+ Responder
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 395

Discusión: Mini review Golf

Pero tiene sensor de lluvia ... Como se activa ? No tuve exito en las pruebas que hice. Muevo la palanca del limpia parabrisas a su posicion INT ?

gracias!

Quote Originalmente publicado por Snyghalt Ver post
    Pero tiene sensor de lluvia ... Como se activa ? No tuve exito en las pruebas que hice. Muevo la palanca del limpia parabrisas a su posicion INT ?

gracias!
    Los que tienen sensor de lluvia son los Comfortline y Highline.

No se si el comando del Golf es exactamente igual a éste...
    El sensor funciona cuando está en la posición de las 4 barritas

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    Los que tienen sensor de lluvia son los Comfortline y Highline.

No se si el comando del Golf es exactamente igual a éste...
    El sensor funciona cuando está en la posición de las 4 barritas
    Clarisimo.

El mio es Comfortline.

No tiene las cuatro barritas en la palanca y si tiene el selector en la parte superior.

En lugar de las cuatro barritas, figura la sigla INT.

Lo probé ayer, con lluvia, en esa posicion y nunca dejaba de barrer.

Con el selector de arriba, regulas la sensibilidad del sensor.
    Mientras en el parabrisas caigan gotas, el limpiaparabrisas seguirá funcionando, pero pasará de velocidad constante a intermitente por ejemplo.

igual sin desmerecer...., el sensor de lluvia es algo de lo menos útil que hay. No te digo que tan inútil como la antena eléctrica (que creo no existe más) pero casi.

Lo tuve en algún auto, creo que la Compass o la Journeyo ambas, y siempre me pareció más útil el variador de velocidad del intermitente, que traía el VW Gol de 2001.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    igual sin desmerecer...., el sensor de lluvia es algo de lo menos útil que hay. No te digo que tan inútil como la antena eléctrica (que creo no existe más) pero casi.

Lo tuve en algún auto, creo que la Compass o la Journeyo ambas, y siempre me pareció más útil el variador de velocidad del intermitente, que traía el VW Gol de 2001.
    150% de acuerdo.
    Ese fue el mejor intermitente que usé, hasta 26 segundos de barrido seteable.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

La verdad que el sensor de lluvia, el crepuscular o los de estacionamiento son accesorios que me chupa un huevo tenga el auto, ahora la sensación de salida del 1.4 tsi y la sincronización de las 7 marchas de la DSG no quiero perderlas más, hace una semana que no uso la CRV y no la estoy extrañando...

penta traidor!!! dale bola a la CRV!!!

Van quedando pocos en la matrix Jack.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Van quedando POCOS?

Vos decís que de los 15 autos más vendidos del país hay muchos fuera de la matrix jajaj,... repito jajaj dejá, volví a mirar los 5 primeros y ya me respondí solo: lejos de ir quedando pocos, casi todos siguen adentro.

1 Volkswagen GOL TREND 2.193
    2 Chevrolet CLASSIC 2.021
    3 Toyota ETIOS 1.861
    4 Fiat PALIO 1.839
    5 Volkswagen SURAN 1.759
    6 Ford FOCUS III 1.664
    7 Peugeot 208 1.571
    8 Renault CLIO MIO 1.516
    9 Ford ECOSPORT 1.500
    10 Ford FIESTA KINETIC 1.271
    11 Fiat SIENA 1.257
    12 Toyota COROLLA 1.247
    13 Renault NUEVO SANDERO 1.197
    14 Renault DUSTER 1.036
    15 Renault KANGOO 945

En la matrix de Honda Jack quizás debí haberlo aclarado

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    penta traidor!!! dale bola a la CRV!!!
    En realidad la estoy usando poco porque estoy de vacaciones "forzadas" y no estoy yendo al centro, ya tiene turno para service y encarar las rutas sureñas.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    En realidad la estoy usando poco porque estoy de vacaciones "forzadas" y no estoy yendo al centro, ya tiene turno para service y encarar las rutas sureñas.
    Veo que no he sido el único de las "vacaciones".

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Veo que no he sido el único de las "vacaciones".
    No quiero desvirtuar mi propio post pero es muy alto el número de gente (profesional o no) que está de "vacaciones", por suerte pude cerrar antes lo del Golf jeje

Pequeño update luego de una escapada a Cariló el fin de semana:
    El andar del auto en ruta supera hasta ahora todo lo que manejé, sumamente confortable circulando a 120/130 a sólo 2000 rpm, la caja DSG de 7 influye en eso, a 150 va alrededor de 2700.
    Cuando se necesita potencia es notable la salida que tiene, para que se den una idea en la CRV hay que apretar el acelerador a fondo y tarda algún segundo en mandar los 170hp para los sobrepasos, salvo apretar el D3 que entrega mas rápido la potencia, en el caso del Golf un leve toque y tenés los 140hp a disposición saltando de 100/110 a 150 en nada.
    La insonorización es notable, tiene un sólo burlete pero lo único que se escucha es el ruido del pavimento dado que la 2 tiene varios tramos "ásperos", pero en los nuevos el silencio es total.
    La tenida del auto es excelente, lo probé volviendo en la curva creo que pasando Chascomús donde la 2 se bifurca, seguro saben cual es porque se cierra al final, el auto va pegado al pavimento sin moverse.
    En cuanto a consumo no lo medí pero llené el tanque con Infinia en la YPF de Valeria e hice 395 kms hasta casa, y el indicador del tanque todavía no llegó al medio, indicando 420 kms de autonomía en la compu, la velocidad fue legal salvo tramos de 140/150 entre Madariaga y Esquina de Croto que no andaba nadie lunes a la tarde.
    Pasando Chascomús me agarró lluvia, ahí noté que tiene sensor de lluvia jejejj.
    Una situación en la arena de Cariló fue que doblé de noche en una esquina llena de arena, el auto sacó la cola y enseguida el ESP intentó corregir la trayectoria y zafé por poco de quedarme encajado.

Noté 3 puntos en contra:
    1- El baúl es muy justo para un segmento C, mucho más chico que cualquiera de los 2 Fits que tuve, además le puse el protector de baúl original en Dietrich que quizás le saque alguno cm3 más.
    2- Los asientos traseros no se reclinan como la CRV por lo cual las nenas me lo hicieron notar, también jode el falso tunel.
    3- Noté sensibilidad a vientos laterales de ida en el tramo llegando a Madariaga de una mano, nada grave pero el auto se movía.

Un detalle: cuando iba para allá me paró la policía antes del primer peaje por las luces, yo lo uso en AUT como dijeron en la concesionaria pero la chica policía me dijo que con todos los autos nuevos tiene que explicar que esa luz no es la baja reglamentaria en rutas argentinas, sin la letra a mano preferí hacerle caso y girar la perilla, debo reconocer que fue muy educada para explicarme e incluso chequeaba en el tablero la posición de la perilla, sin siquiera sugerir que estaba en falta o que me iba a multar, sólo explicación didáctica.

Un detalle: cuando iba para allá me paró la policía antes del primer peaje por las luces, yo lo uso en AUT como dijeron en la concesionaria pero la chica policía me dijo que con todos los autos nuevos tiene que explicar que esa luz no es la baja reglamentaria en rutas argentinas, sin la letra a mano preferí hacerle caso y girar la perilla, debo reconocer que fue muy educada para explicarme e incluso chequeaba en el tablero la posición de la perilla, sin siquiera sugerir que estaba en falta o que me iba a multar, sólo explicación didáctica.
    es asi. muchos autos hoy vienen equipados con DRL pero nuestra legislacion no esta adaptada a esa nueva realidad y la misma dice que en rutas y autopistas hay que circular las 24 hrs con las LUCES BAJAS.
    es decir, las DRL son justamente para eso, para uso diurno, pero hasta que no adapten la ley no prender las bajas te expone a estas dicusiones con policias y potenciales multas. incluso en ciertas provincias hay fotomultas por no tener las bajas encendidas en ruta.

Sigo atentos tus comentarios, ya que el año que viene le toca el turno al Fit de mi señora y no voy a pagar un precio loco por un Fit 0 km, y seguro me decida por un Golf 1.4 DSG H

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Sigo atentos tus comentarios, ya que el año que viene le toca el turno al Fit de mi señora y no voy a pagar un precio loco por un Fit 0 km, y seguro me decida por un Golf 1.4 DSG H
    Gracias, habiendo tenido las 2 primeras generaciones de Fit puedo afirmar sin dudar que el Golf es otra cosa, ojalá se normalicen los precios para que más gente pueda disfrutarlo, en mi caso la alegría es doble porque lo conseguí a un precio que hoy sólo conseguiría una Suran...

Si en tu caso es para tu mujer te comento que la mía estaba enamorada de su Fiesta luego de pasar por la rusticidad de dos Fits (convengamos que mucha facha no tienen) y en pocos días se dio cuenta de la enorme diferencia que había entre ambos, no sólo en prestaciones sino en la calidad con la que está hecho este Golf.

Aprovecho para comentar que cuando llené el tanque en Valeria aproveché para mirarle el aceite, como nunca había abierto el capot me llevé agradable sorpresa al comprobar que tiene varilla neumática para sostenerlo y otra buena es que la batería está en una especie de "estuche" totalmente protegida, otro detalle interesante pero en la tapa de baul es que tiene un lugar especial para la baliza en el interior de la compuerta, no sé son detalles que dicen mucho de la calidad de construcción del auto.

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    es asi. muchos autos hoy vienen equipados con DRL pero nuestra legislacion no esta adaptada a esa nueva realidad y la misma dice que en rutas y autopistas hay que circular las 24 hrs con las LUCES BAJAS.
    es decir, las DRL son justamente para eso, para uso diurno, pero hasta que no adapten la ley no prender las bajas te expone a estas dicusiones con policias y potenciales multas. incluso en ciertas provincias hay fotomultas por no tener las bajas encendidas en ruta.
    Así es, the police woman me explicó llamándolas así (DRL) que nuestra legislación no está adaptada, la verdad me quedé sorprendido con la amabilidad y el conocimiento de ella.

En definitiva te mandaste una flor de cagada con tu compra hahahaha....

En serio ahora, cuando decis baul chico, yo que ando igual que Alfit con mis planes con el Fit, cuanto menos respecto al Fit ? El Golf Station Wagon soluciona este tema ??

Una cosita que no se si se menciono, tiene el Golfito los vents de salida de aire traseros para el aacc ?? Suelen romper las bolas en mi casa con este tema...

El service cada cuantos km se hace ??

Grax por los aportes
    Pequeño update luego de una escapada a Cariló el fin de semana:
    El andar del auto en ruta supera hasta ahora todo lo que manejé, sumamente confortable circulando a 120/130 a sólo 2000 rpm, la caja DSG de 7 influye en eso, a 150 va alrededor de 2700.
    Cuando se necesita potencia es notable la salida que tiene, para que se den una idea en la CRV hay que apretar el acelerador a fondo y tarda algún segundo en mandar los 170hp para los sobrepasos, salvo apretar el D3 que entrega mas rápido la potencia, en el caso del Golf un leve toque y tenés los 140hp a disposición saltando de 100/110 a 150 en nada.
    La insonorización es notable, tiene un sólo burlete pero lo único que se escucha es el ruido del pavimento dado que la 2 tiene varios tramos "ásperos", pero en los nuevos el silencio es total.
    La tenida del auto es excelente, lo probé volviendo en la curva creo que pasando Chascomús donde la 2 se bifurca, seguro saben cual es porque se cierra al final, el auto va pegado al pavimento sin moverse.
    En cuanto a consumo no lo medí pero llené el tanque con Infinia en la YPF de Valeria e hice 395 kms hasta casa, y el indicador del tanque todavía no llegó al medio, indicando 420 kms de autonomía en la compu, la velocidad fue legal salvo tramos de 140/150 entre Madariaga y Esquina de Croto que no andaba nadie lunes a la tarde.
    Pasando Chascomús me agarró lluvia, ahí noté que tiene sensor de lluvia jejejj.
    Una situación en la arena de Cariló fue que doblé de noche en una esquina llena de arena, el auto sacó la cola y enseguida el ESP intentó corregir la trayectoria y zafé por poco de quedarme encajado.

Noté 3 puntos en contra:
    1- El baúl es muy justo para un segmento C, mucho más chico que cualquiera de los 2 Fits que tuve, además le puse el protector de baúl original en Dietrich que quizás le saque alguno cm3 más.
    2- Los asientos traseros no se reclinan como la CRV por lo cual las nenas me lo hicieron notar, también jode el falso tunel.
    3- Noté sensibilidad a vientos laterales de ida en el tramo llegando a Madariaga de una mano, nada grave pero el auto se movía.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Algunas de la Variant y mini review
      por polea en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 40
      Último post: 30-12-2017, 11:13 AM
    2. Respuestas: 15
      Último post: 29-12-2007, 11:05 PM
    3. VW Bora / Golf AMG original Mod...mini tutorial
      por AMG en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 8
      Último post: 31-07-2007, 12:35 AM
    4. mini golf