+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 23

Discusión: consulta chery tiggo

consulta chery tiggo

buenas tardes gente les consulto. mi viejo esta interesado por una chery tiggo 0km y me pregunto por este vehículo, que la verdad ni idea. si me dan una mano se los agradezco. la cpnsulta es por conobse comporta este vehículo que otras opciones hay por esa suma y el tema de los respuestos. gracias

Personalmente jamas compraria un auto de origen chino. Mas alla del prejuicio por dos conocidos tengo malisimas refencias no de Tiggo pero si de Fulwin y QQ, ruidosos, mala calidad general, prestaciones pobrisimas, ambos dueños lejos de estar contentos. Por esa plata 0km? Ecosport o Duster, la primera zafa bastante en toda la gama y la full tiene ESP, la renoleta tiene peorcitos materiales pero es un poco mas barata y la 4x4 se la banca muy bien, entiendo que el sistema de traccion es Nissan. Yo no compraria ninguna de esas y buscaria la mejor crv, rav4, xtrail usada que pueda pagar, OTRO MUNDO. Realmente necesita un suv? Porque hay medianos bastante interesantes...

mmmmm.....otro por aca que en esa marca no confia

Con decirte que el director de Chery - SOCMA para sudamérica es Franco Macri.

te suena SEVEL?

Que la compre tranquilo...

La realidad es que hoy una Chery la compras por 200 lucas mas patentamiento, no se si hay muchas opciones similares por esa plata.
    En el sur esta lleno de QQ, Face, Tiggo, les dan murra y se la bancan, de mecanica no vas a tener problemas, a lo sumo algun plastico que se te afloje o algo asi, que en garantia te lo solucionan.
    Yo por esa plata obviamente compraria otra cosa usada, pero si quiere 0km me parece que no tiene rival en esos valores (Eco, Duster etc estamos hablando de mas de 230 lucas y gastos).
    Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Un familiar estuvo en una disyuntiva similar a la tuya hace dos meses.

Frente a la necesidad de mayor espacio por haber tenido familia otra vez -tienen dos nenas chicas, la mayor de 4 años y la bebé de 4 meses- y las ganas de pasarse a una camioneta por este motivo, contemplaban la opción de la Tiggo 0 km.

Venían de un Citroen C3 2013 versión intermedia con 20.000 km. comprado 0 km.

Hasta llegaron a señar la Tiggo sin siquiera haberla probado, dado que consideraban que el precio era muy bueno y querían definir la compra rápido porque ya habían vendido el C3 y necesitaban movilidad por las nenas. Les quedaba en $198.000 con gastos incluídos.

Por suerte mi primo desistió de la compra ni bien se subió y la probó unas cuadras, muy ruidosa, mala calidad de materiales, y ni siquiera se podía colocar bien la llave en el contacto, dado que éste ofrecía demasiada resistencia.

Terminaron comprando una Koleos 2011 con 36.000 km.

En los valores de una Tiggo, no vas a conseguir ningún SUV, hablando de cero kilometro.
    Una Duster tal vez sea mejor producto, pero está mucho menos equipada y cuesta casi cuarenta mil pesos más.
    Yo no soy un fan de los autos chinos en general, ni de los Chery en particular, pero en esos valores no va a conseguir nada que sea parecido y nuevo.
    Con respecto a la marca, mi hermana tiene un Chery QQ y es cierto que la calidad de armado y el aspecto de los componentes dan berreta. También es cierto que el andar es ruidoso y que los comandos en general son ásperos, claro está, si lo comparamos por ejemplo con un I10. Pero si la comparación es con un Gol Power o con un Fiat Uno, las distancias se acortan bastante. A su favor debo decir que es económico y que hasta ahora no ha dado problemas.
    Si fuera mi decisión, seguramente iría por otra cosa.

ahora me quedo mas claro . es asi tiene mas o menos 70000 pesos y le dije que antes de un usado se compre un cero y esta chery la vio un par de beces pero bueno ya le digo que no. igual muchas opciones no le van a quedar salvo que apunte a un auto de otro segmento. ah y no no necesita una suv. muchas gracias

Yo ni en pedo la compro.. un compañero tiene una y se desarma

No es suficiente con saber que es de origen chino?

Quote Originalmente publicado por japmotors Ver post
    No es suficiente con saber que es de origen chino?
    el 90% de las cosas que usas en el dia a dia son de origen chino

Hace unos días, vino un Sr. interesado por mi auto (en venta), ya que vendía su Tiggo a causa que le deben repuestos varios como manijas de puerta interior desde hace 3 meses. Se la vendió a un conocido que le interesaba.
    Ojo, como digo ésto de la Tiggo también digo que mi tío aún espera un parabrisas de una Captiva, por lo menos hace 6 meses.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Ehhh maneje y nos fuimos de vacaciones con un amigo que el padre tiene un Chery Tiggo 2010. Veamos... el motor tiene polenta arriba de 3500-4000 rpm, en bajos es muy pobre, consume bastante en ciudad, la caja de cambios es horrible, la dirección es exageradamente blanda y no se endurece lo suficiente en ruta. Es ruidosa después de los 130, mucho mas que un City. Frena muy bien. Es relativamente robusta, la calidad interior es muy mala, los asientos eran chatos y había crujidos por todos lados (aca el viejo también le da masa). Lindo tono de luces azul de noche. Tiene recovecos para dejar cosas en muchos lados, la radio es la peor de todas, y con usb de ficha vieja, parlantes todos desconados (culpa de mi amigo ). Y la calefacción es pobre íbamos con campera a la vuelta. Algo muy bueno es el espacio interior y que para el precio que se vendía estaba bastante bien equipada.

A mi no me convenció, ni siquiera al hijo le gusta, pero bueno era la 4x4 de entrada de gama. Y no se olviden de esto:
    http://autoblog.com.ar/2012/08/30/of...-tiggo-y-skin/

Quote Originalmente publicado por freddd Ver post
    el 90% de las cosas que usas en el dia a dia son de origen chino
    Puede ser, pero no mis autos. Si para vos es lo mismo un reproductor de mp3 que un vehiculo, no hay mas que hablar.

Mira tengo entendido que hubo una mejora en esta "segunda" generación, un amigo trabaja en el taller de Chery y me dijo que la terminación mejoro y los ruidos interiores también, obvio que sigue siendo básica basica, pero no la veo mucho peor que una Duster.

En lo que respecta a la motorización no tienen problemas, se la bancan muy bien, obvio hay que hacerle el mantenimiento y lo que si es ciudad son medias glotonas.

Yo creo que si el precio y disponibilidad es acorde al presupuesto es para comprarla, la reventa la verdad que es bastante buena, porque es cómoda y barata de mantener y eso para muchas personas ayuda.

Yo le doy un aprobado con el mínimo...
    Julito

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Hace unos días, vino un Sr. interesado por mi auto (en venta), ya que vendía su Tiggo a causa que le deben repuestos varios como manijas de puerta interior desde hace 3 meses. Se la vendió a un conocido que le interesaba.
    Ojo, como digo ésto de la Tiggo también digo que mi tío aún espera un parabrisas de una Captiva, por lo menos hace 6 meses.
    Vazco,decile a tu tío que lo están cagando,a mi en Villa Gesell me lo consiguieron en 48hs.
    saludos

Quote Originalmente publicado por Martingesell Ver post
    Vazco,decile a tu tío que lo están cagando,a mi en Villa Gesell me lo consiguieron en 48hs.
    saludos
    A vos te dieron el parabrisas que le puentearon al tío del Vazco Jjeejjeejjee
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

y un buen usado con pocos kms no?

lo de un usado esta descartado . ademas por 80 aca en nqn por lo menos no hay nada potable a mi entender. y el no quiere un usado, lo que me parece lógico si puede aguantar la cuota que imagino no ira a cambiar tanto después de la elecciones ... a gracias a los que aportan con su conocimiento de verdad les agradezco.

Hola como andas? Tengo la posibilidad de estar en contacto con este vehículo y puedo asegurarte que son muy chinas. Motor de una 4x2 usada solamente para ruta con 1000000 kms, Service y mantenimiento como se deben, la usaba una persona de edad media, el cual no la mataba a palos. Con esos kms se mandaron las levas a rellenar, estaban tan gastadas que los botadores no llegaban a abrir toda la válvula. Botadores de malísima calidad a los 80000kms se le tuvieron q cambiar 4 porque se reventaron solos. Los plásticos de mala calidad y encastre pésimo suena toda. Mi opinión. Es barata pero por la plata q vale es preferible otro auto. Espero que te sirva.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. lanzamiento Chery Tiggo 4x4 y 4x2 automatica
      por germanedberg en el foro General
      Respuestas: 21
      Último post: 26-08-2013, 10:55 AM
    2. plan chery
      por germanedberg en el foro General
      Respuestas: 15
      Último post: 22-04-2013, 12:51 PM
    3. Que les parece esta Chery Tiggo 2013?
      por DANYPEL en el foro General
      Respuestas: 15
      Último post: 25-02-2013, 08:10 PM
    4. Chery Tiggo, consulta
      por NeNe en el foro General
      Respuestas: 26
      Último post: 13-12-2011, 04:13 PM
    5. Que saben de la Chery Tiggo?
      por Martin en el foro General
      Respuestas: 43
      Último post: 23-02-2011, 11:06 PM

Bookmarks