+ Responder
Página 1 de 20 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 395

Discusión: Mini review Golf

Mini review Golf

Todavía es pronto para un review mas completo pero viendo que en varios posts estoy poniendo cosas que me estan sorprendiendo voy a tratar de colocarlas juntas.

- El Start/stop está bueno pero los primeros semáforos me complicaron.
    - el confort de marcha es excelente, las suspensiones no son tan duras como otros VW que habia manejado y no hay punto de comparación entre la DSG y la PS suponiendo que están en perfectas condiciones, es difícil describirlo porque he tenido caja AT convencional, CVT, Powershift y ahora esta DSG, para mí es una maravilla como funciona, además te da la posibilidad de usarla secuencial cosa que hice un rato para probarla y volví a dejarla en D.
    - La dirección es espectacular con un radio de giro muy bueno, el grip del volante es excelente y la forma plana abajo me encanta.
    - La insonorización es 10 puntos, tener en cuenta que no tiene burletes dobles (lo dijo Smok y lo chequee), no se siente nada, solo la música, quizás a los pisteros les guste escuchar mas el motor y puede ser un punto en contra.
    - Como acelera!!!!!, mandas el kick down y sale disparado literalmente, ya tengo una apuesta contra un amigo detractor de las cajas automáticas que tiene un 308, estoy seguro que lo cago a palos y aposte un asado.
    - Como dobla!!!, mi curva preferida para probar eso es la que conecta Gral Paz con Lugones porque tiene un peralte extraño que te saca para afuera, ni se mosquea.
    - La calidad de materiales es de lo mejor para marca generalista, tiene detalles como todos los huecos para guardar huevadas en puertas o en la parte central revestidos para que nada resbale o haga ruido, el tablero soft touch y todos los apliques son excelentes.
    - Vino con cubiertas Hankook (me dijeron que algunos llegan con Michelin) con el rodado justo para el confort de marcha y la rueda de auxilio es identica y con la misma llanta de aleación, nada de la poronga temporal que no sirve en Argentina, otro detalle es que viene con tuercas de seguridad de fábrica, buen detalle.
    - En seguridad no voy a comentar nada porque trae todo lo que se le puede pedir, el ESP se desactiva buceando en la consola de setup, las tapitas para los Isofix estan buenas, el airbag de pasajero se desconecta con llave.
    - Yo le agregué control de crucero, por lo cual directamente le pusieron la parte interna del volante del Highline con fondo en piano black, lo cual duplica la cantidad de botones, el BT anda perfecto pero no trae voice control como el FKD, punto en contra ahí.
    - El sistema de park assist está bueno pero como trae sensores delanteros te suena cuando te acercas a un auto o cuando te pasa uno muy cerca, rompe un poco las bolas aunque apretando un mágico botón al lado de la palanca DSG se calla y el sistema del autito en la consola so so , hubiera preferido una cámara trasera.
    - En mi familia tenemos Iphones pero el que usa Android va a putear un rato por la ausencia de USB, y se va a tener que comprar un adaptador para la fuente 12V o seguramente vendan los cables por ahí.
    - No tiene GPS, esto es raro porque la Suran, el Fox y el UP lo ofrecen, no hubiera costado nada por lo menos ofrecerlo como opcional, no me cambia la vida porque en la CRV lo tengo y rara vez lo uso pero ... lo debería tener igual que la camara trasera y el USB.
    - Debería traer techo, de nuevo la comparación con el Fox o la Suran... aunque tampoco me saca el sueño.
    - El consumo en estos días teniendo en cuenta que lo usé bastante en el centro el primer día y por acá por Tigre es de 14 km/l que está promediando, en el setup se puede cambiar a lts/100, para mí no gasta nada y además gasta menos que el Fiesta.
    - El baúl es correcto, medio chico para un C pero mas grande al FKD, las terminaciones de alfombra o el falso piso son 10 puntos sobre 10.

Ahora voy a abordar un tema espinoso que es el estético, el Fiesta era/es hermoso de donde lo mires, y para mí este también lo es por las líneas y la sobriedad, no lo considero un diseño aburrido porque no traiciona las tradicionales líneas del Golf con el parante C enorme pero estiliza todo y gana tamaño de manera armoniosa, la trompa si bien se confunde con el family feeling para mí lo identifica bien.

To be continued...

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Todavía es pronto para un review mas completo pero viendo que en varios posts estoy poniendo cosas que me estan sorprendiendo voy a tratar de colocarlas juntas.

- El Start/stop está bueno pero los primeros semáforos me complicaron.
    - el confort de marcha es excelente, las suspensiones no son tan duras como otros VW que habia manejado y no hay punto de comparación entre la DSG y la PS suponiendo que están en perfectas condiciones, es difícil describirlo porque he tenido caja AT convencional, CVT, Powershift y ahora esta DSG, para mí es una maravilla como funciona, además te da la posibilidad de usarla secuencial cosa que hice un rato para probarla y volví a dejarla en D.
    - La dirección es espectacular con un radio de giro muy bueno, el grip del volante es excelente y la forma plana abajo me encanta.
    - La insonorización es 10 puntos, tener en cuenta que no tiene burletes dobles (lo dijo Smok y lo chequee), no se siente nada, solo la música, quizás a los pisteros les guste escuchar mas el motor y puede ser un punto en contra.
    - Como acelera!!!!!, mandas el kick down y sale disparado literalmente, ya tengo una apuesta contra un amigo detractor de las cajas automáticas que tiene un 308, estoy seguro que lo cago a palos y aposte un asado.
    - Como dobla!!!, mi curva preferida para probar eso es la que conecta Gral Paz con Lugones porque tiene un peralte extraño que te saca para afuera, ni se mosquea.
    - La calidad de materiales es de lo mejor para marca generalista, tiene detalles como todos los huecos para guardar huevadas en puertas o en la parte central revestidos para que nada resbale o haga ruido, el tablero soft touch y todos los apliques son excelentes.
    - Vino con cubiertas Hankook (me dijeron que algunos llegan con Michelin) con el rodado justo para el confort de marcha y la rueda de auxilio es identica y con la misma llanta de aleación, nada de la poronga temporal que no sirve en Argentina, otro detalle es que viene con tuercas de seguridad de fábrica, buen detalle.
    - En seguridad no voy a comentar nada porque trae todo lo que se le puede pedir, el ESP se desactiva buceando en la consola de setup, las tapitas para los Isofix estan buenas, el airbag de pasajero se desconecta con llave.
    - Yo le agregué control de crucero, por lo cual directamente le pusieron la parte interna del volante del Highline con fondo en piano black, lo cual duplica la cantidad de botones, el BT anda perfecto pero no trae voice control como el FKD, punto en contra ahí.
    - El sistema de park assist está bueno pero como trae sensores delanteros te suena cuando te acercas a un auto o cuando te pasa uno muy cerca, rompe un poco las bolas aunque apretando un mágico botón al lado de la palanca DSG se calla y el sistema del autito en la consola so so , hubiera preferido una cámara trasera.
    - En mi familia tenemos Iphones pero el que usa Android va a putear un rato por la ausencia de USB, y se va a tener que comprar un adaptador para la fuente 12V o seguramente vendan los cables por ahí.
    - No tiene GPS, esto es raro porque la Suran, el Fox y el UP lo ofrecen, no hubiera costado nada por lo menos ofrecerlo como opcional, no me cambia la vida porque en la CRV lo tengo y rara vez lo uso pero ... lo debería tener igual que la camara trasera y el USB.
    - Debería traer techo, de nuevo la comparación con el Fox o la Suran... aunque tampoco me saca el sueño.
    - El consumo en estos días teniendo en cuenta que lo usé bastante en el centro el primer día y por acá por Tigre es de 14 km/l que está promediando, en el setup se puede cambiar a lts/100, para mí no gasta nada y además gasta menos que el Fiesta.
    - El baúl es correcto, medio chico para un C pero mas grande al FKD, las terminaciones de alfombra o el falso piso son 10 puntos sobre 10.

Ahora voy a abordar un tema espinoso que es el estético, el Fiesta era/es hermoso de donde lo mires, y para mí este también lo es por las líneas y la sobriedad, no lo considero un diseño aburrido porque no traiciona las tradicionales líneas del Golf con el parante C enorme pero estiliza todo y gana tamaño de manera armoniosa, la trompa si bien se confunde con el family feeling para mí lo identifica bien.

To be continued...
    Esa curva está buenísima, pero en la práctica la termino odiando porque nadie, NADIE respeta nunca el carril al doblar, SIEMPRE se pasan al inmediato de la derecha.

Y qué decir del golf, el mejor generalista lejos hoy en día.

Excelentes primeras impresiones, las luces son de xenon ? Como la va en los lomos de burro y cunetas ?

Felicitaciones! Muy dificil bajarse de un Vento o Golf. Y mas aun si es turbo.

Una semana con el Golf y ya estás desafiando a un 308 y probando curvones en Lugones.

Al final el slogan "en caso de que tengas auto pero planees volver a manejar" es bastante cierto. Eso con un oriental no pasa.

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    Excelentes primeras impresiones, las luces son de xenon ? Como la va en los lomos de burro y cunetas ?
    Las luces son normales, el HL traia de xenon y para este eran opcionales pero no ponian las del HL, algo raro...
    En lomos y cunetas bien, mucho mejor que el FKD que tocaba en todos lados, además el mayor perfil de las cubiertas lo favorece respecto al HL o al FKD.
    El auto se siente sólido todo el tiempo, las puertas cierran con el sonido de calidad como me gustan y no latosas como el FKD.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Una semana con el Golf y ya estás desafiando a un 308 y probando curvones en Lugones.

Al final el slogan "en caso de que tengas auto pero planees volver a manejar" es bastante cierto. Eso con un oriental no pasa.
    Ayer el cabeza que escribe le picó a un Subaru viejo turbo, el resultado previsible: me cagó a palos, igual como disclaimer me olvidé de poner la DSG en S o en modo secuencial y fueron sólo 200 mts en la 27 a la altura de Hacoaj (no cameras), la nena de 14 chocha, mi mujer y las mellizas me cagaron a puteadas, pero es un auto que me está devolviendo la alegría de manejar a los 49 jeje

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Felicitaciones! Muy dificil bajarse de un Vento o Golf. Y mas aun si es turbo.
    Gracias!, nunca manejé un Vento aunque un amigo tiene un 2.0 turbo y me dice siempre que parece de carrera.
    Este 1.4 es muy ágil y divertido de manejar.

La verdad que tanto vos como Civic One nos estan dejando a algunos con pocos argumentos para ver otra cosa en cuanto las cosas (OJALA) se normalicen un poco

Te tengo sana envidia para este verano yendo al Sur (en mi caso por BB-Choele que es un SUPER embole, vos por la del Desierto o alternativa) arriba de esta maquina

Estoy muy satisfecho con el Fit, al cual le acabo de hacer el service de lo 40 K, pero ya ando con ganas de un upgrade, y la DSG (que tuve en mi Vento) es un viaje de ida

Voy a preguntar una boludez, adentro comparado con el Fit (vos que tuviste 2), es mas chico atras ? (idem baul), mi Sra cuestiona.....

Segui posteando a ver que le descubris !
    Las luces son normales, el HL traia de xenon y para este eran opcionales pero no ponian las del HL, algo raro...
    En lomos y cunetas bien, mucho mejor que el FKD que tocaba en todos lados, además el mayor perfil de las cubiertas lo favorece respecto al HL o al FKD.
    El auto se siente sólido todo el tiempo, las puertas cierran con el sonido de calidad como me gustan y no latosas como el FKD.

Ayer el cabeza que escribe le picó a un Subaru viejo turbo, el resultado previsible: me cagó a palos, igual como disclaimer me olvidé de poner la DSG en S o en modo secuencial y fueron sólo 200 mts en la 27 a la altura de Hacoaj (no cameras), la nena de 14 chocha, mi mujer y las mellizas me cagaron a puteadas, pero es un auto que me está devolviendo la alegría de manejar a los 49 jeje
    Terminás el ablande y lo chipeás. Vamos juntos -yo llevo la Kuga de mi mujer- y quedamos a pasitos de los 200 HP.

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    Voy a preguntar una boludez, adentro comparado con el Fit (vos que tuviste 2), es mas chico atras ? (idem baul), mi Sra cuestiona.....
    La gran ventaja del Fit es el piso plano, dado que el Golf tiene el falso tunel en el medio, otra ventaja del Fit es que se reclinan los asientos, en cuanto a espacio el Golf creo es mas ancho y tiene buen espacio para una persona de 1,80 como yo.
    En el tema baul debe tener una ligera ventaja el Fit, ademas de la funcionalidad de piso plano.

excelente penta, que alegría me genera leer a alguien tan contento con su auto. Felicitaciones de nuevo!

De lo que yo vi en UY es de lo mejor del segmento, y eso que acá hay de todo. Solo el Mazda 3 le da pelea.

(alguien me dá un argumento más o menos lógico para que un auto tenga el falso túnel atrás, que no sea un Taunus 81)
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    ...

(alguien me dá un argumento más o menos lógico para que un auto tenga el falso túnel atrás, que no sea un Taunus 81)
    La misma plataforma se usa para modelos que tienen tracción integral. El piso del auto es el mismo.

Pero si hay cantidad de 4X4, integral o como se llame con piso plano atrás...

Pero cantidad eh

Un argumento mejor necesito, si es ese..., es un punto bajo y ya (en este caso en un auto que casi no tiene puntos bajos).

Ese tunel en el medio se usa también para pasar el caño de escape, y que quede al ras del chasis y no quede tan expuesto.

Cristian - Santa Fe - Capital

Pero cantidad eh

Un argumento mejor necesito, si es ese..., es un punto bajo y ya (en este caso en un auto que casi no tiene puntos bajos).
    Es que no hay argumento mejor. Se llama tunel de transmisión porque por ahí pasa la transmisión -y el escape también-.

En los SUVs es más facil lograr piso plano, porque tienen mayor despeje, lo cual permite que el cardan interfiera menos en el piso al colocárselo más abajo.

Perdón Penta por la desvirtuada!

Autazo el Golf!!
    Editado por Walter VM en 25-11-2015 a las 04:15 PM

Pero cantidad eh

Si Jack hay SUVs y demás yerbas pero esos vehículos tienen más espacio hacia arriba, como los monovolumenes y eso permite tener piso plano, claro que no te vas a sentir al volante como en un sedán jamás.
    De hecho la Suran que tuve tenía un mini-falso túnel mucho más chico que mi Golf que parece una montaña.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Perdón que continúe la desvirtuada:

Acá vemos las consecuencias del piso plano.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Perdón que continúe la desvirtuada:

Acá vemos las consecuencias del piso plano.
    Ya que estamos sigo, la CRV tiene el piso planísimo atrás y no tiene ese mamarracho que hicieron con la RAV4, que si le abrís el baúl encontrás otro desastre.

Volviendo al post ese falso túnel es por la plataforma como dijeron que comparte con varios modelos, la semana pasada un amigo que vive en Barcelona me pasó fotos de su nuevo León y descubrimos que son "mellizos" con el Golf, identicos en todo menos la carrocería, obvio...
    A mis hijas no le jode mucho porque la que va en el medio tiene 10, pero a un adulto en un viaje te lo encargo...
    Ya le hice 400 kms, según la compu tiene autonomía por 320 mas, es asombroso lo poco que consume.
    Anoche volviendo del club jugué un poco con la DSG, en modo S lo pisás y tira los cambios a mayor régimen, practicamente vuela de cero, luego puse la palanca en secuencial y le tiré los cambios yo, en el tablero te avisa que le pases el cambio, lo ideal serían levas pero es divertido!!!!
    Por último la suavidad de esa caja comparada con la tosca AT convencional de la CRV o la PS del Fiesta es incomparable!!
    Lo estoy disfrutando mucho al auto como me imaginaba, me falta sacarlo a la ruta y hacerle una escapada a la costa, veré cuando puedo hacerlo sin sufrir los millones de porteños que van para allá...

OK entendí el punto, está claro. Tití no hacía falta volcar una auto jaja...

Pero sigo pensando que es un punto flojo que no tenga piso plano atrás. Será porque tengo 3 pibes, pero es algo que me gusta mucho el piso sin el lomo de burro ese atrás.

Siga el thread amigo penta!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Algunas de la Variant y mini review
      por polea en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 40
      Último post: 30-12-2017, 11:13 AM
    2. Respuestas: 15
      Último post: 29-12-2007, 11:05 PM
    3. VW Bora / Golf AMG original Mod...mini tutorial
      por AMG en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 8
      Último post: 31-07-2007, 12:35 AM
    4. mini golf