+ Responder
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27
Mostrando resultados 521 a 533 de 533

Discusión: Megane RS

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Tengo ganas de meter el GT, pero tengo que hacer algo primero con la suspencion.
    La verdad es que ningún auto tiene frenos o suspensiones pensadas para pista, pero no te prives de probarlo standard. A lo sumo, ponele un buen líquido DOT 4 y probalo así. Después ves... te vas a divertir igual.

Si, puede ser, pero la verdad no me genera confianza la suspencion, lo hicieron demasiado blando se inclina mucho.
    1.600 km y todavía no exploto..

Mauro, hoy a las 17:45 por Pana cerca de Unicenter me pasó un M240 color como el tuyo, eras vos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, hoy no salió.

Quote Originalmente publicado por ReyRex Ver post
    Que lindo, es como ver nenes que se divierten jeje!

Quote Originalmente publicado por ReyRex Ver post
    El 16 es Mauro?, por otro lado que prolijito el del Fiesta, no sé que velocidad iba pero casi todos los radios ideales metió.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    El 16 es Mauro?, por otro lado que prolijito el del Fiesta, no sé que velocidad iba pero casi todos los radios ideales metió.
    Si está sin slicks y estándar es un buen tiempo, 3s más rápido que mi mejor vuelta (1ra y única vez que fui) con el mismo auto.

Nos cuenta un poco mas? La reprogramacion bien? Y los frenos y comportamiento dinámico mejor que el megane? O distinto?

Le cuento a Coco porque lo aprecio (salvo cuando le pelea a Matias Bass a quien también aprecio). Probé la JB4. Tiene 3 programas y lo dejé seteado en el segundo (que debía rondar los 390 HP). Anduvo increíble 2 o 3 días pero al tercer día falló. Se ve que hubo algún sensor al que no pudo engañar y parecía perder potencia. Pasé al mapa 1 (serán 375 HP) y tampoco mejoró: anduvo fantástico durante 30 km y llegando a casa sentí una quedada que no me gustó. Así que saqué la JB4 a la mierda y puse la reprogramación Dinan. Por ahora, todo fantástico, me explicaron que el motor 240/440 es muy nuevo aún y que el único que tiene una reprogramación definitiva (y no Beta) es Dinan. Vaya uno a saber. Debe rondar los 400 HP. Parece el despegue de un avión la aceleración.

Con respecto al Megane en pista: no pude probar mucho al BMW por culpa de la JB4, pero noté una distribución de pesos mucho más equilibrada. El 50% y 50% en cada eje no es camelo, se nota. Eso no lo hace ni mejor ni peor, lo hace distinto. Pero el Megane (al menos el mío con coilovers y barras) es un purasangre en pista comparado al BMW. El Megane transmite más. El Megane parece que te pidiera maltrato. Tiene el típico encanto de los autos que son una lata con motor y ruedas, pero en este caso con un rendimiento fenomenal. Lo mejor del Megane parece estar cuando le pedís todo y lo mejor del BMW está cundo lo exigís debajo del 90%. Al menos esa fue mi impresión. El BMW tiene el encanto del RWD y el sonido del 6 en línea (en esto, el Megane está a años luz). Pero después de manejar el BMW me hincharon las bolas las 2 curvas en las que el Megane, si no entrás perfecto, se va de trompa.

Si se juntan los 2, hacen un autazo.

¿Los frenos? En el Megane son incansables. He llegado a dar 8 vueltas (casi todas a fondo) sin fatiga. En el BMW sentí fatiga clara a la tercera vuelta. No creo que vaya a tunear mucho el BMW. Es un auto lindísimo para usar todos los días.
    Editado por Sr Mauro en 03-11-2017 a las 10:24 PM

Excelente! Con el tiempo alguna modificación aparecerá estoy seguro jaj

Mauro, afirmas lo que he leído y visto de los BMW últimamente: vienen justos o cortos de frenos (en cochesnet dicen que el M4 tenes que sacarlo si o si con frenos de cerámica).
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Quote Originalmente publicado por Cabezon72 Ver post
    Mauro, afirmas lo que he leído y visto de los BMW últimamente: vienen justos o cortos de frenos (en cochesnet dicen que el M4 tenes que sacarlo si o si con frenos de cerámica).
    Sí, leí lo mismo (incluso en el M2) y parece ser cierto, pero no son los únicos. Sé que en el S3 sucede lo mismo. He visto 2 de los nuevos en los track days y son un misil, pero hacen una vuelta a fondo, una de enfriamiento, una vuelta a fondo, una de enfriamiento. Lo mismo se dice del Golf R (pero esto no lo vi). No quiero decir una huevada, pero creo que esos dos autos tienen frenos delanteros de 1 pistón contra 4 del Megane (esto validémsolo). El 240 sí tiene 4 pistones, pero los discos no son perforados ni parecieran tener ninguna característica especial.

Mínimamente, conviene mejorar pastilla y líquido para entrar a pista. Y animarse a desconectar los controles del todo (para que el ESP no intervenga nunca) también va a ayudar.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Renault Megane RS
      por wjuan en el foro General
      Respuestas: 394
      Último post: 17-08-2016, 07:51 PM
    2. megane III
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 266
      Último post: 11-11-2015, 03:33 PM
    3. Megane II en devoto
      por MIKE en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 17