempo que pudiera pasar, no quiero clavarme y luego de 3 meses tener que volver a buscarlo en el país

gracias!

Hola. Yo la última compra fue un vídeo juego tipo Nintendo. Tardó un mes. Y lo pude retirar sin aduana.
    El año pasado hice varias compras. Siempre llegaron.
    Por lo que pude averiguar, el procedimiento para retirar de aduana todavía no cambio. Se sigue llenando los formularios mediante la aplicación de afip y el limite sigue siendo de 2 importaciones por año.
    Lo que se ve es que están un tanto más permisivos y lo que vale menos de 25 dólares, no pasa por aduana.
    Yo lo compraría.
    Peleando contra el viento!

Compré un estéreo con pantalla multimedia de 8" con Android para el Focus, desde China. Fué el 22/10 y tardó 7 días desde China a BUE (29/09). Desde ahí llegó a Aduana de Resistencia el 11/11 sin ningún problema.

Si llegas a tener que ir a la aduana lleva el formulario de afip impreso, no alcanza con el acuse de recibo de cuando lo haces por sistema.

Quote Originalmente publicado por Marcelo1970 Ver post
    Compré un estéreo con pantalla multimedia de 8" con Android para el Focus, desde China. Fué el 22/10 y tardó 7 días desde China a BUE (29/09). Desde ahí llegó a Aduana de Resistencia el 11/11 sin ningún problema.
    Pasá link! Es Android Auto o Android comun y corriente?

Es decir que ahora se puede hacer la compra sin ue pase por la aduena? puerta a puerta vendria a ser? gracias

Por lo que dijeron hay más posibilidades de que pase sin aduana. Yo tuve que ir igual a retirar al correo, pero como una encomienda común.
    Antes igual algunas cosas chicas no pasaban por aduana.

varias cosas en el ultimo par de meses entre 10 y 50 dolares. algunas a casa directo, otras al correo, nada en aduana. esta bastante libre la cosa porque lo del correo se quejaban que no tenian laburo.

Gente, es muy muy bueno lo que me estan contando.

Necesito traerme una malla de caucho de un reloj, obviamente eso aca no se consigue.
    Pense que no se podia ingresar nada de nada. Es algo relativamente economico, muy pequeño y liviano.
    ¡Asi que voy para adelante con la compra!

En diciembre mi hermano menor compro un traje de neoprene importante y le llego sin dramas!
    Yo ahora necesito un repuesto para el auto que obvio aca no esta y no lo pense dos veces xD
    Deberia entrar... Les cuento en medio mes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

voy a comprarlo nomás........ alguna recomendación especial con la compra? acabo de registrarme como usuario de ebay ya que nunca había comprado, estimo que debe ser parecido a ML

Yo me compre un montón de boludeces. Desde un llavero que me costó 0,33 u$u hasta una campera y botitas para la moto de 60. La verdad que súper confiables los chinos.
    Y nunca dejaron de entrar cosas. El trámite por la página de afip lleva un rato, pero nada del otro mundo.

qué onda con la compra de celulares y tablets en el exterior? entran? haciendo cuentas aunque pague el 50% de impuesto sale más barato que comprar en el país

Si compralo Elias, por esa plata ni lo pienses.
    Con cosas pequeñas no hacen drama. Yo me he traido desde componentes electrónicos (transistores, relays, triacs,) hasta cargadores de baterias.
    Todo llega

Quote Originalmente publicado por XR4FordEver Ver post
    Si compralo Elias, por esa plata ni lo pienses.
    Con cosas pequeñas no hacen drama. Yo me he traido desde componentes electrónicos (transistores, relays, triacs,) hasta cargadores de baterias.
    Todo llega
    gracias, ya lo compré, ahora a esperar a ver qué pasa, espero no tener que ir hasta capital ya que me pierdo unas cuantas horas

Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post
    qué onda con la compra de celulares y tablets en el exterior? entran? haciendo cuentas aunque pague el 50% de impuesto sale más barato que comprar en el país
    Si. Llegan. Yo compre una tablet por 23 u$u que ya palmo. Y me traje un cañón para proyectar por otros 30 si no mal recuerdo.

Quote Originalmente publicado por Esteban_M Ver post
    Pasá link! Es Android Auto o Android comun y corriente?
    Es Android 4.4.1 y anda bastante bien. El sonido es muy bueno y el video es 1024*600, se vé muy bien. La calidad del plástico también es muy buena. Para el Focus 2014 hay muchas opciones de compra, pero para este 2015, es muy poca lo que se ofrece y todos te dicen que está "en desarrollo".

http://es.aliexpress.com/item/8-Capa...391478026.html

También compré al mismo chino un adaptador ELM327 por bluetooth, para conectarlo al auto y pavear con la aplicación en Android Torque y funciona correctamente.

Cámara no compré porque el chino no tiene para el Focus sedán 2015, así que estoy viendo qué le pongo.

Unas fotos:

Lo que en mi estereo no funciona, es el Sync. Otro muchacho compró al mismo chino y a él le funciona, todavía no lo contacté al chino por esto.

El GPS es Igo y está muy bueno. Tengo que sacar un par de fotos y hacer un video.

Yo compre a fines de noviembre unas new balance para mi vieja, 79usd.
    Llegaron la semana pasada, tuve q completar e imprimir el formulario 4550, pagar el 50% excedente y fui con el acuse, el formulario y el comprobante de pagomiscuentas al correo.
    Habre tardado 2hs masomenos, no se porque tardan tanto porque una vez que pasas no te tienen ni 1 minuto adentro.

de qué correo hablamos? nombran el correo pero sin precisiones

Yo al correo en retiro

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Compras por internet al exterior, resolución General 3579
      por joaquingnr en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 136
      Último post: 11-12-2014, 01:44 PM
    2. comprar tablero en Internet en el exterior
      por NIGELKAHN en el foro General
      Respuestas: 9
      Último post: 28-11-2014, 03:38 PM
    3. Compra de pasajes desde el exterior?
      por canqui en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 3
      Último post: 10-05-2012, 01:44 PM
    4. Alguien hizo alguna ves una Pre-compra en un apple Store ?
      por Max Power en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 6
      Último post: 15-03-2012, 10:37 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts