+ Responder
Página 5 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 395

Discusión: Mini review Golf

Todos los motores tienen un nivel de consumo, si llega a la mitad de la marca, está bien, si sigue bajando consume, pero es común, ponerle aceite hasta que marque el máximo no siempre es bueno, lo más probable es que tire el excedente y vuelva a la medida anterior, lo correcto es en un cambio de aceite, cambiar filtro, asegurarse que se vació el cárter y después reponer exactamente lo que dice el manual, recién ahí mirar lo que marca la varilla y tomarlo como referencia, por supuesto que las siguientes mediciones hay que hacerlas en frío (sólo para repetir condiciones) y con el auto nivelado en todas direcciones.
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

una pregunta boluda, pero vos decis que consumio porque el medidor estaba a la mitad, realmente cuando lo sacaste cero de la agencia comprobaste que estaba a tope ?...

porque tambien hay una tendencia hoy a que no tiene que estar a tope sino justamente ahi, en la mitad. porque algunos dicen que es mejor para no reventar retenes si es que uno castiga el auto y la presion sube mucho.

la diferencia entre el tope y el minimo es justamente un litro.

en mi auto me baja mas o menos un litro entre cambio y cambio (15 mil kms) lo cual es normal, sobre todo si en esos kilometros hay muchos de ruta con pata a fondo (mis viajes al sur por ejemplo).

yo cuando compre el auto me compre una botella de MOTUL de 2 litros y en dos service por ahora agregue solo un litro (medio en cada periodo) porque tambien tenes que tener en cuenta que si llegas al service por arriba del minimo sigue estando perfecto y no tendrias porque rellenar.

yo creo que esto es muy comun no tanto por los motores de hoy sino por los aceites que son mucho las livianos, mas rapidos para lubricar en arranque en frio pero a la vez mas propensos a una especie de evaporacion por temperatura, porque segun me explicaron una vez en realidad no es que se quema sino que es eso.

yo creo que el que te dice que un auto nuevo de hoy con aceite sintetico NO CONSUME NADA es o porque en realidad no esta midiendo bien (porque hay que medirlo en frio y no en la estacion de servicio cuando se carga nafta) o porque lo conducen muy despacio TODO el tiempo.

1 litro cada 3 mil kms como comenta Cabezon ya creo que es mucho. pero no es la primera vez que escucho (de hecho con este ya serian tres conocidos) que comentan de 2.0T de VAG con consumo elevado de aceite y que los del service les dicen que es NORMAL. si asi fuera, estariamos hablando de que en 15 mil kms tenes dos cambios de aceite de carter completo en lugar de uno.

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    una pregunta boluda, pero vos decis que consumio porque el medidor estaba a la mitad, realmente cuando lo sacaste cero de la agencia comprobaste que estaba a tope ?...

porque tambien hay una tendencia hoy a que no tiene que estar a tope sino justamente ahi, en la mitad. porque algunos dicen que es mejor para no reventar retenes si es que uno castiga el auto y la presion sube mucho.

la diferencia entre el tope y el minimo es justamente un litro.

en mi auto me baja mas o menos un litro entre cambio y cambio (15 mil kms) lo cual es normal, sobre todo si en esos kilometros hay muchos de ruta con pata a fondo (mis viajes al sur por ejemplo).

yo cuando compre el auto me compre una botella de MOTUL de 2 litros y en dos service por ahora agregue solo un litro (medio en cada periodo) porque tambien tenes que tener en cuenta que si llegas al service por arriba del minimo sigue estando perfecto y no tendrias porque rellenar.

yo creo que esto es muy comun no tanto por los motores de hoy sino por los aceites que son mucho las livianos, mas rapidos para lubricar en arranque en frio pero a la vez mas propensos a una especie de evaporacion por temperatura, porque segun me explicaron una vez en realidad no es que se quema sino que es eso.

yo creo que el que te dice que un auto nuevo de hoy con aceite sintetico NO CONSUME NADA es o porque en realidad no esta midiendo bien (porque hay que medirlo en frio y no en la estacion de servicio cuando se carga nafta) o porque lo conducen muy despacio TODO el tiempo.

1 litro cada 3 mil kms como comenta Cabezon ya creo que es mucho. pero no es la primera vez que escucho (de hecho con este ya serian tres conocidos) que comentan de 2.0T de VAG con consumo elevado de aceite y que los del service les dicen que es NORMAL. si asi fuera, estariamos hablando de que en 15 mil kms tenes dos cambios de aceite de carter completo en lugar de uno.
    Cuando lo saqué no pero si lo controlé a los 500 y a los 1000 luego de lavarlo, y en frío, en ambos casos normal, luego a los 3000 y pico también.
    Los de Dietrich me tranquilizaron lo mismo que algunos comentarios similares en el club del Golf (veo varios de acá ahi jeje).

Mira lo que son las cosas, yo tenia entendido que siempre era conveniente mantener el nivel de aceite, ya que cuando esta por debajo consume mas aceite, tendria logica ya que menor cantidad de aceite tiene que hacer el mismo trabajo, sobre todo en verano.

Cada varilla tiene dos marcas en general, máximo y mínimo, el aceite tiene que mantenerse en ese rango. Habría que agregar aceite cuando baja de la marca mínimo, no cuando baja de máximo.

Es logico el consumo, la mayoria de los autos turbo (no solo los VAG) gastan aceite, lo que si no permitas que te lo revisen en una estacion de servicio, revisalo vos con 6 horas de reposo minimo.
    Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Es logico el consumo, la mayoria de los autos turbo (no solo los VAG) gastan aceite, lo que si no permitas que te lo revisen en una estacion de servicio, revisalo vos con 6 horas de reposo minimo.
    Abz
    Grax!, 6 hs mínimo?, a la mierda no sabía que había que hacerlo reposar tanto, obviamente siempre pensé que en las estaciones te quieren vender aceite pero este es el otro extremo, hoy ya lo paré así que mañana temprano lo reviso de nuevo.

Con los aceites actuales, con 15/30 minutos de espera, es suficiente.
    Cristian - Santa Fe - Capital

Como ya dijeron a mi tambien me parece logico el consumo para los primeros 10.000 kms. En mi caso (con el 2.0T) despues de los 10.000 se estabilizo y practicamente llega sin reponer nada al cambio de aceite anual.

Y ya que estamos alguien sabe si es necesario o realmente recomendable hacer el cambio cada 10.000? Mi mecanico me decia que no espere a los 15k. Estoy usando Motul 8100 y no lo cago a palos para nada al auto.

Penta... ya sabemos que el CC se puede poner en todos los golf... en el 1.6 los antinieblas sera mucho bardo ponerlos y que quede todo original?

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Penta... ya sabemos que el CC se puede poner en todos los golf... en el 1.6 los antinieblas sera mucho bardo ponerlos y que quede todo original?
    Ups, la verdad ni idea, pero me parece que se debe cambiar el zocalo también , fijate en el club del golf que ahí le hacen de todo a los autos.
    Una pavada, averigue para colocar una interfaz para tener GPS en la pantalla y sale 12 lucas, larga vida a mi Garmin Nuvi!!!!!

Cómo todos los VAG, se puede te lo firmo.
    Seguro se consiguen las partes oem acá o afuera.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Grax!, 6 hs mínimo?, a la mierda no sabía que había que hacerlo reposar tanto, obviamente siempre pensé que en las estaciones te quieren vender aceite pero este es el otro extremo, hoy ya lo paré así que mañana temprano lo reviso de nuevo.
    Quote Originalmente publicado por Titi_007 Ver post
    Con los aceites actuales, con 15/30 minutos de espera, es suficiente.

Les respondo a los dos... con situaciones que vivi:
    1) Compro un VW Bora 1.8T en Bahia Blanca, apenas salgo del registro luego de transferir me voy a la estacion lleno el tanque y se me da por mirar el aceite, ¨supuestamente¨ le faltaba un litro, en vez de completar el nivel le agrego 1/2 por las dudas, cuando llegue a Baires luego de casi 900k al otro dia lo mire y estaba a tope.

2) La BMW Touring (2.0 Turbo Diesel) dice POR MANUAL que hay que dejar reposar el aceite un plazo de 6 horas minimo, lo mismo Mercedes Benz con los CDI, aclaro que le ponia Castrol Edge 5w40 que es el que recomienda BMW, un aceite sintetico que es liviano como el agua, si lo miraba en caliente o a las 2 horas me marcaba como que le faltaba 1 litro, si lo dejaba de un dia para el otro.. no le faltaba nada.

Abz

Si se puede y no es quilombo, incluso tambien podes traer los faros con LED y XENON que es facil configurarlos, el pibe al que yo le vendi el Golf se esta trayendo via ebay faros, CC y algo mas que no me acuerdo.
    Abz

A mi el aceite no me mueve casi nada entre service, de hecho tengo una botella de Motul 6100 de 5L en el baúl y en el último service entregué la que tenía y compré otra igual porque no tuve que reponer nada (menos de 1/2 en 10000km siguiendo la escala de Marcelo7).

Lo que me fluctúa según cuando lo mida es el nivel de refrigerante.

Hoy me hice una escapada con el Golf a Lobos por el hockey de mis hijas, tremenda niebla a las 8 de la matina, en un momento que el piso estaba un poco húmedo me sonó un alerta en el tablero indicando "Precaucion por calzada resbaladiza", no sabía que tenía sensor para ello o es parte del sistema del ESP?, pregunto de ignorante nomás.
    En cuanto al andar una delicia, anduve a la vuelta un rato a 150 en la autopista Ezeiza-Cañuelas y vas a 2800 vueltas, no se siente nada, te olvidas que tiene caja este auto....

Aporto mis impresiones luego de una breve experiencia de manejo de un Golf 1.4 Comfortline DSG. Resumen: muy lindo auto. Al motor (versión de 150 cv) se lo siente potente y despierto. Y se lo escucha muy poco en el interior. El andar del auto es sólido, firme, aunque sin incomodar... muy parecido al del Vento. La caja, sorprende: por lo imperceptible del paso de las marchas y por lo rápido que cambia. Ejemplo: en un semáforo, con el auto apagado por el stop/start, es soltar el freno y peinar el acelerador y ya está en segunda... si no hubiese estado prestando atención al indicador del tablero, hubiera dicho arranca en segunda... Con esa misma rapidez baja los cambios en una recuperación.
    La calidad interior en algunos aspectos es un poco mejor que en el Vento: las contrapuertas; las terminaciones del baul y lo que está por debajo del baul, los mandos de luces de giro y limpiaparabrisas... Las puertas cierran con un sonido más sólido, la insonorización me pareció mejor; me gusta que todo sea iluminado en blanco; me gustan los tapizados (se que se ensucian más fácil que los de cuerina, pero me siguen gustando los tapizados de tela, salvo que el cuero sea realmente cuero y luzca). La dirección eléctrica en ciudad es sumamente suave y se endurece yendo rápido.
    Detalles: -la butaca del acompañante también tiene regulación lumbar; -perdió la iluminación cenital (que estaba buena); las alfombras de goma que trae (además de las textiles) son feas; el grip del volante es bastante fino: no es incomodo pero me llamó la atención en comparación con el de otros VW.
    Equipamiento: aun considerando que se trata de una versión intermedia, sigo pensando que esa versión merece aunque sea un techito de vidrio al estilo convencional, más considerando que la diferencia de precios entre el CL y el HL es grande. También merecería una vuelta de tuerca en el aspecto exterior: se pasa de sobrio... que se yo: otras llantas o algún detalle tech en las ópticas...
    Si bien estaba mojado el piso, me llamó la atención que el control de tracción se activara en un par de aceleradas que hice.
    Vuelvo a mi conclusión: muy lindo auto.

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    Aporto mis impresiones luego de una breve experiencia de manejo de un Golf 1.4 Comfortline DSG. Resumen: muy lindo auto. Al motor (versión de 150 cv) se lo siente potente y despierto. Y se lo escucha muy poco en el interior. El andar del auto es sólido, firme, aunque sin incomodar... muy parecido al del Vento. La caja, sorprende: por lo imperceptible del paso de las marchas y por lo rápido que cambia. Ejemplo: en un semáforo, con el auto apagado por el stop/start, es soltar el freno y peinar el acelerador y ya está en segunda... si no hubiese estado prestando atención al indicador del tablero, hubiera dicho arranca en segunda... Con esa misma rapidez baja los cambios en una recuperación.
    La calidad interior en algunos aspectos es un poco mejor que en el Vento: las contrapuertas; las terminaciones del baul y lo que está por debajo del baul, los mandos de luces de giro y limpiaparabrisas... Las puertas cierran con un sonido más sólido, la insonorización me pareció mejor; me gusta que todo sea iluminado en blanco; me gustan los tapizados (se que se ensucian más fácil que los de cuerina, pero me siguen gustando los tapizados de tela, salvo que el cuero sea realmente cuero y luzca). La dirección eléctrica en ciudad es sumamente suave y se endurece yendo rápido.
    Detalles: -la butaca del acompañante también tiene regulación lumbar; -perdió la iluminación cenital (que estaba buena); las alfombras de goma que trae (además de las textiles) son feas; el grip del volante es bastante fino: no es incomodo pero me llamó la atención en comparación con el de otros VW.
    Equipamiento: aun considerando que se trata de una versión intermedia, sigo pensando que esa versión merece aunque sea un techito de vidrio al estilo convencional, más considerando que la diferencia de precios entre el CL y el HL es grande. También merecería una vuelta de tuerca en el aspecto exterior: se pasa de sobrio... que se yo: otras llantas o algún detalle tech en las ópticas...
    Si bien estaba mojado el piso, me llamó la atención que el control de tracción se activara en un par de aceleradas que hice.
    Vuelvo a mi conclusión: muy lindo auto.
    Jeje, veo que sentiste sensaciones muy parecidas.

Te digo para mi que debería tener si o si a nivel equipamiento por el nivel de auto que es y que no merece que el Focus si lo traiga.
    - Techo
    - Camara trasera
    - GPS

El resto es opinable pero esos 3 los debería traer si o si porque un Focus SE PLus los trae, y ahi esta su principal competencia.
    Despues para mi es muy superior en motor+caja y calidad de materiales.
    A mi las llantas y el perfil del rodado me gustan y las considero adecuadas para nuestros caminos, absorben muy bien y junto con la excelente suspension hacen que no sea tan duro como otros VW que habia manejado previamente.

Viste la salida que tiene con el start/stop?, es de locos, ya me acostumbré a usarlo y por los valores de consumo muy bajos debe influir.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Jeje, veo que sentiste sensaciones muy parecidas.

Te digo para mi que debería tener si o si a nivel equipamiento por el nivel de auto que es y que no merece que el Focus si lo traiga.
    - Techo
    - Camara trasera
    - GPS

El resto es opinable pero esos 3 los debería traer si o si porque un Focus SE PLus los trae, y ahi esta su principal competencia.
    Despues para mi es muy superior en motor+caja y calidad de materiales.
    A mi las llantas y el perfil del rodado me gustan y las considero adecuadas para nuestros caminos, absorben muy bien y junto con la excelente suspension hacen que no sea tan duro como otros VW que habia manejado previamente.

Viste la salida que tiene con el start/stop?, es de locos, ya me acostumbré a usarlo y por los valores de consumo muy bajos debe influir.
    A mi la cámara no me va ni me viene. El GPS podría traerlo, si un Sandero lo tiene, lo debería tener el Golf. El techo, sí.
    Lo del perfil y tamaño de cubiertas, estoy con vos. Yo apunto más que nada al tema estético. Las llantas podrían ser más lindas... a eso me refiero.
    Respecto a la salida, es así: acelera muy bien, un poco por la potencia del motor y otro tanto por lo rápido que pasan las marchas.

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    igual sin desmerecer...., el sensor de lluvia es algo de lo menos útil que hay. No te digo que tan inútil como la antena eléctrica (que creo no existe más) pero casi.

Lo tuve en algún auto, creo que la Compass o la Journeyo ambas, y siempre me pareció más útil el variador de velocidad del intermitente, que traía el VW Gol de 2001.
    La Journey no trae sensor, si variador de velocidad.

Sent from my iPad using Tapatalk
    -
    *Pablo*-

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Algunas de la Variant y mini review
      por polea en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 40
      Último post: 30-12-2017, 11:13 AM
    2. Respuestas: 15
      Último post: 29-12-2007, 11:05 PM
    3. VW Bora / Golf AMG original Mod...mini tutorial
      por AMG en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 8
      Último post: 31-07-2007, 12:35 AM
    4. mini golf