+ Responder
Página 5 de 179 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 3563
    Quote Originalmente publicado por Tony Montana Ver post
    Esta "el money" pero no se puede escriturar.
    No va para mi. Pongo la plata, dame los papeles.
    No compro ficción o un render del lago que existirá en el futuro.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Por eso comentaba dos posts atrás que es importante conocer el desarrollador e investigar que problemas hubo en otros desarrollos, yo tuve esa duda existencial pero cuando me recorrí Tigre encontré que salvo Nordelta el resto de los barrios privados se escrituraba al final del camino y que los desarrollos de Mieres o Eidico eran serios, la contra fue la incertidumbre y la ventaja es que los terrenos se triplicaron en precio de 2007 para acá, el papel era el boleto de compra-venta

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Yo pienso así pero si el año próximo alguien me dice "lindo 4 ambientes, pero si esperabas 6 meses con esa plata vivías en el Chateau" me mato.
    Y si, te entiendo, pero es complicado saber que va a pasar de aca a 6 meses, cuando compre el 500 (Mayo 2014) 6 meses antes con esos pesos yo me compraba un MB clase C con 20.000km, es el dia de hoy que me arrepiento por no jugarmela.
    Tengo mas fotos del gato que del auto

Quote Originalmente publicado por Tony Montana Ver post
    Esta "el money" pero no se puede escriturar.
    No va para mi. Pongo la plata, dame los papeles.
    No compro ficción o un render del lago que existirá en el futuro.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    sin los render un monton de porquerias no se hubiesen vendido nunca.

la gente no sabe que hacer con el excedente e intenta comprar futuro. el inmueble en pozo termino la forma mas sofisticada del comprar comida enlatada y art de limpieza y guardarlo en una alacena para pelearle a la inflacion

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Los barrios de nordelta escrituran sus lotes, lo que no sé es si con las mejoras (la casa que hiciste) es necesario modificarla (estimo que no) pero si tenés que declarar las mejoras a ARBA y las modificaciones de planos al municipio, te empoman si no lo haces.
    Luego supongo que el día que se vende se incorpora todo en la nueva escritura de venta...
    Por las dudas le dije a mi mujer que esta es la primera y la ultima casa que compro o construyo para vivir, el día que se aburra la alquilo y me alquilo otra casa o depto, es increible el tiempo que se pierde pongas o no pongas un gestor.
    Si, lo de Arba y la Municipalidad lo sabia pero me agarro la duda de la escritura a partir de lo que estaban hablando. En mi caso pude escriturar el terreno desde el vamos porque ya es un barrio consolidado en el cual solamente quedan 3 o 4 lotes sin construir.

Yo no podria esperar 7 anios ni tampoco creo que me bancaria convivir 7 anios (o el tiempo que fuera) con las obras de los vecinos.

Cortita. ¿Es momento para comprar un inmueble? Tenemos un thread en el que tratamos de hacernos dólares de 100 y este en el que estamos viendo casas y departamentos para desprendernos de dólares de a cientos de miles.
    NO, no es momento. hay un monton de argumentos en contra. el unico a favor es "el ladrillo es reserva de valor". alguien que haya comprado en 99-2000 que me diga que reserva de valor tuvo entre 2001 a 2004.

-El dolar se aprecia en el mundo y aca quieren inflar los inmuebles en dolares...
    -El rendimiento por alquiler es inferior al de un bono de USA, cuando los alquileres en el mundo rinden mas que el bono de referencia de su pais. aca estamos completamente alreves.
    -la soja de desploma, gran parte de la demanda fue por renta extraordinaria que no supieron donde colocar el capital y lo pusieron en BsAs . hoy en toneladas de soja el M2 esta muchisimo mas caro. de hecho hay campos que se estan vendiendo porque alquilarlos no rinde...
    -esperar que las hipotecas reactiven la demanda es una utopia, pq la demanda real no puede ni en 30 años financiar el valor actual de M2 y no estoy hablando de un tema de tasas pq en ese caso supongamos que se manejarian acorde a paritarias.
    -el cepo,no tiene nada que ver, fue la excusa perfecta. las cajas de seguridad desbordan de dolares billete, pero no se convalida el precio, por eso cae la demanda.

el otro dia habia escuchado un programa de real state en la radio y un economista habia hecho un estudio sobre cual era el valor que deberian bajar los inmuebles como para que la renta por alquiler sea razonable, las hipotecas sean pagables y se logre un equilibrio de las variables, el tipo estimaba un 30% en dolares la correccion.

Jose Rozados de reporte inmobiliario "el imparcial" siempre cuando pregunta quiere que le respondan como zombies "ladrillo siempre sube" "ladrillo refugio de valor" "siempre es buen momento de comprar"... aunque mas de uno elegantemente lo dejo mal parado.

si esto fuera cierto, se daria la paradoja de ser dueño de un monoambiente de 18m2 o alquilar un piso de 120M2, que de hecho, gran parte de los inversores, osea los que no dependen del depto para vivir se fueron pq esa ecuacion no les cierra.

mientras mas espalda tiene uno, elige el tiempo de hacer una inversion. los que tenian plata compraron bmw, mercedes y porsche en 2013 y no estan haciendo cuentas que si con medio millon de pesos el auto tiene ESP o si es 1.4T o 2.0aspirado...

lo mismo con los inmuebles, mientras aca estan tratando de sacar mas M2 construyendo en "plumas verdes", los grandes se fueron a Dica/Dicy o AY24 y cobran renta en USS billete o Dollar linked Bonad 17.

la inversion es comprar barato, que de buena renta y vender caro o cuando la renta se achico.

yo no suscribo a la idea de compro caro porque mna va a estar mas caro, pq tarde o temprano muchos se avivan juntos y tiene efecto de alfiler con un globo

esa es mi opinion, aunque yo tmb estoy atento pq si consigo una propiedad buena, de calidad,en una zona que me sirve osea que siempre voy a poder darle "valor de uso" que probablemente no veria la posibilidad de venderla antes de los 10-15 años aprox, negociaria fuerte y tal vez compraria.

pero ponele, vos mauro que mas de una vez relataste tu circuito diario(palermo y alrededores)como ej comprar para inversion en canning un terreno pq van a hacer una laguna, o monoambientes Studio en Mataderos... osea la idea de comprar para tener la renta por alquiler solamemte, pq en la vida diaria no te cierra para nada en tu circuito, pero ni en pedo compraria
    Editado por Bassmaster en 19-08-2015 a las 05:24 PM

A menos que seas el Lobo de wall street para mi casi siempre es bueno comprar buenas propiedades. Para mi hoy los precios de algunas cosas son razonables. Lo que si veo poca oferta. Si es para vivir, ahi ya ni lo dudo y si tengo la posibilidad de mejorar la calidad de vida ganando espacio, verde, ubicacion o lo que fuera que cada uno priorice ni lo dudo.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    A menos que seas el Lobo de wall street para mi casi siempre es bueno comprar buenas propiedades. Para mi hoy los precios de algunas cosas son razonables. Lo que si veo poca oferta. Si es para vivir, ahi ya ni lo dudo y si tengo la posibilidad de mejorar la calidad de vida ganando espacio, verde, ubicacion o lo que fuera que cada uno priorice ni lo dudo.
    +1 asi es

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    NO, no es momento. hay un monton de argumentos en contra. el unico a favor es "el ladrillo es reserva de valor". alguien que haya comprado en 99-2000 que me diga que reserva de valor tuvo entre 2001 a 2004.

-El dolar se aprecia en el mundo y aca quieren inflar los inmuebles en dolares...
    -El rendimiento por alquiler es inferior al de un bono de USA, cuando los alquileres en el mundo rinden mas que el bono de referencia de su pais. aca estamos completamente alreves.
    -la soja de desploma, gran parte de la demanda fue por renta extraordinaria que no supieron donde colocar el capital y lo pusieron en BsAs . hoy en toneladas de soja el M2 esta muchisimo mas caro. de hecho hay campos que se estan vendiendo porque alquilarlos no rinde...
    -esperar que las hipotecas reactiven la demanda es una utopia, pq la demanda real no puede ni en 30 años financiar el valor actual de M2 y no estoy hablando de un tema de tasas pq en ese caso supongamos que se manejarian acorde a paritarias.
    -el cepo,no tiene nada que ver, fue la excusa perfecta. las cajas de seguridad desbordan de dolares billete, pero no se convalida el precio, por eso cae la demanda.

el otro dia habia escuchado un programa de real state en la radio y un economista habia hecho un estudio sobre cual era el valor que deberian bajar los inmuebles como para que la renta por alquiler sea razonable, las hipotecas sean pagables y se logre un equilibrio de las variables, el tipo estimaba un 30% en dolares la correccion.

Jose Rozados de reporte inmobiliario "el imparcial" siempre cuando pregunta quiere que le respondan como zombies "ladrillo siempre sube" "ladrillo refugio de valor" "siempre es buen momento de comprar"... aunque mas de uno elegantemente lo dejo mal parado.

si esto fuera cierto, se daria la paradoja de ser dueño de un monoambiente de 18m2 o alquilar un piso de 120M2, que de hecho, gran parte de los inversores, osea los que no dependen del depto para vivir se fueron pq esa ecuacion no les cierra.

mientras mas espalda tiene uno, elige el tiempo de hacer una inversion. los que tenian plata compraron bmw, mercedes y porsche en 2013 y no estan haciendo cuentas que si con medio millon de pesos el auto tiene ESP o si es 1.4T o 2.0aspirado...

lo mismo con los inmuebles, mientras aca estan tratando de sacar mas M2 construyendo en "plumas verdes", los grandes se fueron a Dica/Dicy o AY24 y cobran renta en USS billete o Dollar linked Bonad 17.

la inversion es comprar barato, que de buena renta y vender caro o cuando la renta se achico.

yo no suscribo a la idea de compro caro porque mna va a estar mas caro, pq tarde o temprano muchos se avivan juntos y tiene efecto de alfiler con un globo

esa es mi opinion, aunque yo tmb estoy atento pq si consigo una propiedad buena, de calidad,en una zona que me sirve osea que siempre voy a poder darle "valor de uso" que probablemente no veria la posibilidad de venderla antes de los 10-15 años aprox, negociaria fuerte y tal vez compraria.

pero ponele, vos mauro que mas de una vez relataste tu circuito diario(palermo y alrededores)como ej comprar para inversion en canning un terreno pq van a hacer una laguna, o monoambientes Studio en Mataderos... osea la idea de comprar para tener la renta por alquiler solamemte, pq en la vida diaria no te cierra para nada en tu circuito, pero ni en pedo compraria
    Comparto, para especular o sacar renta un ladrillo no es buena opcion... aunque siempre hay oportunidades y lo dije en otro momento, se consiguen deptos baratos directo constructora que necesite verdes.

Mauro no se si te va a ayudar o te va a generar mas dudas. En el año 2001 me hermano me pide que lo acompañe a ver un dpto para comprar para el y su futura mujer (se casó 3 despues). Esto es Libertad en Sta Fe y Arenales (CABA - para el que no es de CABA, es una zona cara de acá), 7º Piso 75 m² muy buena luz, había que poner una bomba y hacerlo de nuevo. edificio de 75 años racionalista muy lindo.
    En ese momento le PIDIERON U$S 25.000-. si si leiste bien....... gordo compralo ya que es tu casa y con tu casa no haces negocio, hermano escribano, me dice -esto se va a la mierda y va a bajar mas......-, el cuento sigue que alquilaron hasta hace 3 años que pudieron comprar.
    Ese mismo depto en año 2010 lo fui a ver todo arreglado y la gente de Achaval Cornejo, me pidió U$S 195.000-.

Con esto lo que te quiero decir, es con tu casa no hagas negocio, por supuesto mi punto de vista, tómalo o déjalo.
    Saludos
    El último de la 7ma gen......

Quote Originalmente publicado por ficos Ver post
    Mauro no se si te va a ayudar o te va a generar mas dudas. En el año 2001 me hermano me pide que lo acompañe a ver un dpto para comprar para el y su futura mujer (se casó 3 despues). Esto es Libertad en Sta Fe y Arenales (CABA - para el que no es de CABA, es una zona cara de acá), 7º Piso 75 m² muy buena luz, había que poner una bomba y hacerlo de nuevo. edificio de 75 años racionalista muy lindo.
    En ese momento le PIDIERON U$S 25.000-. si si leiste bien....... gordo compralo ya que es tu casa y con tu casa no haces negocio, hermano escribano, me dice -esto se va a la mierda y va a bajar mas......-, el cuento sigue que alquilaron hasta hace 3 años que pudieron comprar.
    Ese mismo depto en año 2010 lo fui a ver todo arreglado y la gente de Achaval Cornejo, me pidió U$S 195.000-.

Con esto lo que te quiero decir, es con tu casa no hagas negocio, por supuesto mi punto de vista, tómalo o déjalo.
    Saludos

Quise poner que se casó 3 meses despues ......
    El último de la 7ma gen......

En el 89 paso lo mismo maso... y 2001, pero esta situacion no creo que sea igual.

Me da la sensacion que esta vez hay mucha gente "comun" que esta sentada arriba de una montania de dolares guardados en cajas de seguridad o similar. No creo que haya margen para un quilombo similar 2001 donde de repente haya mucha oferta desesperada de vender y poca demanda que hagan que los precios caigan abruptamente.

Si el objetivo es ganar plata, entonces hay que jugar al lobito.
    Si el objetivo es resguardar el valor sin hacer demasiado (mas tarde o mas temprano la propiedad se termina recuperando) o mejorar el estilo de vida, entonces siempre es buen negocio.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    te parece poca oferta? segun lo que pusieron hace unos dias en ambito financiero, la oferta aumento un 8%...

obviamente, yo pienso que mejorar la calidad de vida no tiene precio, esas cosas no se negocian. no se puede negociar con lo que usas.

ahora un excedente?

yo por ej ahora estoy discutiendo en familia un deptito en la costa, que no se alquila pq no esta en buenas condiciones, y si alguno pasa por ahi, no se queda mas de 5-7 dias...

entonces... es bueno pq es ladrillo? que valor de uso le doy? que renta me da? reciclarlo para alquilarlo me sale un huevo...(osea muchas temporadas de alquiler) y si me lo rompen?

mientras tanto, impuestos y demas cosas, todo por que? porque siempre el ladrillo es bueno? mi vida va a cambiar asi ese depto se lo tragara la tierra?

no sera que sobrevaloramos al pedo ciertas cosas? para los yankees time is money...

por la inflacion hay sobredemanda de bienes pq no se demanda moneda...

ayer algo pignanelli con fantino dijo. las funciones del BCRA son mantener el valor de la moneda, garantizar una tasa superior al del dolar y que los bancos otorguen creditos hipotecarios productivos, etc..

que nos llevo a esto? hacer desde el 2007 las cosas alreves, osea que si hacemos otra cosa deberiamos esperar resultados distintos.

y sino, pq mientras nestor era presidente con el equipo economico que hoy esta con massa, post reestruccturacion los pozos se vendian bien, habia margen de ganancia y los precios eran mas logicos. hubo hipotecas y de hecho aca uno habia puesto que habia conseguido una tasa del 10% en pesos...

entonces que pasa, la inflacion con tasa negativa te hace desesperarte por comprar lo que sea antes de que aumente, pero aca se creyo "circulo virtuoso de consumo"... pero la gente no consume una espiga de trigo o un mate de carpincho, la gente quiere gadgets importados...consumo sin inversion, con componentes impotados, te vaciaron el central...

como se soluciona el desequilibrio? devaluacion, ajuste y volver a empezar... en ese contexto pensas que un monoambiente a 1500000 pesos es barato?

osea la idea de comprar para tener la renta por alquiler solamemte, pq en la vida diaria no te cierra para nada en tu circuito, pero ni en pedo compraria
    No... no... En mi caso estoy viendo porque vivo en un 3 ambientes y ahora tengo 2 nenes y quiero que cada uno tenga su cuarto. No es para renta. Mi casa actual la compré en 2010 a X dólares el m2 y si hoy lo publico a X + 35% dólares el m2 te aseguro que lo vendo en 48 hs. Y X + 50%... yo creo que en 3/6 meses la vendo. Por eso me pregunto... ¿Estará todo caro y va a bajar? ¿O va a seguir subiendo?

Pero es la casa y me quedo con el consejo de Matías. Para especular tenés TODO lo demás, menos la casa.

El departamentito detonado en la costa claramente no entra en mi criterio de una buena propiedad. Estamos de acuerdo que la tierra o el ladrillo no es buena por definicion en cualquier contexto.

Yo estuve buscando en capital un 4 amb para mudarme durante 2 anios y no encontre nada (que me gustara o pueda pagar). Siempre publicado lo mismo. Hay algunos que se piensan que cualquier cosa vale 2k/m2 y no es lo mismo un departamento mal ubicado, hecho pelota, lateral, etc.

En ese momento le PIDIERON U$S 25.000-. si si leiste bien....... gordo compralo

Ufffff... Un amigo vendió un 2 ambientes chiquito a 2 cuadras del Alto Palermo en 2001 en 20,000 dólares.

Hoy con 20,000 dólares no comprás LA PEOR cochera de Palermo.

En el 2002 (febrero) habian construido dptos nuevos en ph a metros de mi casa... cada uno 12 mil dolares, la mina nos llamaba cada media hora y mi viejo de pelotudo y de querer seguir especulando (ojo, entiendo que la situacion era muy complicada) arrugo y no compro, hoy esos dptos no bajan de 80 mil dolares, podia haber comprando 2 por 20 lucas.

No... no... En mi caso estoy viendo porque vivo en un 3 ambientes y ahora tengo 2 nenes y quiero que cada uno tenga su cuarto. No es para renta. Mi casa actual la compré en 2010 a X dólares el m2 y si hoy lo publico a X + 35% dólares el m2 te aseguro que lo vendo en 48 hs. Y X + 50%... yo creo que en 3/6 meses la vendo. Por eso me pregunto... ¿Estará todo caro y va a bajar? ¿O va a seguir subiendo?

Pero es la casa y me quedo con el consejo de Matías. Para especular tenés TODO lo demás, menos la casa.
    mira, en tu caso es masomenos lo mismo. ladrillo por ladrillo es lo mismo.

comprar caro y vender caro es lo mismo que vender barato y comprar barato, a menos que te quieras pegar un gran salto. yo en tu caso compraria porque no sos vos, sino es tu familia. el mejor momento para vos es en el que logres una buena simultaneidad.

distinto es que digas como los viejos de un amigo, compramos la casa y despues vendemos el depto. se avivaron tarde pq el hno mas chico en ese momento tenia como 21 años y esto lo hicieron hace como 5-6 años y desde el mundial de sudafrica estan tratando de vender un depto de 150m2 en pleno belgrano con cochera patio y demas...

finalmente lo terminaron alquilando pq estaban podridos de pagar las suculentas expensas e impuestos
    en

Saludos
    jaaa, si obviamente que eso era negocio. yo tenia 13 años en 2001 y me acuerdo de esas cosas.

igual estas seguro que es 2001 y no 2002? pq siempre al quilombo lo llamamos 2001 y el dolar se disparo en 2002.

haciendo memoria, seguramente ese depto en el 98-99, deberia salir unos 70mil verdes...

yo sin dudarlo lo hubiese comprado en ese momento.

yo te pregunto, vos crees que 195mil hoy,es barato? 25mil en ese momento,(tal vez medio venido abajo y hoy reciclado) era el precio de la demanda. hoy hay demanda a 195mil?

jaaa, si obviamente que eso era negocio. yo tenia 13 años en 2001 y me acuerdo de esas cosas.

igual estas seguro que es 2001 y no 2002? pq siempre al quilombo lo llamamos 2001 y el dolar se disparo en 2002.

haciendo memoria, seguramente ese depto en el 98-99, deberia salir unos 70mil verdes...

yo sin dudarlo lo hubiese comprado en ese momento.

yo te pregunto, vos crees que 195mil hoy,es barato? 25mil en ese momento,(tal vez medio venido abajo y hoy reciclado) era el precio de la demanda. hoy hay demanda a 195mil?
    Copy & Paste del mail que crucé hoy por el departamento que me gusta:

"La unica que lo muestra soy yo que ya vendi y alquile 40 ahi! Yo mañana a la tarde seguro puedo, pasame posibles horarios y vamos..."

Es un emprendimiento que debe tener menos de 1 año y esta chica dice haber vendido y alquilado 40. Supongamos que vendió 20 en pozo... Los 20 restantes los vendió a razón de 2 por mes. ¿De verdad crees que no hay demanda?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Alquiler Temporario Casa Capilla Del Señor En B° Cerrado
      por ilmandril en el foro Clasificados
      Respuestas: 10
      Último post: 01-12-2014, 01:49 PM
    2. consulta barrio cerrado/country
      por JuAnCho_Sport en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 76
      Último post: 13-01-2011, 04:45 PM
    3. Respuestas: 11
      Último post: 27-10-2009, 10:06 PM
    4. Casa de repuestos nipones en Zona norte