+ Responder
Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 481 a 500 de 537
    Episode, solo está trayendo celulares. No trae cosas a pedido. Supongo que alguna excepcion hará pero no es lo que que se dedica. Habria que preguntarle al sponsor Bachu si sigue importando

El vep se puede generar con el tracking internacional o si o si tiene que ser con el nacional asignado por correo argentino?

Quote Originalmente publicado por pablinio Ver post
    El vep se puede generar con el tracking internacional o si o si tiene que ser con el nacional asignado por correo argentino?
    El vep lo haces una vez que recibis el telegrama en tu domicilio, antes no. Se hace con el tracking nacional, tenes que tener clave fiscal nivel 3 o superior y tener una cuenta bancaria asociada a pago mis cuentas si lo queres pagar por internet, sino lo pagas tambien en ventanilla en un rapipago o pago facil. Al momento de hacer el vep cuando colocas el cuit del contribuyente, si previamente hiciste bien la declaracion, se completan solos los campos y no tenes que colocar numero de tracking,ni monto ni nada, solo la fecha de la compra, el vep creo que dura 12 o 24hs activo despues si no lo pagaste se elimina automaticamente.

Quote Originalmente publicado por jdossena Ver post
    El vep lo haces una vez que recibis el telegrama en tu domicilio, antes no. Se hace con el tracking nacional, tenes que tener clave fiscal nivel 3 o superior y tener una cuenta bancaria asociada a pago mis cuentas si lo queres pagar por internet, sino lo pagas tambien en ventanilla en un rapipago o pago facil. Al momento de hacer el vep cuando colocas el cuit del contribuyente, si previamente hiciste bien la declaracion, se completan solos los campos y no tenes que colocar numero de tracking,ni monto ni nada, solo la fecha de la compra, el vep creo que dura 12 o 24hs activo despues si no lo pagaste se elimina automaticamente.
    muchisimas gracias, tengo un amigo que no recibio nunca el telegrama ni el tracking 'nacional'... habrá que seguir esperando.

Quote Originalmente publicado por pablinio Ver post
    muchisimas gracias, tengo un amigo que no recibio nunca el telegrama ni el tracking 'nacional'... habrá que seguir esperando.
    Ahi colocas el tracking que te dan en la pagina que compraste y te dice si ya esta en argentina, si ya llego te da el tracking nacional ahi mismo para ver los movimientos dentro del pais.
    http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

Qué desastre, limitaron las compras al exterior a 12 paquetes por año por persona. Yo tenía 2 paquetes "en el aire" y ahora no puedo hacer la DJ porque en el año voy 13 envíos en total... casi lo mismo que en los gobiernos K, un mamarracho y de un día para el otro sin aviso.

Esta gente hace estas cosas a 4 días de una elección, parece que a propósito buscan que no los voten...

Así que si piden 13 caramelos sugus en 13 paquetitos distintos, ya es actividad comercial. Impresentables.

Una elección que se define en el conurbano sur no creo que la decida el límite a las importaciones que dispuso la AFIP.

Por otra parte, anteanoche le compré a una compu a un amigo por Amazon.es, pagando con una tarjeta fondeada con Bitcoins.
    Le llegó en menos de 48hs a la casa de un amigo en Barcelona. No somos conscientes de las fricciones a las que nos exponemos como tercermundistas.

Quote Originalmente publicado por Esteban_M Ver post
    Una elección que se define en el conurbano sur no creo que la decida el límite a las importaciones que dispuso la AFIP.

Por otra parte, anteanoche le compré a una compu a un amigo por Amazon.es, pagando con una tarjeta fondeada con Bitcoins.
    Le llegó en menos de 48hs a la casa de un amigo en Barcelona. No somos conscientes de las fricciones a las que nos exponemos como tercermundistas.
    Por supuesto que no, pero le dan de comer a la máquina periodística K. Ahora C5N nos va a bombardear estos últimos días con titulares tipo "cerraron las importaciones" y la gilada (mucha) compra.

Y por otro lado, este gobierno que se las da de serios no pueden hacer mamarrachos así. Si querían limitar la compras afuera podrían haber avisado que a partir de tal mes o tal día empezaba a contar cierto límite y listo, pero asi de un día para el otro y sin aviso no va.

Quote Originalmente publicado por otaku Ver post
    Por supuesto que no, pero le dan de comer a la máquina periodística K. Ahora C5N nos va a bombardear estos últimos días con titulares tipo "cerraron las importaciones" y la gilada (mucha) compra.

Y por otro lado, este gobierno que se las da de serios no pueden hacer mamarrachos así. Si querían limitar la compras afuera podrían haber avisado que a partir de tal mes o tal día empezaba a contar cierto límite y listo, pero asi de un día para el otro y sin aviso no va.
    Si se quiere entender el mamarracho veamos un ejemplo concreto:
    El gobierno quiere hacer accesible la tecnologia para todos y todas, y terminar con los sobreprecios de -por ej- las notebooks.

Entonces le sacan los beneficios fiscales a los ensambladores del sur, eliminando aranceles. Listo, liquidamos a esos sectores protegidos para beneficio de cientos de miles de compradores.
    Ahora bien, vos te queres traer una compu de afuera y tenes mil trabas Y ADEMAS PAGAS EL 50% DE ARANCEL. Te sale lo mismo que comprarla en compumundo.

Por què les cuidan la quintita a las cadenas de importadores e intermediarios pero fusilaron a los ensambladores? No serían tan perjudiciales unos como otros?

Era por el consumidor o todo sarasa? mamarracho no. Nos toman de pelotudos.

Se dieron cuenta que era un suicidio hacerlo antes de las elecciones?
    Le pifiaron y activaron el sistema antes de tiempo sin querer?
    Son pelotudos a cuerda?
    Todas las anteriores?

Cambiemos no es cambiemos sin las ya comunes marchas atrás

https://www.clarin.com/sociedad/afip...ryXpFJKDb.html

Son pelotudos a cuerda?
    Todas las anteriores?

Comparto que no esta bien que cambien de golpe y sin avisar, pero desde cuando la AFIP pide permiso?
    Igual no me parece mal que se limite a 12 envios anuales. Tanto piden on line? Si vos vas por 12/15 pedidos en 7 meses, con una media de 2 envios mensuales (sin mirar importes), se podria inferir, desde el ojo inquisidor de Aduanas, que estas haciendo un contrabando hormiga y te armaste un kioskito, ya sea de fundas de iphone o de placas de compu.
    Igual deberian permitir mas de 12 y que requieran algun tipo de registro on line donde declares o demuestres que no es con fines comerciales, pero....

Son pelotudos a cuerda?
    Todas las anteriores?

En el To Do list de bombas a desactivar del califato K está en el puesto 9500.

Estoy tratando de pensar en positivo y a diario sigo el twitter de Iguacel de VN, es increíble el avance en obras de infraestructura, por ejemplo ahora comenzaron el 3er carril del ramal Tigre por el cual pagué no menos de 8 aumentos en el califato.
    Tengo datos de despacho de cemento posta y la tendencia es fuerte.

Podrá ganar la loca el domingo porque los zombis son muchos pero en octubre la aplastan, hasta creo que es una estrategia de Duran Barba que gane ahora.

Quote Originalmente publicado por Wallerwaker Ver post
    Comparto que no esta bien que cambien de golpe y sin avisar, pero desde cuando la AFIP pide permiso?
    Igual no me parece mal que se limite a 12 envios anuales. Tanto piden on line? Si vos vas por 12/15 pedidos en 7 meses, con una media de 2 envios mensuales (sin mirar importes), se podria inferir, desde el ojo inquisidor de Aduanas, que estas haciendo un contrabando hormiga y te armaste un kioskito, ya sea de fundas de iphone o de placas de compu.
    Igual deberian permitir mas de 12 y que requieran algun tipo de registro on line donde declares o demuestres que no es con fines comerciales, pero....
    Pero es imposible hacer eso que decis, ya que la reglamentación dice que solo podés traer 3 unidades de la misma especie en cada paquete. O sea, si queres vender "fundas de iphone" y traés 2 paquetes por mes como vos decís, solo podrás vender 6 fundas por mes. No le veo mucho sentido que te digan que tenés un comercio por traer 6 fundas al mes.

No te sigo el razonamiento en esta, y creeme te considero un tipo de mucho criterio.

De qué contrabando hormiga hablamos si pagamos el arancel religiosamente declarando en Afip, con clave nivel xx, cada vez que traes algo? Asimismo te pueden cruzar compras vs ingresos declarados para ver si estas obteniendo ingresos en negro, tienen todo bajo control, porque cada cosa que entra se pagó mediante tarjeta, y se declaró justamente porque PASA POR ADUANA.

A mayores trabas a las compras directas al exterior, mayor protección a quienes pasan contenedores con mercadería subvaluada, que se vende a precio de oro por la escacez, para ganancia de pocos que pagamos todos.

La realidad es que algunas firmas grandes, con representación en Argentina, te igualan el precio de comprarlo afuera y te dan garantía local, obvio si comparamos precio afuera + 50% de arancel, no precio de contrabando, o lo pasé por ezeiza sin declarar.

Reitero, quien compra por la web y por correo NO ZAFA de su 50% como sí puede zafar quien lo trae en persona o quienes lo traen de a miles en contenedores.

Quote Originalmente publicado por NeverMind Ver post
    No te sigo el razonamiento en esta, y creeme te considero un tipo de mucho criterio.

De qué contrabando hormiga hablamos si pagamos el arancel religiosamente declarando en Afip, con clave nivel xx, cada vez que traes algo? Asimismo te pueden cruzar compras vs ingresos declarados para ver si estas obteniendo ingresos en negro, tienen todo bajo control, porque cada cosa que entra se pagó mediante tarjeta, y se declaró justamente porque PASA POR ADUANA.

A mayores trabas a las compras directas al exterior, mayor protección a quienes pasan contenedores con mercadería subvaluada, que se vende a precio de oro por la escacez, para ganancia de pocos que pagamos todos.

La realidad es que algunas firmas grandes, con representación en Argentina, te igualan el precio de comprarlo afuera y te dan garantía local, obvio si comparamos precio afuera + 50% de arancel, no precio de contrabando, o lo pasé por ezeiza sin declarar.

Reitero, quien compra por la web y por correo NO ZAFA de su 50% como sí puede zafar quien lo trae en persona o quienes lo traen de a miles en contenedores.
    Yo hablo de como AFIP puede analizar estos movimientos e interpretar como se esta moviendo todo el mercado de importaciones particulares. Hable ironicamente una parte, pero veo que no se entendió.
    O sea, si por el lado de los envios lo tienen todo cubierto, entonces lo hacen para que no se vaya tanta guita a tarjetazos o para proteger a los que importan cosas de computación o telefonía por ejemplo ya que sin duda esas cosas deben estar dentro de lo mas importado.
    Sino por que esta prohibido importar repuestos de autos? Para cuidar a los curreros locales, obviamente.
    Yo quiero cambiar, preventivamente, algunas cosas en mi auto y justo ayer me puse a mirar que iba a cambiar y comparar precios para ver si convenía o no. 1 Bujia + 1 bobina en ML $2500. 1 Bujia + 1 bobina en cualquier autoshop de USA u$30.
    Sabes cuanto me pidieron en una repuestera VW local por el par de escobillas limpiaparabrisas originales? $4000 aunque no lo creas. u$34 salen las OEM en USA https://shopdap.com/store/make-model...1-998-002.html
    Entonces, que y como hacemos? A quien protegen y quien se esta llevando tanta guita?

Igual antes de putear tanto a estos, recuerden como estábamos hace 2 años atrás o vos Otaku metías 15 pedidos en 7 meses con Moreno controlando? Hoy podes hacer 12 anuales, pagar con tarjetas y no pagar un 35% de percepción.

Yo colecciono autos escala 1/43, este año ya tengo 27 compras declaradas en afip como corresponde. Estoy en el horno si lo limitan, aunque si compro 30 autitos, no hay uno igual al otro.

Perodoname que te responda así pero es una boludez atómica. Reitero con lo mismo que pasa si yo me quiero traer 50 cds de musica de o 100 dvd de series y peliculas de EEUU ?
    Cual es el problema ?
    El razonamiento que usan en la AFIP es muy limitado.
    Recuerdo hubo algún tiempo en el que podias traerte un motor V8 Armado sin problema alguno y no existía el 50% extra. Deberian dejarse de hinchar las P.. de una buena vez.

Quote Originalmente publicado por RootUser Ver post
    Perodoname que te responda así pero es una boludez atómica. Reitero con lo mismo que pasa si yo me quiero traer 50 cds de musica de o 100 dvd de series y peliculas de EEUU ?
    Cual es el problema ?
    El razonamiento que usan en la AFIP es muy limitado.
    Recuerdo hubo algún tiempo en el que podias traerte un motor V8 Armado sin problema alguno y no existía el 50% extra. Deberian dejarse de hinchar las P.. de una buena vez.
    ninguno, solo esta prohibido. Después hace lo que quieras.

Esta mas que claro que si el puerta a puerta funcionara bien se quedan sin laburo y sin curro muchísimas personas.

Es tristisimo que haya que recibir un telegrama, pagar un "servicio", usar una clave fiscal para declarar un envio, hacer una cola de horas en el correo para recibir un producto chino de u$s 20. Pero en argentina son todos intermediarios, porque somos un país de inútiles en su gran mayoría. Pretender que esto funcione bien es una utopía.

A eso iba Ferraris, todo se trata de defender a un par de chorros que monopolizan el mercado y cartelizan los precios. No poder traer herramientas, una locura.
    Ojala en algún momento tengan los huevos que hay que tener y se dejen de joder con esta boludez. Igual me alegro que hoy hayan ganado
    Si, mi coronel !

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Compras por internet al exterior, resolución General 3579
      por joaquingnr en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 136
      Último post: 11-12-2014, 01:44 PM
    2. comprar tablero en Internet en el exterior
      por NIGELKAHN en el foro General
      Respuestas: 9
      Último post: 28-11-2014, 03:38 PM
    3. Compra de pasajes desde el exterior?
      por canqui en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 3
      Último post: 10-05-2012, 01:44 PM
    4. Alguien hizo alguna ves una Pre-compra en un apple Store ?
      por Max Power en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 6
      Último post: 15-03-2012, 10:37 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts