+ Responder
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20
Mostrando resultados 381 a 395 de 395

Discusión: Mini review Golf

Quote Originalmente publicado por Wallerwaker Ver post
    Me atrevo a seguir con OT, pero esto que tiró Cabezon me intereso ya que lo habia estado mirando esta semana.
    Cabezon, los escuchaste puestos y comparandolos con el OEM? Realmente cambia la cosa, incluso son potenciarlos o limpiar la salida del Head Unit?

Penta, para que queres cambiar el auto? no queres pagar los gastos y no encontras reemplazo. aguantalo un año mas al menos.
    Es lo que seguramente haré, todavía no me recuperé de la violación cuando saqué la Forester...

Quote Originalmente publicado por Wallerwaker Ver post
    Me atrevo a seguir con OT, pero esto que tiró Cabezon me intereso ya que lo habia estado mirando esta semana.
    Cabezon, los escuchaste puestos y comparandolos con el OEM? Realmente cambia la cosa, incluso son potenciarlos o limpiar la salida del Head Unit?

Penta, para que queres cambiar el auto? no queres pagar los gastos y no encontras reemplazo. aguantalo un año mas al menos.
    Si, levantan mucho. Son Plug & Play: tienen la misma medida, agujeros para los tornillos (hay que sacar los engrampes de aluminio que vienen de fábrica) y los conectores que los parlantes originales).

La marca Focal es muy buena. Ahora viene de fábrica en la versión más cara del Peugeot 3008.
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

https://youtu.be/dSAGHSc97_c

Es un MK6, pero igual el proceso en un MK7
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Quote Originalmente publicado por Cabezon72 Ver post
    Si, levantan mucho. Son Plug & Play: tienen la misma medida, agujeros para los tornillos (hay que sacar los engrampes de aluminio que vienen de fábrica) y los conectores que los parlantes originales).

La marca Focal es muy buena. Ahora viene de fábrica en la versión más cara del Peugeot 3008.
    Si, conozco Focal de audio para hogar. Casi compro un par, pero fui a otra marca. Por eso me interesó este kit. Igual soy demasiado cagon con eso de sacar paneles yo mismo. Me mataría que quede mal puesto y/o lleno de grillitos. Igualmente voy a averiguar si alguien por acá los trae ya que necesito un upgrade de audio en el auto.

Revivo, ya me cambiaron la selectora en el Golf, no noté nada pero por lo menos esta vez me lo dieron lavadito jeje.

Larga vida al Golf... se fueron al joraca los autos!!!!

Hoy cumplió 50.000 kms mi Golf, al precio que se fueron los autos y en consecuencia los valores de patentes y seguros, de nuevo lo digo "Larga vida al Golf".

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Hoy cumplió 50.000 kms mi Golf, al precio que se fueron los autos y en consecuencia los valores de patentes y seguros, de nuevo lo digo "Larga vida al Golf".
    lo bien que haces..

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Hoy cumplió 60.000 kms mi Golf, como tal le tocaba el service y cuando la semana pasada llamo a Dietrich para pedir el turno y preguntar el precio escucho del otro lado de la línea "son 14.000 pesos", pido hablar con el asesor de servicio que siempre me atendió para preguntar que se hace de raro en dicho service, y me comenta que es identico al de 30.000, consulto si está seguro o también se cambia la correa de distribución o algún mantenimiento de la caja, "no, esa caja no lleva mantenimiento, los embragues trabajan en seco y el aceite de la caja es de por vida, está sellado, y la distribución se hace entre 90 y 120.000 dependiendo del estado", ok gracias fue mi respuesta.
    Lo llevo hoy al YPF Boxes cercano a casa donde atendí varios y me quedé a ver todo lo que hacía, el filtro de aceite que sacó es Mann pero dice VW, el que pone es Mann, ambos Made in Germany e idénticos salvo el detalle de esas 2 letras, el filtro de aire es Mann y el que puso es ... si adivinaron es Mann también. El aceite el Elaion sintético (podemos discutir q hay mejores) pero dentro de la gama de YPF es el mejor.
    Luego revisó de punta a punta todo, estado de las pastillas, estado de las cubiertas con calibración y medición de la luz, PH del refrigerante, me reseteó la compu, me entregó el reporte impreso de todo lo hecho y le pagué 3280 pesos con tarjeta previo descuento de 1 luca por puntos de YPF, una buena propina y de ahí al lavadero para dejarlo reluciente como todo cumpleañero merece, y luego contento a casa, todavía pensando en como gastar las 10 lucas que me ahorré por no llevarlo a la estafa del service oficial.

Larga vida al Golf!!

teniendo en cuenta la calidad de servicio de VW, solo justifico llevarlo al service oficial para "mantener" (o pagar) la gtia. Y cuando digo mantener es casi simbolico porque si bien el auto tiene 3 anios o 100,000 kms de gtia, la caja 20k, el embrague 30k, frenos 30k y asi (no son exactos los kms pero era algo asi).

Con lo cual en mi caso es primer service y a la bolsa (y de paso hacemos un APR stage 1). Un robo las 14 lucas por un service qualunque.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    teniendo en cuenta la calidad de servicio de VW, solo justifico llevarlo al service oficial para "mantener" (o pagar) la gtia. Y cuando digo mantener es casi simbolico porque si bien el auto tiene 3 anios o 100,000 kms de gtia, la caja 20k, el embrague 30k, frenos 30k y asi (no son exactos los kms pero era algo asi).

Con lo cual en mi caso es primer service y a la bolsa (y de paso hacemos un APR stage 1). Un robo las 14 lucas por un service qualunque.
    El auto terminó la garantía en octubre 2018, de todas maneras fue muy choto el servicio de VW salvo un service, x suerte la selectora fue cambiada previamente.

Y después dicen que mantener un subaru es caro! jejee

Bueno, me alegro que lo sigas disfrutando ese hermoso coche Penta.

El otro día mire el azul de Dario un buen rato y es un gran vehículo por donde se lo mire!

Yo el service a mi golf se lo tendría que hacer en julio y ya estoy analizando que hacer ya que es el último en garantía
    Siempre hice los service oficiales en PSA pero los precios en VW son ridiculos y seguro para esa fecha aumentarán también.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

por el CRUZE me piden $7.500 x el services y es presensiable

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Leí IMPRESENTABLE . Es la costumbre

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    La verdad no se que le pasa a vw por que fuera de garantía es imposible que hagas un service.

Yo por 7500 lo hago por que al momento de venderlo que tenga los service siempre me ayudó a que se vendan muy rápido pero por más del doble es un robo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Algunas de la Variant y mini review
      por polea en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 40
      Último post: 30-12-2017, 11:13 AM
    2. Respuestas: 15
      Último post: 29-12-2007, 11:05 PM
    3. VW Bora / Golf AMG original Mod...mini tutorial
      por AMG en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 8
      Último post: 31-07-2007, 12:35 AM
    4. mini golf