+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 65

Nuevo Megane IV - Me encantó

El nuevo Renault Mégane 2016 se filtra antes de tiempo, en 19 imágenes, ¡y es espectacular!

¡Sorpresa del fin de semana! No importa que sea domingo, la actualidad del motor no se detiene. Dentro de poco más de una semana abre sus puertas el Salón de Frankfurt y las novedades comienzan a agolparse, muchos modelos que han de presentarse en solo unos días, modelos tan importantes como el nuevo Renault Mégane. Y con ustedes, aquí está, el nuevo Renault Mégane 2016. Un modelo que estaba previsto se presentase en los próximos días, y que no ha soportado la espera, filtrándose antes de tiempo por la web italiana carpassion.it. Y te lo mostramos en 19 imágenes, espectaculares, y vestido en su variante picante, en su variante Mégane GT.

A la espera de las imágenes oficiales, y sobre todo los datos acerca de esta nueva generación del Mégane, el best-seller francés, por fin lo vemos tras las marcas de agua de la web que ha procedido a su filtración. Y la verdad es que luce espectacular.
    Su frontal ha ganado carácter, con un rombo más grande que nunca, y la imagen de marca bien presente en una parrilla que se prolonga hasta unos faros LED con un diseño realmente caprichoso.

En la zaga ídem. Renault aboga por ópticas alargadas, que se prolongan hasta prácticamente unirse en el rombo del portón trasero. Una línea muy parecida a la ya vista en el nuevo Renault Talisman.

El habitáculo, una vez más, rompedor. Renault ha optado por una consola central dominada por una inmensa pantalla vertical, a modo de tablet, afianzando la senda que abriera la nueva generación de Renault Espace.

Mucho ojo a esta imagen del nuevo cuadro de mandos digital, con un “falso” cuentarrevoluciones analógico central y el velocímetro digital.

Fuente: diariomotor.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Dieron vueltas pero al final consigueron una linda trompa, ya con la generación anterior estaba muy bien.

Lo de las opticas traseras que se unen es medio vintage, en una época muchos autos lo tenían, incluyendo los de Renault (R19, Clio...). Falta que vuelvan los alerones y estamos en los 90's otra vez, pero mejor.

Es una belleza ese auto como lo es el Clio IV que no entiendo porque Renault no lo trae para competir con el Fiesta con altas chances de destronarlo.

No me parece espectacular en lo mas mínimo. De hecho, la trompa me resulta horrible. Sobrecargada en el mal sentido. Y la cola safa hasta ahí nomas...

Me encanta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Siento lo mismo que cuando veo una Giulietta por la calle....una hermosa cola y una trompa de mierda!

De adelante la cagaron para mi, el resto muy lindo.

Me gusta mucho como resolvieron los de Renault la transición entre lateral y cola.

Algo que nunca me cerró en el Scirocco por ej.

Me gusta por todos lados!!!
    Lpmqlp al Clio Mio!

las luces delanteras con todas esas cosas que salen para cualquier lado no me cierra como tampoco la pantalla super mega gigante en el medio, parece una maquina de latitas jjajjajja, el resto esta muy bueno
    Se te va a extrañar

Me gusta! Tiene un aire a Mercedes Clase A desde afuera

Es cierto, yo también le veo mucho de Mercedes GLA en el lateral. Con las ópticas hicieron "una de más", tanto adelante como atrás, pero lo mismo hicieron con el Laguna hace 2 meses. Tómalo o déjalo.

Es increíble lo que está pasando con los interiores: parece 20 años más nuevo que un Megane 2010. Pero lo mismo pasa con un simple 208.

Yo lo veo como un Clio grande, con el mismo musculo en la parte trasera y con la misma de forma de la ventana trasera, no veo una inspiración mercedes, por otro lo veo muy personal al frente con esos bumeran de led, y ademas bien integrada la nueva imagen de diseño de renault.
    El interior lo veo muy bueno, de calidad y ademas menos sobrio que el megane III, que es muy aburrido.
    De los generalistas, sin verlo personalmente me parece que pico en punta.
    Cristian - Santa Fe - Capital

Yo tambien ni bien vi la foto del lateral en diariomotor lo primero que pense fue en el clase A.

se parece el color. los dos son hermosos por mérito propio.

Para mi se parece mas a esto:

Cristian - Santa Fe - Capital

No se si tuvieron posibilidad de subirse a un Clio IV.
    A 2 cuadras de casa a un dealer Renault y una vez que pase caminando me subi a un Clio RS200.
    Gran decepción con respecto a la calidad de otros Renault fatto in France.
    La consola, con el climatizador que tiene ahora los Sanderos/Logan, bastante berreta.
    Una lastima.
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Quote Originalmente publicado por Mst Ver post
    Yo tambien ni bien vi la foto del lateral en diariomotor lo primero que pense fue en el clase A.

No me gusta q las opticas traseras lleguen tan al medio... o las hubiesen hecho que se junten, o terminarlas como una optica normal y no agregarle ese pedacito extra llegando al rombo.

El resto me re va!

Me gusta en general, no me parece bien logrados los Led de posición delanteros, como que la línea paralela a las ópticas está muy abajo, yo las hubiera trazado más altas.

A propósito de la falta de originalidad en los diseños, ¿cuándo se animarán a diseñar un auto con aunque sea la trompa asimétrica?
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Me encanto!!! y se los comparto. Coupe Civic 98 + o -
      por nahamen en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 8
      Último post: 07-08-2012, 02:26 PM
    2. Me encanto y quize compartirlo
      por NestuH en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 11
      Último post: 16-12-2011, 10:26 PM
    3. nuevo megane
      por ptcruiser en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 33