+ Responder
Página 1 de 26 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 515

Discusión: Fiat Toro

Fiat Toro

http://autoblog.com.ar/2015/10/15/fi...cuerpo-entero/

Fiat difundió este mediodía en Brasil la primera foto oficial y de cuerpo entero de su pick-up Toro. Este vehículo utilitario se posicionará en el Segmento C (compacto). Será más grande que una Strada, pero más chica que una pick-up mediana (ejemplo, Toyota Hilux).

La Toro estará basada en la plataforma del Jeep Renegade y compartirá sus mecánicas. Será una pick-up de cuatro puertas y cinco plazas. Su rival más directa será la Renault Duster Oroch (ver nota).

Fiat viene develando por partes los detalles de la Toro. Por ejemplo, junto a la foto de hoy se supo que su largo total será de 4,91 metros. La Duster Oroch mide 4,69 metros. Y una Hilux actual mide 5,26 metros.

Su capacidad de carga será de una tonelada, lo mismo que una Hilux. La Duster Oroch se debe conformar con 650 kilos.

Tanto la Duster Oroch como la Toro están planeadas para el mercado argentino en el 2016.

Para conocer más datos técnicos de la Toro y su curioso portón trasero con seis modos de apertura, se recomienda leer esta nota.

Que engendro.

Compite con la anterior generación del Múltipla por el diseño más horrible

Habra que ver la mecanica y suspensiones, que son lo que vale en estas pseudo pickups. Me gustan en general, la strada de tres puertas, alta y con locker está bien lograda. En particular la estetica de esta deja que desear, pero habria que ver los interiores.

El porton trasero es un compendio de lo que NO debe hacerse en un utilitario. Mil bisagras que giran para todos lados invitando a que esté siempre roto. Apuesto a que dura un par de meses y termina soldado o atado con alambre.

El problema siempre termina siendo que cuestan mucho mas de lo que dan. No tengo bien claro los valores, pero una adventure debe pasar los 250 mil $. Y esta toro va a ser mas cara...

Es un espanto si la comparamos con las pickups tradicionales, pero teniendo en cuenta que la Strada es tan horrible, me parece que va a vender interesantemente si no ponen un precio loco...............a diferencia de los "Fiat caros".
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Abominación automotriz, es fiat!

無限

Como se nota que gastar letras, es gratis, con una foto todos son expertos.

Para mí, la más linda entre sus competidores hasta ahora.
    Honda City EXL AT 2014

Quote Originalmente publicado por chulens Ver post
    Para mí, la más linda entre sus competidores hasta ahora.
    Y cual serian las competidoras, porque una ranger, hilux, amamrok, etc, tienen mas de 5,15 m de largo y la oroch 4,76, mientras que la strada y saveiro, no pasan 4,50, y esta toro tiene 4,91.

Creo que por ahora no va a tener competencia.

Quote Originalmente publicado por Titi_007 Ver post
    Y cual serian las competidoras, porque una ranger, hilux, amamrok, etc, tienen mas de 5,15 m de largo y la oroch 4,76, mientras que la strada y saveiro, no pasan 4,50, y esta toro tiene 4,91.

Creo que por ahora no va a tener competencia.
    Bueno, competencia siempre hay. Directa o no.
    Edit: Y más linda que la Hilux ya la Amarok es. Más linda que la strada y la saveiro es.
    Las notas dicen que competira con la Oroch...
    Honda City EXL AT 2014

Quote Originalmente publicado por chulens Ver post
    Bueno, competencia siempre hay. Directa o no.
    Jaja, A vos en la escuela seguro que te fue bien, verso no te falta.

Con ese relativismo que tenes, podemos convertir en competidores cualquier cosa, aunque no tengan nada que ver.

Que se yo, yo soy de la vieja escuela, y me ensañaron a comparar vacas con vacas, chanchos con chanchos, los dos son animales, se comen, tienen 4 patas, etc, etc, pero no son iguales, pero bueno cada uno tiene su criterio.

Jaja, A vos en la escuela seguro que te fue bien, verso no te falta.

Con ese relativismo que tenes, podemos convertir en competidores cualquier cosa, aunque no tengan nada que ver.

Que se yo, yo soy de la vieja escuela, y me ensañaron a comparar vacas con vacas, chanchos con chanchos, los dos son animales, se comen, tienen 4 patas, etc, etc, pero no son iguales, pero bueno cada uno tiene su criterio.
    Sólo en el último año me llevé 2 materias de vago nomás!!

Pero bueno, en autos es un poco más laxa la cosa. Habiendo tantos "entre medio".
    También se pueden comparar cabras con chachos, chanchos con vacas y vacas con algún otro animal no?
    Vuelvo, son autos "entre segmento". Lo van a terminar comparando con el segmento en el que gane más.
    Honda City EXL AT 2014

A mi me gustan las pick ups. Las mid size de cabina doble combinan parte de las comodidades de un auto, con parte de las capacidades de una pick up de trabajo. Claro que en rigor de verdad no son autos y por lo tanto no son tan cómodas -especialmente atrás- ni llegan a tener las capacidades y espacios de carga de un utilitario neto.
    A las pick up chicas de cabina doble no llego a entenderles demasiado el punto: las plazas traseras son poco más que simbólicas. Es imposible que un adulto de estatura mediana viaje ahí con un mínimo de comodidad. A su vez la caja de carga apenas tiene un metro de longitud, con lo cual su aptitud para llevar objetos es muy limitada.
    La Oroch la vi en el Salón del Autmóvil y si bien es más grande que una Strada, es muy incómoda en sus plazas traseras y la caja de carga sigue siendo chica: se parece mucho más a una Strada que a una Amarok en lo que a dimensiones y espacios usables se refiere.
    Esta nueva Fiat Toro aparentemente es más grande que la Oroch. Habrá que ver si ese incremento de tamaño se ve reflejado en espacios útiles. estéticamente no me gusta. Tampoco me gusta el engendro del portón trasero; coincido en que es una fuente de futuras roturas.
    Pero es una realidad que "la camioneta" es un aspiracional en argentina y quien no tenga medio millón de pesos para poner en una Hilux o en una Ranger, seguramente le va a pegar una miradita a la Oroch o a la Toro. En cualquier caso, la cuestión central va a ser el precio.

Yo solo entiendo las pickups chicas desde el punto de vista del laburo y necesidad de algo menos sofisticado y aparatoso que una Mid Size.
    Las Oroch, Strada, Saveiro con multiplicidad de puertas es un chirimbolaje que poco sirve para el que se sienta atrás, creo que a Chascomús lo sacás de adentro y se vuelve en Bondi.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Fiat es la marca campeona en diseños de mierda a nivel mundial. Tanto en el pasado, como en el presente.

Quote Originalmente publicado por japmotors Ver post
    Fiat es la marca campeona en diseños de mierda a nivel mundial. Tanto en el pasado, como en el presente.
    Que paladar fino, que tenes, parece que sabes mucho de autos.

La trompa no esta tan mal... no me gusta como se une la caja con el resto del auto.
    En general le doy un NO, para MI

Next!

Sabes mucho de autos.
    Gracias.

Soy yo que veo en las luces de abajo y la parrilla la trompa de un Mustang?
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Quote Originalmente publicado por Cabezon72 Ver post
    Soy yo que veo en las luces de abajo y la parrilla la trompa de un Mustang?
    No, somos varios creo.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Fiat le dice adios al 1,9 16v del Fiat Linea
      por Cabezon72 en el foro General
      Respuestas: 121
      Último post: 11-01-2010, 11:47 AM
    2. Calco de Toro?
      por tymoteo en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 10
      Último post: 05-08-2007, 12:40 PM
    3. Mi Toro
      por turco en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 44