+ Responder
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18
Mostrando resultados 341 a 353 de 353

Discusión: Megane RS

Si cuento el color ya no me queda nada por contar, pero lo pedí azul con cuero negro. Estaba por pedirlo blanco (perlado) con cuero rojo (si la vamos a hacer, hagámosla bien) pero 2 horas antes de ir a la concesionaria a señar, cambié de opinión. Me gusta mucho en blanco, en gris y en azul.

Uh en el color no te acompaño... jajjaa igual que importa, terrible cañon compraste!!!

Color PERFECTO.

El cuero rojo no me gusta, prefiero el negro.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post

El LSD era el único opcional que me interesaba, pero no les aparecía en el configurador. Me pareció raro, pero no insistí demasiado porque cuando me puse a investigar, descubrí que en otros mercados es un opcional bastante caro (en Australia vale 5500 dólares). Prefiero probarlo y si es necesario, comprarlo en eBay.
    Bueno mientras seguimos esperando y Mauro tacha palitos como un preso, me quedé en esto.

¿Los M vienen todos con autoblocante? (en realidad LSD que no es lo mismo pero casi). Creo que ahí y no tanto en los hp existe una diferencia con los no-M.

Coincido también que era "el" opcional y es increíble que no lo tengan configurado. Por supuesto depende la paliza y la sensibilidad del piloto averiguar si vale la pena el esfuercito adicional de instalar ese extra, porque la diferencia se aprecia en situaciones bastante puntuales y extremas.

No creo que sea algo sencillo de traer por e-bay y hay que ver la fiabilidad local para instalarlo. ¿Cómo lo ves?
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Un amigo le instaló un diferencial Torsen a un Alfa Giulietta Quadrifoglio. Las conclusiones son que no fue tan complicado, pero si bien mejoró en curva, tampoco hubo una diferencia abismal. De todos modos, creo que vale la pena.

Este martes giré en la butaca derecha de un M3 de los nuevos en el Mouras. El piloto no tenía experiencia en tracks, pero tenía bastante experiencia en karting (que sin dudas es la mejor escuela). Imaginaba una experiencia más anesteciada. Y nunca imaginé tanto grip con esas run flat, pero nada que ver. Ese M3 es una montaña rusa... me bajé con el cuello dolorido de la fuerza G que tira ese bicho. Irreal lo que acelera, dobla y frena ese auto totalmente standard. Si el mío me da el 80% de eso, me doy por hecho. Y sino laburaremos un poco para llegar a ese 80%
    Editado por Sr Mauro en 22-06-2017 a las 02:19 PM

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Bueno mientras seguimos esperando y Mauro tacha palitos como un preso, me quedé en esto.

¿Los M vienen todos con autoblocante? (en realidad LSD que no es lo mismo pero casi). Creo que ahí y no tanto en los hp existe una diferencia con los no-M.

Coincido también que era "el" opcional y es increíble que no lo tengan configurado. Por supuesto depende la paliza y la sensibilidad del piloto averiguar si vale la pena el esfuercito adicional de instalar ese extra, porque la diferencia se aprecia en situaciones bastante puntuales y extremas.

No creo que sea algo sencillo de traer por e-bay y hay que ver la fiabilidad local para instalarlo. ¿Cómo lo ves?
    Yo hace un tiempo estuve por comprar un 330i (linea e46) y investigué un poco las diferencias existentes con el M3, una de las que más "lloraban" todos era la falta del LSD (al margen de que son incomparables). Comentaban que las diferencias eran bastante notorias y no hacia falta irse al extremo para sentirlas, con las potencias y torque que tienen hoy en día calculo que debe aprovecharse más aún.

La instalación de uno a otro tampoco era "plug and play", había que ir por una opción aftermarket que se ajustaba al 330i, reemplazo por el original del m3 no se podía.
    Max

Espectacular el color Mauro!!
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Felicitaciones Mauro!!
    Vamos a compartir marca pero vas a es estar a años luz del mío. Me alegro mucho y lo tenés merecido por demás ese BMW.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    El feriado del 25 de mayo fui a probar las modificaciones al Mouras. Giré un montón pero como llovió mucho es difícil darse cuenta qué mejoró y qué no. Además estoy bastante mal de cubiertas y la puesta del auto está muy sobrevirante, así que fue más patinaje que otra cosa. Fue Antico y giró en un Megane amarillo, estuvo muy entretenido. En un tanda salió pegadito atrás mio y traté de aguantarle el ritmo... a la segunda o tercera vuelta seguí de largo en una curva y terminé en el pasto. Maneja fuerte, no tengan dudas.
    Hoy cuando veia el video me acordaba del comentario

PD: no se que pasa que no me lo deja insertar a pesar que pego bien el código

https://www.youtube.com/watch?v=e_mr7QNb_nY

<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/e_mr7QNb_nY?ecver=2" width="640" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;le ft:0" allowfullscreen></iframe></div>

jajaj que sin códigos cómo escracharon a la Megane blanca. Es amigo mío ese muchacho, corrió en fórmula, un pilotazo, pero a veces las cosas salen mal.

Para 3 "no pilotos" girando a fondo en pista mojada, esto es ir muy pegados.

Gracias Silvio!

Hay que sacar la S despues del https

Se filtraron en la web imágenes del Renault Mégane RS 2018, el hot hatch que la marca del rombo develó, con la carrocería camuflada, en el último Gran Premio de Fórmula 1. Las fotos corresponden, según informan medios de Europa, a la patente que presentó Renault ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO).

Estas imágenes están en consonancia con la que se había filtrado en junio (ver más detalles en este enlace). Y confirman cuáles serán los cambios que tendrá la actualización del deportivo con respecto a su antecesor.

El Mégane RS 2018 tendrá llantas de aleación de dos tonos, un pequeño spoiler trasero, un escape rectangular saliendo del centro del difusor y tomas de aire laterales en la zona de los pasos de rueda delanteros y traseras en los costados del paragolpes. También se retocará el paragolpes delantero y la parrilla tipo “panal de abeja”.

Entre las pocas cuestiones que Renault confirmó sobre el nuevo Mégane R.S., se supo que el hatchback estará disponible únicamente con carrocería cinco puertas, no como la versión actual, que viene con tres (así se puso a la venta en la Argentina a fin de año pasado).

Además, la marca del rombo avisó que “una de las principales novedades” será que los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática de doble embrague EDC. También reveló que montará el sistema de cuatro ruedas directrices y contará con una doble oferta de chasis: Sport y Cup. Este último promete "deportividad extrema".

No hubo anuncios en cuanto al motor, pero se supone que estará equipado con un naftero 2.0 litros de alrededor de 300 caballos, lo que supone un aumento considerable de potencia en comparación con el modelo al que reemplazará (265 CV). Y, más allá de que en algún momento se especuló con que utilizaría un sistema de tracción total, lo mantendría en el eje delantero.

Si bien se esperaban más detalles del hatchback, Renault prefirió no revelar demasiada información. Para su presentación oficial habrá que esperar hasta septiembre, cuando el Salón del Automóvil de Frankfurt abra nuevamente sus puertas.

FUENTE

Parecido el diseño de la cola a la nueva Koleos, se viene otro family feeling?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Renault Megane RS
      por wjuan en el foro General
      Respuestas: 394
      Último post: 17-08-2016, 07:51 PM
    2. megane III
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 266
      Último post: 11-11-2015, 03:33 PM
    3. Megane II en devoto
      por MIKE en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 17