+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 101

Civic Type R 2015 versión de producción

Miren lo que les traje!

The new Civic Type R is revealed this week at the Geneva motor show ahead of a summer launch, when it will be priced from about £30,000. At its heart is an all-new 306bhp turbocharged 2.0-litre engine that enables it to cover the 0-62mph sprint in 5.7sec and hit a 167mph top speed.

To help the car get its prodigious reserves to the road, it gets a special ‘Dual Axis Strut’ front suspension system and a mechanical limited-slip differential. An extensive aerodynamic package also features to complete the Civic Type R’s extreme track-bred positioning.

The most dominant feature in the Civic Type R is its new VTEC engine. The direct-injection turbo unit’s 306bhp arrives at 6500rpm and peak torque of 295lb ft is at 2500rpm. The engine hits the redline at 7000rpm.

Chief among them is that Dual Axis Strut front suspension system, which is similar to Ford’s RevoKnuckle system. It’s a version of a MacPherson strut front suspension set-up that features an additional steering knuckle, so the wheel steers around a point closer to its centre line, reducing torque steer by up to 50% compared with a standard Civic, according to Honda.

The rear suspension is an H-shaped torsion beam design but has been modified over the standard Civic’s to include a new ‘crushed pipe’, which, Honda says, improves roll rigidity by 180%

To access the full potential of the chassis and powertrain, Honda has equipped the Civic Type R with a ‘+R’ driving mode. This increases engine response, provides more aggressive torque mapping, reduces the assistance on the steering and firms up the dampers by 30%.

Chicos, presentaron el auto que esperaban desde el 2006. Comenten o me llevo las fotos al topic del Vento para que las vean.

Uff me encanta, un polvo a pesar de estar un poco cargado con el alerón, las 4 salidas de escape, los pasaruedas muy gordos pero impacta, no va a pasar desapercibido. resta saber la perfomance y el precio,pero es la vuelta de Honda a la liga de los deportivos.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Nooooo!! Mira que zarpado que está, ese interior es austero pero efectivo, un polvo unico! Desconozco los colores....pero en ese blanco o en su defecto ese azul del Nissan March (desconozco como se llama ese color) y me lo compro solamente para ponerlo en el living y desayunar todas las mañanas al lado de ese auto

Te ayudo Mauro.
    De lo que se supo hoy lo mas importante es:
    • Motor de 310 HP a 6500 rpm, 400 Nm de par máximo y red line a las 7000 rpm
    • De 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y 271 Km/h de máxima
    • Cuando se selecciona el +R se incrementa la respuesta del motor y el acelerador, los amortiguadores se endurecen un 30% y se reduce la asistencia de la dirección
    • Discos delanteros Brembo cuatro pistones, discos de 350mm ventilados
    • Neumáticos 235/35 de 19 pulgadas
    • La barra estabilizadora trasera es 180% mas rígida que el Civic convencional
    • Tiene todo el equipamiento del Civic "común" tope de gama, en el centro multimedia agrega la posibilidad de tomar los tiempos por vuelta y el tiempo en alcanzar los 100 km/h
    • Butacas tipo baquet
    El precio no fue informado pero se estima en 35.000.- euros.

Primeros videos

Mas fotos

Detalles que sí: el pomo de acero de la palanca de cambios, el led trasero, el "doble" xenon delantero.
    Detalles que no: las branquias, el alerón... ese difusor trasero y las 4 salidas de escape son un poco mucho.

¿Vieron el detalle del aplique aerodinámico que tiene abajo de la óptica trasera? ¿Para tanto?

Parece que también trae un gráfico de fuerza G, un medidor de porcentaje de apertura de la mariposa del acelerador y un medidor de fuerza sobre el pedal de freno en Megapascales (MPa).

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    ¿Vieron el detalle del aplique aerodinámico que tiene abajo de la óptica trasera? ¿Para tanto?
    A 270 km/h todo suma.

Leí que tenía un tratamiento especial del flujo de aire para disipar mejor el calor, prefiero las braquias ahí que en el capot.

Me gustó mucho, se hizo esperar demasiado pero está bárbaro.
    El rojo de las llantas me parece que está de más y algún otro detalle menor.

Ale, haciendo el cálculo de m/h a km/h la máxima es menor, unos 267, una nimiedad pero 271 queda mejor.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Va a haber un Pack GT a opción del comprador que agrega varias cosas de confort, exteriormente se lo va a identificar por las líneas rojas en los spoilers delantero y trasero. Ese pack agrega sensores de estacionamiento delantero y trasero, sensor crepuscular, sensor de lluvia, retrovisores de plegado eléctrico, navegación satelital Garmin con 5 años de actualizaciones gratuitas de mapas, el sistema de entretenimiento e información Honda Connect, sistema de sonido de ocho parlantes y 320 watt de potencia, Forward Collision Warning, Lane Departure Warning, Traffic Sign Recognition system, High-Beam Support System, Blind Spot Information y Cross Traffic Monitor.

Sale a la venta este verano en Europa.

Realmente me gusta mucho, está muy bien logrado, lo único que critico es como resolvieron el ensanche de los pasarruedas, los delanteros vistos desde atrás, serán una buena salida de aire pero me da la impresión de un auto que chocó adelante y le quedó el guardabarros abierto flamendo, y el trasero no me gusta la forma, entiendo que es mucho más barato hacer el injerto que reformar los pasarruedas, pero, no me gusta, me hce acordar a los "Embellecedores" de la Palio Weekend.
    "La cortesía es parte de ser un buen conductor"

Como que le sobra un poquito de todo en todos lados. Quizás para alguna persona extrovertida o muy segura de si misma, este auto le vaya de perlas.

del motor, torque, handling y todas esas yerbas, todavía mejor no opinar, pero aparenta estar a la altura de la espectativa que creó, me parece.

Me gusta? Sí.
    Es lindo? No se...
    Es barroco. Esteticamente aplica la "receta Subaru": ponerle todo el arsenal de aditamentos que tenían a la mano: Alerón, difusor, pasarruedas, spoiler, faldones, molduras "aerodinámicas", 4 salidas de escape, llantas 19, antena aleta de tiburón, muchos detalles a contratono, etc. Está claro que busca diferenciarse y que el que lo compra no quiere pasar desapercibido.
    Igualmente, lo importante de éste auto no es tanto la estética, sino su desempeño y la decisión de Honda de adoptar el turbo en sus nuevos motores.
    Está muy bueno que lo hayan lanzado, por fin. Acá seguramente no llegará, pero ese ya es otro tema.

Las 4 salidas de escape para un 2.0 siempre fue un recurso que estaba de más, ver los Golf R e incluso los AMG Clase A, porque no me creo que tengan caños independientes desde el múltiple de escape hasta la cola, en ningún auto.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

El auto es hermoso. Sigo sin aprobar las cinco puertas, pero negar que tiene un look deportivo y agradable seria necio de mi parte.
    Lo que si no puedo evitar decir, es que se hizo esperar tanto, que por lo menos lo podrian haber hecho AWD. Respeto mucho mas a Honda que a Ford en lo que a tecnologia de motores se refiere, pero, me das a elegir entre este y el Fiesta RS, y me quedo con el Fiesta.

Desde mi punto de vista, habria que hacerle entender a Honda que la FWD ya re fue. Sobre todo en autos de alta performance como estos, donde escatimar Yenes no es necesario y carece de sentido.

Quote Originalmente publicado por japmotors Ver post
    El auto es hermoso. Sigo sin aprobar las cinco puertas, pero negar que tiene un look deportivo y agradable seria necio de mi parte.
    Lo que si no puedo evitar decir, es que se hizo esperar tanto, que por lo menos lo podrian haber hecho AWD. Respeto mucho mas a Honda que a Ford en lo que a tecnologia de motores se refiere, pero, me das a elegir entre este y el Fiesta RS, y me quedo con el Fiesta.

Desde mi punto de vista, habria que hacerle entender a Honda que la FWD ya re fue. Sobre todo en autos de alta performance como estos, donde escatimar Yenes no es necesario y carece de sentido.
    Pero a juzgar por los tiempos no lo afecta demasiado ser FWD, ?Vos creés que siendo AWD mejoraría? ?O el peso y complicaciones de agregar un tren tractor lo perjudicaría?
    "La cortesía es parte de ser un buen conductor"

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Así suena el Civic Type R 2015
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 7
      Último post: 28-07-2014, 06:31 PM
    2. Primeras fotos espía del Civic Type R 2015 en Nürburgring
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 103
      Último post: 04-06-2014, 10:30 AM
    3. The 2015 Civic Type R takes on the Nurburgring
      por douggg en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 2