+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 115

Civic Type R: nuevo récord en Nürburgring 7:50:63

Vi mal o la sexta la pone solo una vez cuando supera los 245 km/h

que lindo!!! me hace mal verlo pq sé que nunca va a llegar acá...
    YZ450F 2016 135i

Terrible! Qué records venció?

Quote Originalmente publicado por Du41-D Ver post
    Terrible! Qué records venció?
    Viendo todos los mounstruos que tiene arriba, es muy bueno el tiempo.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...eife_lap_times

Levanto 270 km/h en el tramo final, tremendo.

Esta bueno. Y parece que no sufre mucho de understeer asi que, vamos a tratar de apoyarlo. En linea recta es perfecto.

lastima que va a salir como 40mil dolares

mierda llego 270km/h

7min 50 seg... solo para ubicarlo
    se lleva el record al tracción delantera mas rapido

20,600 m (67,600 ft) 7:50 BMW M3 CSL Horst von Saurma Sport Auto (08/2003)
    20,600 m (67,600 ft) 7:50 Porsche 911 Carrera S (2009) Horst von Saurma Sport Auto (08/2008),[65] PCCB, PDK, Sport Chrono Plus, Michelin Cup tires
    7:52 Lamborghini Gallardo LP 560-4 Horst von Saurma Sport Auto (11/2008),[66] apparently problems with tires and ABS
    7:54 Mercedes CLK DTM AMG Sport Auto (03/2005)
    7:54 Nissan GT-R September 2008 Porsche conducted test,[43] stock vehicle with stock tires
    7:54 Porsche 911 Turbo 997 Horst von Saurma Sport Auto (05/2007)[67]

20,600 m (67,600 ft) 7:54.36 Renault Mégane RS 275 Trophy-R Laurent Hurgon 16 June 2014 Test realised by Renault Sport. New record for a FWD car[68]

7:55 Caterham R500 Superlight Robert Nearn 'EVO' magazine (07/2000)
    7:55 Ferrari F430 F1 Horst von Saurma Sport Auto (01/2006)
    7:56 Chevrolet Corvette C5 Z06 Dave Hill crossedflags.com[69]
    20,600 m (67,600 ft) 7:56 Porsche 911 Turbo (996) Horst von Saurma Sport Auto [70] Flying start ("fliegende Runde.")

No quiero parecer mala onda, pero vale aclarar que no es el auto de calle, sino un 'development car', es decir, puede tener partes, features, etc., que no son de serie y no necesariamente estar en la versión que salga a la venta.
    Saludos!

Quote Originalmente publicado por doryon Ver post
    No quiero parecer mala onda, pero vale aclarar que no es el auto de calle, sino un 'development car', es decir, puede tener partes, features, etc., que no son de serie y no necesariamente estar en la versión que salga a la venta.
    Saludos!
    Ya aclararon que el auto del video tenía las mismas especificaciones que el de calle, solo se le agregó la jaula y se le quitó el aire acondicionado para compensar el mayor peso de la jaula.
    Honda no va a salir a promocionar un récord que después con la versión final no se llega.

creo que pone 6ta dos veces, ambas cuando pasa los 240km/h según me pareció. Además de la recta al final, a 1:07 creo que pone 6ta
    5ta arriba de los 200
    4ta arriba de los 140

más o menos es lo que me pareció ver.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

es increible, pareciera manejar sin esfuerzo. cuando veo el velocimetro,no puedo creer lo fuerte que esta yendo.

Me sorprende lo estable que va...
    Inclusive entrando en el carrousel, con el piso desparejo.

Quote Originalmente publicado por amartine Ver post
    Ya aclararon que el auto del video tenía las mismas especificaciones que el de calle, solo se le agregó la jaula y se le quitó el aire acondicionado para compensar el mayor peso de la jaula.
    Honda no va a salir a promocionar un récord que después con la versión final no se llega.
    Dos o tres cosas en las que no estoy seguro:

a) La importancia de la jaula.

Myself and a mate discovered the benefits of strengthening a car about 10 years ago when we turned a perfectly decent £950 Ford Fiesta XR2 Mk2 into a Stock Hatch racer. Stripping out the rear seats and tons of plastic trim didn't do much for the handling. Sticking a 30-40kg rollcage inside really did.

Fuente:

http://www.pistonheads.com/news/feat...im-wrong/31446

b) Neumáticos.

Me gustaría saber con qué neumáticos hicieron ese récord. Busqué algunas fotos y está "photoshopeada" la marca.

c) "Honda no va a salir a promocionar un récord que después con la versión final no se llega"

Ya lo ha hecho Seat. ¿Por qué no lo va a hacer Honda que viene haciendo prensa sobre este auto durante 5 años?

Ojo que no pongo en duda el tiempo del CTR: tiene 310 HP y un trabajo aerodinámico brutal. Pero para hacerla bien limpita aún hay que dilucidar esos datos. Me voy a fijar si los anteriores récords tenían jaula... nunca le había prestado atención a eso hasta que lo mencionaste.
    Editado por Sr Mauro en 03-03-2015 a las 10:22 PM

Me encantan estos videos y a la vez me deprimen, los tipos te toman una curva a más de 200km/h y te lo hacen parecer fácil y hasta inclusive aburrido ...
    Reservado

Quote Originalmente publicado por amartine Ver post
    Completo un cuarto punto: Sacaron la butaca derecha también "para compensar el peso extra de la jaula" (que aporta rigidez).

¿Cuánto pesa una butaca Recaro?

Nunca la pesé, pero la saqué para solucionar un ruidito. Yo pensaba que eran livianitas y no... pesan una bestialidad. En resumen: estoy seguro que es el más rápido, pero no la hicieron con la misma transparencia que Renault. Y creo que un poquito atrás de Seat en transparencia, también.

Hay que ver si en el video usan slicks también

Yo soy el unico que ve un corte en el video justo antes de que termine la vuelta??? Lo repetí 4 o 5 veces a ver si habia sido una quedada de la compu o algo asi, y en el minuto 7:48 aprox. se ve como un corte del video donde no sigue la continuidad.

Saludos.

es increible lo de nurburgring, auto que sale tiene que hacer algo menos que la competencia jajaj

cuanto es una diferencia considerable? supongamos que el mismo piloto tira 10 time attack, cuanto sera la diferencia entre vueltas? es un circuito muy largo, no es tsukuba que parece un kartodromo. son aproximadamente 4 vueltas de un circuito promedio y encima es bastante trabado, no es un circuito de mucha recta aunque no tiene curvas que se hagan en 2da a 60 me parece.

Quote Originalmente publicado por _Marce_ Ver post
    Yo soy el unico que ve un corte en el video justo antes de que termine la vuelta??? Lo repetí 4 o 5 veces a ver si habia sido una quedada de la compu o algo asi, y en el minuto 7:48 aprox. se ve como un corte del video donde no sigue la continuidad.

Saludos.
    Es cierto, yo también lo noté, faltan algunos frames. En los comentarios de youtube Honda dice esto:

"For those of you with a keen eye who spotted the missing frames towards the end of the lap, here's the full version of the video: http://bit.ly/18iz3zj"
    http://imageshack.com/a/img903/5910/wuJxtP.jpg

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. SEAT León Cupra Record en Nürburgring Nordschleife en 7´58.4´´
      por Walter VM en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 46
      Último post: 02-10-2014, 12:42 AM
    2. Primeras fotos espía del Civic Type R 2015 en Nürburgring
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 103
      Último post: 04-06-2014, 10:30 AM
    3. The 2015 Civic Type R takes on the Nurburgring
      por douggg en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 2