+ Responder
Página 4 de 179 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 3563
    Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post
    Yo creo que el que busca por zona norte no quiere ir al sur, y viceversa, no sé, digo...
    Totalmente de acuerdo con vos independientemente de los precios de ambos (que tampoco hay mucha diferencia). En mi caso he visto terrenos y precios mucho mas bajos para construir en zona sur, sin embargo personalmente sigo optando por zona norte. Considero que acá ya entran en juego cuestiones como por ejemplo haberme manejado por esos lados la mayor parte de mi vida. Por otra parte creo que Zona Sur actualmente es Zona Norte hace 15 años atrás, es decir que todavía le falta bastante en cuanto a su desarrollo urbano. Esto es solo una apreciación personal.

Quote Originalmente publicado por Efete Ver post

Pero... solo yo tengo esa facilidad. Los nenes van al colegio en V. Ortúzar, a mi mujer le acaban de cambiar el lugar de trabajo (Conicet) a Puente Pacífico y mi hija mayor empieza su facultad en Congreso el año que viene. Muy difícil conjugar tranquilidad y un estándar de vida relajado con distancias de viaje, seguridad etc y la verdad no sé para dónde agarrar.
    Colegiales. Pero no hay mucha oferta.

¿Se va al Ministerio de Ciencia y Tecnología?
    Que onda ese lugar, me ofrecieron ir ahi... pero creo que no cierra el tema sueldo, al menos no esos niveles que me ofrecieron.

Quote Originalmente publicado por Machi Ver post
    Yo vivo en un barrio cerrado en zona sur al frente de Abril ,tengo un terreno que ya en unos meses voy a empezar la construccion , si podes comprar una casa ya hecha ,te va a salir mas barata y no vas a tener los 1000 dramas que uno tiene al construir y costos tb ,los barrios aca te cobran digamos un dinero por mes que se llama derecho de construccion hasta que termines la obra osea tu casa y aca te dan 12 meses para terminar la obra desde que arrancaste ,si pasas los 12 meses te cobran una multa de 3900 pesos mensulaes x cada mes que te pasaste y aca por ejemplo donde estoy, me cobran las expensas el mismo monto al terreno que si tuviera hecha ya la casa ,lo de los km de los vehiculos tb suman como loco ,igual a los peajes ,mi mujer trabaja en la plata y yo en bernal , las contras de un barrio son ,distancia de amigos /familia que elllos vengan o vos vayas ,el costo de lo que gastabas anteriormente en tu vida(no en un barrio) casi se triplica y si o si cada integrante de la familia necesita un vehiculo ,los pro que veo yo hoy como se vive ,es que dormir tranquilo ,llegas a cualquier hora y tenes seguridad ,podes dejar el auto abierto,los findes los aprovechas a full etc ,se vive mas tranquilo ,a un costo realmente alto,sino la que te queda en zonar sur hudson esta lleno de barrios y en auto hora pico estas en 20 minutos al microcentro ,el tema que aca los terrenos y casas y deptos de barrios son mas caros casi un 30 % que en pilar ,escobar etc xq llegas a capital en nada de tiempo
    Estuve viendo para comprar un terreno en Hudson Park( flojo de papeles) y luego fui a ver oros emprendimiento del otro lado cerca del rio.Todos con problemas de papeles y hasta de permisos municipales y/o provinciales.Eso es otro dolor de eggs meterte y después que no te entreguen el lote.

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    ¿Se va al Ministerio de Ciencia y Tecnología?
    Que onda ese lugar, me ofrecieron ir ahi... pero creo que no cierra el tema sueldo, al menos no esos niveles que me ofrecieron.
    No, al Conicet (que depende del Ministerio).

El edificio está muy bueno, inteligente, seguramente habrán sobrevaluado la obra de lo lindo. Pero es un antro mafioso de punteros políticos, lacra política universitaria, corrupción en la dirigencia, planta permanente Sinep, y contratados ñoquis. Una joyita.

Quote Originalmente publicado por Tony Montana Ver post
    Estuve viendo para comprar un terreno en Hudson Park( flojo de papeles) y luego fui a ver oros emprendimiento del otro lado cerca del rio.Todos con problemas de papeles y hasta de permisos municipales y/o provinciales.Eso es otro dolor de eggs meterte y después que no te entreguen el lote.
    Lo que importa es el prestigio del desarrollador, en mi caso compré lote en 2007 y recién pude escriturar en 2014 porque no salía la aprobación de catastro, pero el fisco no es boludo, si tienen un barrio que no está subdividido y cobran impuestos por UN terreno baldío hacen lo que sea necesario para cobrar 282 terrenos como fue el caso nuestro.
    Una buena es que al escriturar el impuesto de sellos se calcula sobre el lote, no sobre todo lo construido, es una norma que salió para regularizar lo irregular, crease o no.
    En mi caso por ejemplo sin la norma el impuesto de sellos eran 60 lucas, con la norma bajo a 20 lucas...

Quote Originalmente publicado por Efete Ver post
    No, al Conicet (que depende del Ministerio).

El edificio está muy bueno, inteligente, seguramente habrán sobrevaluado la obra de lo lindo. Pero es un antro mafioso de punteros políticos, lacra política universitaria, corrupción en la dirigencia, planta permanente Sinep, y contratados ñoquis. Una joyita.
    DIVINO, no me meto a laburar ahi ni por orden de un juez.

si hudson park tiene dramas de papeles ,lo ideal es un barrrio ya constituido ,de los mas normales en tema costo en altos de hudson 1 y 2 o otros barrios ,obvio el lote en un barrio ya al 70% o 80% ya armado sale muchos mas que algo que recien arranca , pero se puede pagar en cuotas etc ,tb depende de cuando queres empezar a construir etc ,comprar en un barrio que recien arranca el loteo etc ,tenes minimo 5 años para poder arrancar ,yo estoy en altos 1,un terreno aprox de 500 metros cuadrados ronda en los 55/60 verdes ,ponele plata en mano 48/50 y expensas mas la municipalidad mas el corta pasto tenes un gasto solo de terreno de 4000 pesos por mes y hacer una casa aca aprox de 170 metros cuadrados 3 habitaciones doble garage etc te sale 150 verdes mas gastos ( 250 mil pesos ,que seria plano ,direccion de obra ,habilitacion de municipalidad ,gastos de construccion que te cobra el barrio, escritura de la casa )

Si Machi. Tengo conocidos en Fincas, y siempre tuvieron problemas. Por eso direccioné la mirada otra vez para Avellaneda, Barracas eso en dptos. . Sin suerte aún. Por suerte estoy re bien donde vivo solo quería cambiar de aire.
    Una pena.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Lo que importa es el prestigio del desarrollador, en mi caso compré lote en 2007 y recién pude escriturar en 2014 porque no salía la aprobación de catastro, pero el fisco no es boludo, si tienen un barrio que no está subdividido y cobran impuestos por UN terreno baldío hacen lo que sea necesario para cobrar 282 terrenos como fue el caso nuestro.
    Una buena es que al escriturar el impuesto de sellos se calcula sobre el lote, no sobre todo lo construido, es una norma que salió para regularizar lo irregular, crease o no.
    En mi caso por ejemplo sin la norma el impuesto de sellos eran 60 lucas, con la norma bajo a 20 lucas...
    Entiendo Penta. Pero no me da esperar 7 años....
    Hay algo lindo que creo se va a dar dado que la municipalidad de Berazategui esta haciendo obras pero es un plazo similar y desistí.

Cortita. ¿Es momento para comprar un inmueble? Tenemos un thread en el que tratamos de hacernos dólares de 100 y este en el que estamos viendo casas y departamentos para desprendernos de dólares de a cientos de miles.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Cortita. ¿Es momento para comprar un inmueble? Tenemos un thread en el que tratamos de hacernos dólares de 100 y este en el que estamos viendo casas y departamentos para desprendernos de dólares de a cientos de miles.
    depende jajaj ,si tenes los dolares en mano podes comprar un propiedad a un costo conveniente jaja

Hay mal momento? Siempre hablando de propiedad para vivir uno me parece que no hay mal momento.
    Si bien el país es una caja de sorpresas dudo muchísimo que los precios se desplomen, al contrario se me hace que van a seguir subiendo, sobre todo en capital y alrededores.

Si esta el money y la propiedad gusta, no importa el precio que se pague ni en que momento se compre... se hace y punto, otra cosa es la especulacion.
    Tengo mas fotos del gato que del auto

Si es para vivir uno nunca es mal momento pero si es para tener una renta es de los peores momentos de rentabilidad anual.

Entiendo Penta. Pero no me da esperar 7 años....
    Hay algo lindo que creo se va a dar dado que la municipalidad de Berazategui esta haciendo obras pero es un plazo similar y desistí.

Si dependés de un crédito no se puede esperar ese tiempo, si no dependés no veo problema en el caso de los barrios cerrados, en Tigre por lo menos la gran mayoría de los barrios de Eidico se escritura a los postres, de hecho el mismo O'Reilly había negociado con el Bco Frances para ofrecer créditos mixtos, yo aproveché uno de esos, eran 3 etapas a tasa fija 15% CFT (8 meses de construccion,24 meses hasta escrituracion, saldo se convertia en hipotecario), en mi caso los 24 meses se convirtieron en 72 y cuando fui a escriturar cancelé el saldo que luego de esos años era nada.

Consulta: Si podes escriturar el terreno desde el vamos y despues arrancas con la construccion hay algo mas para hacer con el escribano? Algun otro gasto? Hay que volver a escriturar por asi decirlo una vez que terminas con la construccion?

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Si esta el money y la propiedad gusta, no importa el precio que se pague ni en que momento se compre... se hace y punto, otra cosa es la especulacion.
    Yo pienso así pero si el año próximo alguien me dice "lindo 4 ambientes, pero si esperabas 6 meses con esa plata vivías en el Chateau" me mato.

Esta "el money" pero no se puede escriturar.
    No va para mi. Pongo la plata, dame los papeles.
    No compro ficción o un render del lago que existirá en el futuro.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Consulta: Si podes escriturar el terreno desde el vamos y despues arrancas con la construccion hay algo mas para hacer con el escribano? Algun otro gasto? Hay que volver a escriturar por asi decirlo una vez que terminas con la construccion?
    Los barrios de nordelta escrituran sus lotes, lo que no sé es si con las mejoras (la casa que hiciste) es necesario modificarla (estimo que no) pero si tenés que declarar las mejoras a ARBA y las modificaciones de planos al municipio, te empoman si no lo haces.
    Luego supongo que el día que se vende se incorpora todo en la nueva escritura de venta...
    Por las dudas le dije a mi mujer que esta es la primera y la ultima casa que compro o construyo para vivir, el día que se aburra la alquilo y me alquilo otra casa o depto, es increible el tiempo que se pierde pongas o no pongas un gestor.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Alquiler Temporario Casa Capilla Del Señor En B° Cerrado
      por ilmandril en el foro Clasificados
      Respuestas: 10
      Último post: 01-12-2014, 01:49 PM
    2. consulta barrio cerrado/country
      por JuAnCho_Sport en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 76
      Último post: 13-01-2011, 04:45 PM
    3. Respuestas: 11
      Último post: 27-10-2009, 10:06 PM
    4. Casa de repuestos nipones en Zona norte