+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Limpieza tanque de nafta civic 1994 d15b3

Hola a todos, estoy en el siguiente dilema, el coche estuvo parado 1 año, y ahora luego de cambiar bateria y demas filtros quisiera consultarles acerca de la posibilidad de hacerle limpieza al tanque.Cuanto seria el costo aprox? Es realmente necesario? Al auto ya lo anduve unos 1000km.
    Deja residuos la nafta ? Tal vez deberia limpiar tmb el carburador.

muchas gracias desde ya.

Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Bruno, estoy de viaje, mañana por la tarde estoy de regreso. pegate una vuelta y charlamos.
    para que queres limpiarle el tanque? no es necesario hacerlo y menos en un Honda, y menos si estubo parado 1 año que no es nada, reemplazando correctamente el filtro de combustible y poniendole nafta BUENA, a mi gusto Shell, es mas que suficiente. como mucho, podemos sacarle el tapon de drenaje de combustible y ver si esta con oxido o hay alguna secuela del tiempo sin marcha. el carburador vemos las bujias, salimos a probarlo un poquito, ahi te cuento si realmente necesita una afinacion o no.

si prende media vuelta, si regula bien, si acelera, y pasa los 160km un carburador. NO LO TOQUES. los carburadores Honda particularmente del d15b3 no es para cualquiera, tiene millones y millones de vacios que hoy en dia, todos se caracterizan en anularlos, tu auto esta IMPECABLE.
    Adrian . TAS
    155.919.8137

Hola adrian. Me reconociste eh?? Jaja te llamo en estos dias y coordinamos dale?. Me preocupa eso d q se ahoga de manera tan aleatoria. En marzo se quedo en la costa, luego todo bien hasta hace un par de semanas otra vez....algunos me dijeron punzuar y asiento otros simplemente mugre...
    tengo el kit asiq te llamo. Un abrazo y gracias de nuevo.

cuando tube que limpiar el tanque del mio porque ya tenia brea ajaja lo llene de thinner y le mande una cadena adentro y unas buenas sacudidas, quedo nuevo

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. consulta litros tanque de nafta new civic SI
      por boxi en el foro General
      Respuestas: 14
      Último post: 21-08-2013, 01:50 PM
    2. Respuestas: 11
      Último post: 20-12-2012, 11:00 PM
    3. Nafta volcada sobre el tanque de nafta (MOTO)
      por FAice en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 3
      Último post: 06-04-2008, 02:43 AM

Etiquetas de este tema

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts