+ Responder
Página 1 de 621 1 2 3 4 5 11 51 101 501 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 12410

Mauricio Macri PRESIDENTE

Desarrolle.
    El gran problema de saber algo, es que te hace creer que sabes todo.

Enhorabuena... ahora lo que estila el perononismo... engullir al que deja el poder y formar una bestia nueva. Ojalá sean muy crueles con los Kakas.

Y de parte del resto del espectro político espero que sean responsables y ayuden a sacar al país adelante luego de nefasta década, con 4 años ya de falta de crecimiento y sumiendo en la pobreza a millones de rehenes. La franja productiva del país votó a Macri, los que subsisten de dádivas nacionales al peronismo.

Que el CAMBIO sea para sumar. En todo caso, no quiero creer que en 4 años logren detonar todo.
    Considero que no es un descocado como para hacerse explotar un petardo en la mano.
    A METERLE PILAS ARGENTINOS. A LABURAR Y ESFORZARSE POR PROGRESAR.
    El gran problema de saber algo, es que te hace creer que sabes todo.

Estaba pensando en los que lloraban ayer, son los mismos que llevaron adelante un fanatismo ciego, que endulzaron los oídos de Cristina, hoy lloran por causa de esa misma euforia que les nubló el raciocinio haciéndoles pensar que todo lo que venía de los K era palabra Santa, no discutible, no cuestionable, era la perfección absoluta, al que sube más de lo debido se les queman las alas como a Ícaro.
    "La cortesía es parte de ser un buen conductor"

Alternancia y previsibilidad
    http://foros.hondaclub.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=3950&dateline=1270648  841

Espero que podamos cambiar y eliminar la llamada grieta, la verdad ya rompe las pelotas eso, habra que ver que se encuentra cuando empiecen a ver los numeros reales.

Bueno recién empieza todo esto!
    1.400 km y todavía no exploto..

Gran parte de la grieta se da entre los que quieren vivir de arriba usando el estado, y los que no.

El vivir capacitándonos, trabajando y progresando vs esperar que otro nos solucione la vida.

Mi lunes empezó igual que siempre. Seguro que el de lunes de varios votantes del FPV no.

Ojalá algún dia cambie. Escuchándolo a Anibal hoy temprano, parece que va a ser dificil. Cero autocrítica tienen estos atorrantes.

Al margen: espero que Melconian no forme parte de este gobierno

ojala ahora saquen a todos los ñoquis que hay en el laburo!!!!

Te digo la que se viene, cortita y al pie:

- Servicios públicos y transporte +300% de aumento
    - Devaluación 60%
    - Poder adquisitivo reducido un 50%
    - Destrucción de la industria por liberación de aranceles
    - Desfinanciación del estado por desarme de mecanismos de retenciones, compensado con gran toma de deuda externa en dólares
    - Flexibilización laboral de todo tipo y color
    - Industria y comercio dejan a todo el mundo en la calle en cuestión de meses
    - Mazda MX-3 V6 24V 1997
    - Volkswagen Move Up! 2014

Quote Originalmente publicado por zender Ver post

- Devaluación 60%
    - Desfinanciación del estado por desarme de mecanismos de retenciones, compensado con gran toma de deuda externa en dólares
    Y reemplazo por decreto del asado del Domingo por Mc combos (eso sí, a elección del comensal).

Quote Originalmente publicado por natoch Ver post
    Y reemplazo por decreto del asado del Domingo por Mc combos (eso sí, a elección del comensal).
    No te conozco, no sé a qué te dedicás ni me interesa tampoco, pero vamos a ver si podés mantener tu nivel de vida actual con este gobierno.
    - Mazda MX-3 V6 24V 1997
    - Volkswagen Move Up! 2014

Zender: Te faltó agregar que muchos van a tener que conseguirse un trabajo digno

A llorar a la iglesia querido. 12,5 años y dejan un desastre mayúsculo, sino muchas de las medidas que enumerás no seria necesarias.

Muchachos, no los quiero deprimir, pero ustedes saben por ejemplo cuantos ñoquis hay en Vicente Lopez??? Con esto lo que quiero decir, es que no crean que lo que viene es infinitamente mejor que lo anterior en terminos de valores. O se es corrupto o no se es, a mi la idea de mas o menos corrupto no me cabe. Hay una realidad innegable, los mercados esperaban que ganara Macri, y eso va a repercutir a corto plazo en la economia cotidiana. Ojala sea un periodo de cambios para bien, lo deseo de corazon por el bien de todos.

- Devaluación 60%
    Primero me gustaría que nos digan realmente lo que esta pasando... por eso necesitamos urgente que el INDEC vuelva a funcionar, lo tuyo es un deseo desde lo mas profundo de tu interior que responde a otros intereses.

- Devaluación 60%
    Esto parece venir de la furia, del discurso de Scioli antes de perder y casi como un deseo, me parece que es exageradamente apocalíptico.

Para el 95 % de los cambios que decís que va a haber necesita del aval del congreso, y en el Senado tiene mayoría simple los K. Ahora, si los K están descubriendo que son mucho menos que el 48 % y que los peronistas le estaban prestando el 35% de los votos propios por conveniencia, es otro tema, quizás están descubriendo que los están dejando desnudos en el medio de la calle, nunca pienses que los peronistas no te van a pasar factura por haber perdido el poder, los K van a quedar un tanto desprotegidos, especialmente cuando la principal responsable de éste fracaso es de su máxima autoridad.

Pero no evalúes lo que va a suceder desde la rabia, difícilmente quede un pensamiento racional para rescatar
    "La cortesía es parte de ser un buen conductor"

Gente, nos acabamos de fumar más de 12 años de fomento al odio, ahora por favor abstenerse de trazar un panorama sombrío por lo que viene dado que los malos datos de la economía son realidad de este gobierno, por ejemplo el aumento del 4,5% de la "recuperada" YPF.
    Yo sé que duele, me pasó en 2007 y en 2011 pero bueno, a veces hay que bancanserla calladitos.

Matias, que paso con Sanz ? Esa es una mala noticia. Yo lo vote en la interna y tenia grandes esperanzas que formara parte del Gbno de Cambiemos despues. No me trago ni un poquito lo de "motivos personales"

En lo demas , espero que MM pase las leyes fundamentales rapido, traduciendo....si no aprieta a los Gobernadores y estos a su vez a sus senadores ahora que necesitan guita para aguinaldos y muertos varios, que se olvide despues

Ej: Ley Cerrojo, Derogar pacto con Iran, bajar a Gils Carbo, etc etc , todo lo que atanie a Jueces y demas, necesita del Senado, es ahora o nunca

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    Matias, que paso con Sanz ? Esa es una mala noticia. Yo lo vote en la interna y tenia grandes esperanzas que formara parte del Gbno de Cambiemos despues. No me trago ni un poquito lo de "motivos personales"
    Ayer en el bunker se hablo de bajarse pero por un tema de salud.

Hablan de in quilombo con Techint...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Es que muchos creen que estamos bien pero si el central esta obligando a los bancos privados a reducir capital de dolares es una señal de que la cosa es bastante grave

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 20
      Último post: 15-07-2016, 05:38 PM
    2. Me Presento!!!!!!! Mauricio SErgio
      por Mauricio sergio en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 5
      Último post: 12-12-2011, 12:09 PM
    3. Mauricio Macri un visionario de los Negocios
      por abravieja en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 46
      Último post: 18-02-2011, 04:48 PM
    4. La Hatch 91 de Mauricio