+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Luneta trasera

Arrow Luneta trasera

Luneta trasera Civic coupe 94/95

HOLA ¡¡¡ alguno ha desarmado la luneta trasera, hoy le pegue una ojeada y me parece que es un lindo kilombo sacarla..
    le quiero poner unos parlantes 6x9 y no entran ni a ganchos la quiero sacar para ver si con un suplemento calzan ... pero se me complica por la llave y los flejes que la atraviezan

salu2 a todos
    EXITOSSSSSSSSSSSSSSS

Justo estoy en lo mismo!!! tengo que sacar uno de los originales porque esta desconado. El otro dia quise sacar el parlante y no pude, al parecer hay que sacar toda la luneta!! Un despelote! Tambien esta el tema de la cerradura para rebatir el asiento y la tercer luz de stop! Hay que entrar a desamar todo?

286: Sacastes los Originales? Si es asi me podras decir como

Arrow Ya me fije

Hola colega, sacar el parlante no es tanto quilombo, yo atras tengo los que tenia el dueño anterior unos pinoneer chicos, ...
    Tené en cuenta que tenes la luneta de madera dorrada arriba y abajo la metalica. pero ojo, agarrado al parlante tenes un plafon de pvc plastico negro que lo sacas por abajo (por el baul) con parlante y todo ... se entendio?

para poner un 6*9 debe ser un kilombo ya que una opcion es colocar los parlantes de abajo pero no se si sonaran bien porque la abertura es menor que el 6x9 ... la otra es modificar la chapa de la luneta, otro kilombito, ya que hay que tener en cuenta que tambien pasan los flejes del comando de apertura del baul

salu2

Civic

Por lo que pude ver yo en mi caso si o si tengo que sacar la luneta, las tapas originales salen destornillandolas del baul, despues el parlante viene sujeto con tres tuercas, al intentar sacarlo es imposible ya que el parlante me viene con un soporte plastico cuyo diametro es superior al del agujero de la luneta...tengo que sacar esa luneta si o si. En mi caso el sopote junto al parlante es imposible sacarlo por el baul..:spanka:

Salu2

Unhappy NOOOOO

No colega, ese soporte plastico que decis SALE ¡¡¡¡ sale como vos decis por abajo del baul pero esta metido de costado el derecho hacia la derecha y el derecho hacia la derecha, tiras para el lado contrario y sale, sale junto con el parlante, lo sacas por el baul, no hace falta desarmar la luneta ,, que por cierto es un kilombito

yo opto por poner un parlante chico un 6x9 es un kilombo,,,,
    una cagada ponerle musica al civic, que luneta chota tiene

Voy a revisar todo cuando tenga un poco de tiempo...ojala pueda hacerlo, despues te aviso

por que 6 x9?

Master, posiblemente no te entren unos 6x9 pero hay muchas marcas que tiene parlantes de 6" (redondos y cuatriax) que te pueden ir bien. Ademas no cortas mucho el auto, un punto importante a la hora de venderlo.

www.codigomotor.com

R23 Guest
    Che y una luneta acustica?? No consideraron la posibilidad, yo tenia ( los vendi para comprarme otra cosa) unos Sony Xplod 6x9 y saque los que traia originales, y le puse la luneta a custica debajo de la luneta que ya traia, con eso evitaba que vieran los parlantes (para que no me rompan el auto para robarlo) y tambien hacer modificaciones en la luneta origianal. Y si no te convence igualmente te cuento que mi auto traia unos 6", pero le entran perfectamente unos 6 y 1/2. Suerte

Arrow tema lunetas

Si colega, el tema que la luneta del Civic es medio complicada, ya que abajo tiene una estructura de chapa y pasan las lingas de apertura del baul ... no es una luneta practica como la del VW Pointer por ejemplo ....

saludos:impres:

R23 Guest

Re: tema lunetas

Originalmente Enviado por 286
    Si colega, el tema que la luneta del Civic es medio complicada, ya que abajo tiene una estructura de chapa y pasan las lingas de apertura del baul ... no es una luneta practica como la del VW Pointer por ejemplo ....

saludos:impres:
    Si, estoy de acuerdo con lo que me decis, pero te lo digo desde la experiencia, que la adaptacion no es dificil. y dejas la luneta original intacta. Suerte

Unhappy como hiciste

Hola colega, como hiciste par poner un 6.9 dejando la luneta origianal? la sacaste y pusiste una alternativa ,pero hiciste un hueco en la chapa?

R23 Guest

Re: como hiciste

Hola colega, como hiciste par poner un 6.9 dejando la luneta origianal? la sacaste y pusiste una alternativa ,pero hiciste un hueco en la chapa?

Partimos de la base de que la luneta acustica se coloca por debajo de la luneta original, no? 1ro le sacas los parlantes que de fabrica trae y se coloca la acustica con los 6 x 9 lo mas cerca posible ( asi no perdes calidad de sonido) de la luneta original de plastico. Despues la calzas bien que quede firme y te queda viendolo del interior del auto la luneta original sin tocarla ni cortarla ni nada de eso, y te queda sonando 10 puntos.
    Te aviso desde el vamos que si la vas a comprar hecha; no vienen lunetas acusticas para Honda, lo cual hay que adaptar la de otro auto fiajte aca si te la pueden hacer http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=14899770

A la mia me la hizo un amigo mio del Chaco, por eso la tuve hecha a medida, pero varios flacos de aca me dieron buenas referencias de las lunetas acusticas adaptadas.
    Suerte, despues si lo haces contame como te quedo.

lo pense eso

Hola colega, eso lo pense y lo estoy replanteando, ponerle los 6x9 con unos tornillos largos tipo extencion por debajo de la luneta original, sin necesidad de la luneta acustica,
    ¿ que por cierto creia que las acusticas van en reemplazo de las originales ...

el tipo de la casa de audio no me lo recomendo porque la chocar el sonido con la chapa de la luneta -una salida mas pekeña- puede que distorcione y no sea lo + apropiado, asi que puede que me los meta el el cul* los 6.9 y eso que son bastante grandes y pesados :spanka:

R23 Guest

Re: lo pense eso

Hola colega, eso lo pense y lo estoy replanteando, ponerle los 6x9 con unos tornillos largos tipo extencion por debajo de la luneta original, sin necesidad de la luneta acustica,
    ¿ que por cierto creia que las acusticas van en reemplazo de las originales ...

el tipo de la casa de audio no me lo recomendo porque la chocar el sonido con la chapa de la luneta -una salida mas pekeña- puede que distorcione y no sea lo + apropiado, asi que puede que me los meta el el cul* los 6.9 y eso que son bastante grandes y pesados :spanka:
    Si, mira lo que vos decis es verdad, las lunetas acusticas estan hechas para rremplazar las lunetas originales.
    A mi tampoco me lo recomendaron, pero como la luneta acustica me la regalo mi amigo, probar no me costaba nada; y la verdad fue que el sonido siguio saliendo bien. Y... bueno, si te das vencido con los 6x9, te aviso que tanto adelante como atras en el Civic se le puede colocar partlantes ( a pesar que de fabrica trae parlantes de 6") 6 y 1/2, y en esa medida hay exelentes parlantes en el mercado.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts