+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 101
    Mas fotos

Va a venir en 5 colores, blanco, negro, rojo, azul y gris plata.

Me parece que el punto de partida no era el auto más lindo del segmento, incluso creo que si lanzaran una versión basada Civic Tourer sería más agraciado. Pero estéticamente lo ubico al fondo del pelotón sin duda alguna.

No sólo es muy raro que un hatch tenga alerón: este Civic tiene el alerón más complejo que vi en mi vida y así es prácticamente todo el auto. No sé si fue una decisión plena o condicionada por la necesidad de volverse de Nurburbring con el récord... Posiblemente todo el aspecto del auto quedó muy condicionado por ese récord y el Megane lo obligó a ser el monstruo que terminó siendo (esto lo digo para armar quilombo, como siempre, pero también porque lo creo).

Ahora hablando de lo positivo, voy a copiar y pegar lo que opiné en otro lado:

La magia de estos autos está en el chasis y no en el motor. Si el loquito que vuelve del coma en el comercial de Olé, en lugar de futbolero fuera pistero... ¿Quién le explicaría que hoy hay autos de tracción delantera y eje rígido trasero bajando los 8 minutos en Núrburbring?

Cuando el pibe entró en coma, esos eran los tiempos de un Porsche 911 GT3 de 360 HP y 200 lucas verdes. De un GT3, eh, no vayan a creer que con un 911 Carrera "común y silvestre" bajaban los 8 minutos.

No es "la potencia que la sacan" sino cómo la ponen al piso lo extraordinario: las cubiertas, la erradicación del "torque Steer" y los nuevos desarrollos en los trenes delanteros. Eso es mucho más llamativo que los 310 HP.

Y quizá por todo ese trabajo aerodinámico se lo ve pegado al piso de una manera que desafía la lógica (pero su aspecto no es un precio que yo esté dispuesto a pagar). Espero ansioso los reviews.

LO AMO, LO NECESITO, lo quiero.

Damelo con las branquias, los deflectores gigantes, los lips rojos, los 4 caños de escape al pedo. Damelo asi, lo quiero asi.

Le baja 40 segundos a los primeros BMW 335 E92, no entiendo nada. Es una locura ¿Como puede ser?

Honda is Back!!!! me encanta, algo exagerado pero despues de tantos años de espera creo que lo tenian que sacar asi.
    Se te va a extrañar

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    [B]
    La magia de estos autos está en el chasis y no en el motor. Si el loquito que vuelve del coma en el comercial de Olé, en lugar de futbolero fuera pistero... ¿Quién le explicaría que hoy hay autos de tracción delantera y eje rígido trasero bajando los 8 minutos en Núrburbring?

Cuando el pibe entró en coma, esos eran los tiempos de un Porsche 911 GT3 de 360 HP y 200 lucas verdes. De un GT3, eh, no vayan a creer que con un 911 Carrera "común y silvestre" bajaban los 8 minutos.

No es "la potencia que la sacan" sino cómo la ponen al piso lo extraordinario: las cubiertas, la erradicación del "torque Steer" y los nuevos desarrollos en los trenes delanteros. Eso es mucho más llamativo que los 310 HP.

Y quizá por todo ese trabajo aerodinámico se lo ve pegado al piso de una manera que desafía la lógica (pero su aspecto no es un precio que yo esté dispuesto a pagar). Espero ansioso los reviews.
    Yo pienso que poner en un pedestal mejor chasista de hot hatchs es semejante a los que viven pendiente del "premio VOLVO al auto más seguro" o al premio "RWD para los que saben manejar de verdad”. Es gimmicky.

En algún momento el “hatchista chasista" se tendrá que plantear si no le conviene más comprarse un karting. Yo no compro eso de “es divertido aunque salga último” o “un poquito de torque steer para la foto".

Aclaro que no es el caso del Type R, porque los números de Nurburgring son incuestionables. Bravo por Honda!

El éxito, para mí, es una combinación de ambos. Honda siempre se caracterizo por tener muy buenos chasis, CRX, EG, EK, DC2 (Acura Integra), sumado a esto un motor turbo potente y toda la ingeniería, salen estos bichos.

Sin ir mas lejos estaba la Crx de ELF, que tenia un B18C de 200Hp Aspirado pero aceleraba que daba miedo y les plantaba pelea a un S2000 y un NSX, ambos turbo.

Quote Originalmente publicado por Sonia Ver post
    Yo pienso que poner en un pedestal mejor chasista de hot hatchs es semejante a los que viven pendiente del "premio VOLVO al auto más seguro" o al premio "RWD para los que saben manejar de verdad”. Es gimmicky.

En algún momento el “hatchista chasista" se tendrá que plantear si no le conviene más comprarse un karting. Yo no compro eso de “es divertido aunque salga último” o “un poquito de torque steer para la foto".

Aclaro que no es el caso del Type R, porque los números de Nurburgring son incuestionables. Bravo por Honda!
    En realidad era un copy / paste que no contextualicé. Viene de un debate en el facebook de Matías Ántico en el que muchos fans de Honda estaban maravillados por los 310 HP. Lo interesante de estos autos es el chasis y no el motor: desde el 205 GTI al GT86 es el chasis y no el motor lo que hace que estos autos queden en la historia.

Diferente es un AMG o un M5.

Estética: no critico lo exagerado, lo "gronchadas en la calle", etc porque siempre pensé que a los deportivos se les puede permitir esto. Todo deportivo que se precie requiere un poquito de grasa, de exagerado. Es mi opinión.

No entiendo o no me gustan o ambas cosas, la doble-tercer luz de stop. ¿Es por algo especial la de abajo? o es parte de la exageración?
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Estética: no critico lo exagerado, lo "gronchadas en la calle", etc porque siempre pensé que a los deportivos se les puede permitir esto. Todo deportivo que se precie requiere un poquito de grasa, de exagerado. Es mi opinión.

No entiendo o no me gustan o ambas cosas, la doble-tercer luz de stop. ¿Es por algo especial la de abajo? o es parte de la exageración?
    ¿La que está en el difusor trasero?

Debe ser el antiniebla trasero.

la verdad que el auto debe ser espectacular para manejar. esa sensacion de que siempre va a entrar bien en las curvas y llevandolo a fondo. debe ser un auto que los de best motoring dirian "cornering machine".

pero ese auto puesto en la calle es un espanto. realmente verlo de atras me parece horrible. ya me parecio lo mismo en la generacion anterior en la version euro.

¿La que está en el difusor trasero?

Debe ser el antiniebla trasero.
    no, debe ser una luz de stop baja como los F1.

ferrari creo que tmb lo tiene en la F12

.........

.
    Ese pequeño difusor estoy seguro por las barbas de Don Soichiro que tiene bastante de influencia aerodinámica.
    Me encantan esas pequeñeces imperceptibles, pero con un porqué!
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    no, debe ser una luz de stop baja como los F1.
    Los F1 tienen luz de stop? 30 años siguiendo la categoría y recién me entero
    Y luz de giro también tienen????

2015 Civic Type R development car achieves Nürburgring lap time of 7:50.63 seconds

Video version full: http://bit.ly/18iz3zj
    http://imageshack.com/a/img903/5910/wuJxtP.jpg

Sorry. My bad.
    http://imageshack.com/a/img903/5910/wuJxtP.jpg

Exagerado, esa es la palabra que me sale al verlo.
    Me gusta? realmente no lo se, creo que no, me parece muy recargado de alerones, deflectores, aletas, parece un DTM. Si bien debe andar sobre rieles y muy fuerte, la verdad que me parece demasiado Exagerado.

Saludos.

Quote Originalmente publicado por amartine Ver post
    Los F1 tienen luz de stop? 30 años siguiendo la categoría y recién me entero
    Y luz de giro también tienen????
    jajajja noo

me referia a esto, que igualmente no lo tiene, pero no se por que me parecio verlo.

Quote Originalmente publicado por Eduardoro Ver post
    Pero a juzgar por los tiempos no lo afecta demasiado ser FWD, ?Vos creés que siendo AWD mejoraría?
    Es que yo no me referia a los tiempos, que por supuesto son impecables (es Honda papa!). Yo me referia al track handling. O sea, el understeer y las pistas de carrera no se llevan bien. El torque steering, si es que lo tiene, vaya y pase, pero el understeer, es imperdonable en la pista.

Quote Originalmente publicado por japmotors Ver post
    Es que yo no me referia a los tiempos, que por supuesto son impecables (es Honda papa!). Yo me referia al track handling. O sea, el understeer y las pistas de carrera no se llevan bien. El torque steering, si es que lo tiene, vaya y pase, pero el understeer, es imperdonable en la pista.
    Vos te referís a que sea subvirante y que eso joda en competencia con otros autos ? (perdón mi ignorancia, pero mis pobres conocimientos son de cuando todavía se hablaba en castellano).
    "La cortesía es parte de ser un buen conductor"

me gusta, me lo compraria sin dudas. QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YZ450F 2016 135i

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Así suena el Civic Type R 2015
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 7
      Último post: 28-07-2014, 06:31 PM
    2. Primeras fotos espía del Civic Type R 2015 en Nürburgring
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 103
      Último post: 04-06-2014, 10:30 AM
    3. The 2015 Civic Type R takes on the Nurburgring
      por douggg en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 2