+ Responder
Página 88 de 94 PrimerPrimer ... 38 78 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,741 a 1,760 de 1877
    Uno de los síntomas de viejo es cuando vas a la reunion de padres por el viaje de egresados, se voto avion o bondi que salian lo mismo , mayoritariamente gano el avion, pero algunos argumentos a favor del micro eran increibles, o sea encima de preocuparme por el viajon me tengo q preocupar por el garche en segundo piso del bondi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja vos decis que no van a esperar Ni a llegar a destino?

Me falta todavia para eso. 8 años y contando mi niña :-S

Robo, persecución y choque múltiple en la zona del Abasto

Una pareja fue detenida en la zona del Abasto luego de una persecución policial que terminó en un choque múltiple. En su auto la policía encontró armas.

En la madrugada de este viernes un choque múltiple se registró en la intersección de Corrientes y Agüero. Según relataron fuentes policiales un efectivo que se encontraba custodiando la zona le pidió identificación a una pareja que salió corriendo y comenzó a disparar. Inmediatamente el efectivo pidió refuerzos y con un patrullero comenzaron a perseguirlos.

Fueron varias cuadras hasta que el Chevrolet Onix en el que se trasladaban los delincuentes impactó contra dos camionetas que se encontraban en Corrientes casi esquina Agüero. Por el hecho la pareja fue detenida. En el vehículo encontraron armas de fuego.

En tanto, los conductores de las dos camionetas debieron ser hospitalizados y se encuentran fuera de peligro.
    Por el hecho, la calle Agüero se encuentra cortada y la Avenida Corrientes está reducida por lo que se recomienda evitar la zona.

http://www.minutouno.com/notas/15590...ona-del-abasto

Otro accidente en la Cuesta de los Terneros: murió un hombre

Una camioneta de la Municipalidad de Malargüe chocó de frente con un auto en el mismo sector donde el domingo murieron 15 personas al volcar un micro.

Un hombre de 59 años murió en otro accidente ocurrido en la Cuesta de los Terneros, en San Rafael, muy cerca de donde el domingo pasado sucedió la tragedia vial del micro que viajaba con integrantes de una academia de baile de Buenos Aires, y murieron 15 personas.

El accidente fue cerca de las 20.50 de este jueves, en la Cuesta de los Terneros, a unos 4 kilómetros al sur de donde ocurrió la tragedia el domingo pasado.

Esta vez, una camioneta Ford Ranger de la Municipalidad de Malargüe, con cinco ocupantes que iban hacia San Rafael, impactó de frente con un Renault 11, cuyo conductor, que iba solo, murió en el lugar como consecuencia del violento choque.

Cuatro ambulancias llegaron al lugar junto con personal policial, Bomberos y Defensa Civil. Alrededor de las 23 constataron que la víctima fatal era Luis Alberto Giménez, de 59 años, , quien vivía en General Alvear.

Los cinco ocupantes de la camioneta resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, y quedaron internados en el Hospital Schestakow. Estos fueron identificados como Pablo Cabrera, Martín Bravo, Daniel Blajevitch y Jorge Mansilla.

El domingo pasado, en la misma vía pero a unos cuatro kilómetros, 15 personas murieron luego que un micro, que llevaba a chicos y adultos de una academia de baile de la provincia de Buenos Aires, volcó a la vera del camino.

http://www.diariouno.com.ar/policial...-n1425199.html

Pobre el flaco de la Grand Cherokee, se la hizo pelota MAL.

Y como no quedaron testigos en el auto particular y la camioneta es de un municipio, los peritos determinarán que el señor que falleció se cruzo de mano embistiendo de frente a la camioneta...
    “Acá no hay un sindicato, porque sino nunca hubiésemos llegado ni a la esquina” Pablo de León - Argentino - Diseñador en la NASA:

Trágico accidente en la autopista! Una Ram perdió el control al sobrepasar un camión! Aún no se sabe los motivos, pero la camioneta se incendió y murieron dos personas!

http://www.telediariodigital.net/201...rdoba-rosario/

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Uno de los síntomas de viejo es cuando vas a la reunion de padres por el viaje de egresados, se voto avion o bondi que salian lo mismo , mayoritariamente gano el avion, pero algunos argumentos a favor del micro eran increibles, o sea encima de preocuparme por el viajon me tengo q preocupar por el garche en segundo piso del bondi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que lo pario, me pasó igual, siendo hijo obviamente en mi viaje de egresados del secundario. Los hombres nos pusimos de acuerdo enseguida.
    Un aviaje a Cancun en avión en los 90 salia lo mismo que un viaje en micro a Bariloche con esas empresitas que te venden todo el paquete, pero nunca faltaba el padre o la madre de alguna chica rompiendo las pelotas con boludeces. Algunas cosas parece que nunca cambian.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciuda...-n1430592.html

Al menos dos personas fallecieron este mediodía a causa de un accidente fatal que se produjo en la zona de Sorrento y Provincias Unidas.
    Las primeras informaciones señalan que en la colisión participaron un auto Honda Civic gris plata y una camioneta Kia Sportage color negro. De acuerdo a testimonios de vecinos, la camioneta circulaba en sentido este-oste, bajando del puente de Sorrento, cuando chocó con el Honda que intentaba doblar por la rotonda.
    En el lugar trabaja personal del Sies, de la PDI y el fiscal en turno. Los bomberos, por su parte, trabajaban esta tarde para retirar personas atrapadas en los vehículos. Además de los fallecidos, hay heridos que fueron trasladados de urgencia al Heca.

Uhhh pero ese choque fue a muy alta velocidad!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Que bombaaaa!!

terrible palo, parece un SI

da miedo mirar como quedó el civic. Le pego solo la KIA? como hizo para volarle la trompa y a la vez reventarlo al medio?

el civic tiene ademas una marca en el techo como si hubiera sido golpeado contra un poste

Pareciera que explotó una bomba en el civic, destruido.

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    el civic tiene ademas una marca en el techo como si hubiera sido golpeado contra un poste
    Creo que eso es porque lo abrieron para retirar a los ocupantes.
    Max

Segun dicen, cuando cruza el Civic, x la q corta venia un Corsa (q todavia lo estan buscando), le pega en la cola, se descontrola y se va al carril contrario contra la Kia.

Es impresionante como quedó el civic SI, que creo no es un auto flojito de estructura. ¿Habrá sido porque recibió el impacto grande de costado?

Lo único bueno, entre muchas comillas, es que el del corsa lo dejó tirado, así que es cuestión de tiempo que lo agarren.

Terrible la píña del civic, en otro foro subieron un video donde la gente dice que era el del SI el que venia con todo

Ahora, como puede ser que se deshaga asi cuando la tucson y hasta el corsa tienen daños mucho menores?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 32
      Último post: 31-10-2012, 12:43 PM
    2. Accidente grave en San Luis
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 9
      Último post: 03-11-2011, 02:19 AM
    3. Robert Kubica grave accidente!!!
      por Camilo en el foro Powered By Honda
      Respuestas: 9
      Último post: 10-02-2011, 04:01 PM
    4. Problema PC (grave)