+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 36 de 36

Discusión: Etios sedan

El fiat 500 lo vendi en 1 semana, yo creo que todos los autos se venden.

Si te gusta el Grand Siena dale para adelante y listo, los autos son para disfrutarlos, no para ya pensar en la reventa el dia que lo vendas, ese es, para mi, un gravisimo error.....y si no es el Grand Siena, anda por el que te guste y te sea cómodo, pero repito....SIN PENSAR EN EL TEMA DE LA REVENTA

El Grand Siena tiene mucho publico.. el Versa no lo quiere nadie.
    Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Yo sí pienso en la reventa. Más aun si compras un cero y estás contando la guita para que alcance.

No porque quiera, sino porque despues los años pasan y cuando querés renovar no llegás.

Ahora bien: no creo que el Gran Siena tenga problemas de reventa.

Un poco perezoso el Grand Siena 1.6. El 1.4 directamente no lo consideres, se queda cortísimo de potencia. Por lo demás y salvo algún ruidito a plástico, muy lindo auto. Robusto, estable, cómodo, linda caja y dirección y lindo diseño, que no es poco.

Pero yo no cambiaría un Fit por él. No se justifica.

Mauro, lo de la potencia es muy personal, hay mucha gente a la que no le interesa y sí le importa el consumo, conozco muchos, y justamente el consumo del 1.4 es muy bueno según me dijo un feliz dueño

Me parece que varios aca pensamos igual (creo que hasta los anti Honda), y es que no cambiariamos de ninguna manera un New Fit con 62000km ni por un Etios Sedán, ni por un Nissan Versa, ni por un Grand Siena, que son por lo que vi las opciones que estás viendo, aunque sea 0km.

Por mas que la razón sea el espacio, dado que las opciones de carga que te da el Fit son mayores a las que te da un baul grande, como el del Etios, por ejemplo. Encima salís perdiendo también en calidad, diseño, y creo que en todo lo demás que se te ocurra, salvo quilometraje.

Si el cambio es por espacio, tampoco te sirve un mediano Hatch, dado que ninguno te da la comodidad de carga del Fit, (Cruze, Focus, etc)

Es decir te tenes que ir por lo menos a un Sedán (como ya te dijeron Focus, Corolla), que vas a tener mas espacio quizá, aunque sin la versatilidad del Fit, ahi si ganas en otras cosas.
    O una Vento Variant usada si llegas, creo que sería en el unico caso en que vería el cambio favorable.
    Editado por MHonda en 22-09-2015 a las 09:32 AM

Elias: tengo un 1.4 laburando. El auto solo se mueve en primera... En segunda ya le cuesta. Entiendo que no es un WRX pero un Logan 8v se mueve con más soltura (aunque todo el resto del auto es más burdo). Ni hablar un Voyage. No sé de qué Fit viene pero estimo que en el momento que quiera "adelantarse a la salida de un semáforo" (no dije cuarto de milla) va a extrañar el Fit.

Ni hablemos del criticadísimo (por la monada tecnosa) motor del Bora 2.0. Al lado del "moderno y económico 1.4 del GS" ese sí que es un WRX.
    Editado por Sr Mauro en 22-09-2015 a las 09:32 AM

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Elias: tengo un 1.4 laburando. El auto solo se mueve en primera... En segunda ya le cuesta. Entiendo que no es un WRX pero un Logan 8v se mueve con más soltura (aunque todo el resto del auto es más burdo). Ni hablar un Voyage. No sé de qué Fit viene pero estimo que en el momento que quiera "adelantarse a la salida de un semáforo" (no dije cuarto de milla) va a extrañar el Fit.

Ni hablemos del criticadísimo (por la monada tecnosa) motor del Bora 2.0. Al lado del "moderno y económico 1.4 del GS" ese sí que es un WRX.
    Tuve un punto 1.4 y se queda bastante corto con el peso del auto, creo que incluso inferior al del Siena. Para ciudad zafa, no así para la ruta.

Encima el consumo a mí no me resultó tan bajo, creo que algo de 10 l/100.

tambien te recomiendo el focus exe,,

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Elias: tengo un 1.4 laburando. El auto solo se mueve en primera... En segunda ya le cuesta. Entiendo que no es un WRX pero un Logan 8v se mueve con más soltura (aunque todo el resto del auto es más burdo). Ni hablar un Voyage. No sé de qué Fit viene pero estimo que en el momento que quiera "adelantarse a la salida de un semáforo" (no dije cuarto de milla) va a extrañar el Fit
    entiendo lo que decís, pero si se vende es porque hay gente que lo compra, el flaco que lo tiene está muy contento por el consumo y ni sabe que anda en una babosa..... por eso prefiero seguir en el Accord 2.4 con gnc, gasto 1/3 de lo que gasta ese siena y anda el doble

Quote Originalmente publicado por sas864 Ver post
    Buenas noches a todos, tengo 2 hijos (3 años y 9 meses respectivamente) y soy poseedor de un honda new fit (excelente auto)
    El tema es que quiero algo mas grande, y no tengo mucho dinero para desembolsar
    Por 170 esta el etios sedan (no me parece nada lindo pero bue), ustedes lo comprarian, obvio que hablamos de un usado 2014 y full, el okm esta muy caro
    Alguien conoce gente que lo tenga??
    muchas gracias
    Hola, que modelo es tu fit? Cuanto pedis? Yo tengo un vectra cd sedan y me quiero achicar (en tamaño)

Quote Originalmente publicado por eugemodi Ver post
    Hola, que modelo es tu fit? Cuanto pedis? Yo tengo un vectra cd sedan y me quiero achicar (en tamaño)

El fit es un lx 1.4 2011, esta muy bueno (services oficiales de ok, pintura de fabrica, color negro)
    Si te interesa mandame MP
    Saludos

Otro auto que me gusta, es la adventure de palio 1.6, me parece muy lograda y practica

Quote Originalmente publicado por MHonda Ver post
    Me parece que varios aca pensamos igual (creo que hasta los anti Honda), y es que no cambiariamos de ninguna manera un New Fit con 62000km ni por un Etios Sedán, ni por un Nissan Versa, ni por un Grand Siena, que son por lo que vi las opciones que estás viendo, aunque sea 0km.

Por mas que la razón sea el espacio, dado que las opciones de carga que te da el Fit son mayores a las que te da un baul grande, como el del Etios, por ejemplo. Encima salís perdiendo también en calidad, diseño, y creo que en todo lo demás que se te ocurra, salvo quilometraje.

Si el cambio es por espacio, tampoco te sirve un mediano Hatch, dado que ninguno te da la comodidad de carga del Fit, (Cruze, Focus, etc)

Es decir te tenes que ir por lo menos a un Sedán (como ya te dijeron Focus, Corolla), que vas a tener mas espacio quizá, aunque sin la versatilidad del Fit, ahi si ganas en otras cosas.
    O una Vento Variant usada si llegas, creo que sería en el unico caso en que vería el cambio favorable.
    Yo opino muy parecido. Particularmente no cambiaría un Fit por un Grand Siena, ni por una Adventure.
    Tampoco lo compraría, pero me parece mejor opción una Suran HL o una Spin Diésel (no así la naftera).

el tema del grand siena... no es mas caro que el etios? por lo menos lo era cuando yo compre el etios
    Se te va a extrañar

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Toyota Etios
      por gomalin en el foro General
      Respuestas: 94
      Último post: 06-04-2017, 04:29 PM
    2. Impresion de manejo Toyota Etios (Hatch)
      por MHonda en el foro General
      Respuestas: 62
      Último post: 03-10-2014, 01:18 AM
    3. Respuestas: 30
      Último post: 01-07-2014, 11:24 PM
    4. que opinan del Etios?
      por germanedberg en el foro General
      Respuestas: 79
      Último post: 23-09-2013, 12:58 AM
    5. Toyota Etios
      por claudioklr en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 33