+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 73
    tremendas las fotos! ya estoy averiguando precios.. hehehe
    gracis x los comentarios y los consejos q me van tirando!
    x cierto, me llamo Christian

Muy lindo tu auto, Christian. Te felicito.
    Dos o tres cositas.
    Tanto el Golf como el Bora 1.8T son autos PARA chipear. No hay auto que se banque mejor y cambie tanto con un simple chip como un Golf, o en tu caso un Bora. No te lo vas a lamentar. Si lo haces en Priotti, te va a costar alrededor de 500 pesos. 500 pesos por 40 caballos mas? Nunca vas a encontrar caballos mas baratos que esos. Las personas que se compran un VW 1.8T y no lo chipean, son pusilánimes.
    Si te dicen que la turbina te va a durar 30.000 kms, no te alarmes. Te va a doler mas cuando tengas que cambiar las cubiertas.
    Segundo. Hay Bora 1.8T con caja manual? No pasa nada con el chip y la caja Tiptronic? Hay algunos autos que hay que "hacerle el chip a la caja" (o algo por el estilo) si le haces el chip al motor.
    Tercero, si vas a comprar las llantas del S3, avisame si queres vender las tuyas.
    Cuarto: Bienvenido al Hondaclub.
    saludos
    Drive it like you stole it.

Originalmente Enviado por M Power
    Muy lindo tu auto, Christian. Te felicito.
    Dos o tres cositas.
    Tanto el Golf como el Bora 1.8T son autos PARA chipear. No hay auto que se banque mejor y cambie tanto con un simple chip como un Golf, o en tu caso un Bora. No te lo vas a lamentar. Si lo haces en Priotti, te va a costar alrededor de 500 pesos. 500 pesos por 40 caballos mas? Nunca vas a encontrar caballos mas baratos que esos. Las personas que se compran un VW 1.8T y no lo chipean, son pusilánimes.
    Si te dicen que la turbina te va a durar 30.000 kms, no te alarmes. Te va a doler mas cuando tengas que cambiar las cubiertas.
    Segundo. Hay Bora 1.8T con caja manual? No pasa nada con el chip y la caja Tiptronic? Hay algunos autos que hay que "hacerle el chip a la caja" (o algo por el estilo) si le haces el chip al motor.
    Tercero, si vas a comprar las llantas del S3, avisame si queres vender las tuyas.
    Cuarto: Bienvenido al Hondaclub.
    saludos

holass, gracias x los comentarios! la verdad q toy dando mas vueltas q una calesita con el tema del chip.. 1ro porke tiene 2000km y el motor esta nuevito y todavia no hice ni 1 service... y 2do porque tengo miedo de q empiece a fallar y tenga q tar en el taller... lo cual seria un dolor de huevos, siendo nuevo el coche:spanka: pero creo q si lo hago lo voy a hacer en elecauto, solo q no se ni donde esta la ecu ni como sacarla igual eso se lo pido a un mecanico amigo despues.. hehehe
    y si, hay boras con caja manual... pero yo lo saque automatico solo x la comodidad de no tener q usar las 2 gambas de a rato.. ademas es bastante divertido el tiptronic y tira bastante fuerte tambien, hace 2 decimas menos 0 a 100 segun datos de fabrica... pero es cuestion de probar..
    y las llantas, primero quiero averiguar bien cuanto me pueden dar por las mias y luego veo si por la plata me compro las del s3
    bueno, saludosssssssssssssssssssssssssssss

. Las personas que se compran un VW 1.8T y no lo chipean, son pusilánimes.

Hay Bora 1.8T, con caja manual (5ta).

Otra cosa. Que hace esto en Styling y cuidado del auto?

Medio q de bolu me confundi y postee aca.. cuando tenia q postear en mecanica y performance :spanka:
    pido perdones~

Pit 69 Guest
    Es verdad...hay que abrirle un post nuevo en General, u Honda vs. Todos a Christian
    OJOOOO CON LA GARANTIA...TE LO DIGO YO QUE TUVE ALGUNOS PROBLEMAS CON EL AUTO, Y BUSCABAN CUALQUIER EXCUSA PARA NO HACERLA VALER...OJO...

Sepan disculparme, soy algo nuevo en esto...hehehe :spanka: preg a moderadores: se podra mover el post? o ya fue, keda aca?
    y con respecto a la garantia pit.. chipear ahora es un riesgo q no se si voy a tomar... sigo dando vueltas y sigo mareandomeeeeee
    pero igual antes del chip, voy a bajar el coche y hacer algunos de los demas mods q mencione en la pagina anterior~

No es tu culpa man... lo dije para que lo corran los moderadores nomas.

Demian, al final no te entendi con el tema del ag o eibach.. hehehe y q decis de ponerle un blow-off.. las nuevas de coxx, q van para coches con caudalimetro, flujometro.. lo q sea..
    y es comparable el sonido de escapes esteban con caniossilen o nada q ver?
    te agradezco si me respondes!!
    saludosssssssssssssss

Christian (trompishi)

si no queres bardos con la grtia, sinceramente, te sugiero q lo unico q le hagas al auto sea usarlo y ponerle nafta... no le cambies NADA...

ni siquiera le pongas las lamparas de xenon

de paso te da tiempo a ir ahorrando, y cuando termina la grtia le haces todo junto

Automotive | Photo | martinlubel.com.ar

Originalmente Enviado por InsaneRacer
    Christian (trompishi)

si no queres bardos con la grtia, sinceramente, te sugiero q lo unico q le hagas al auto sea usarlo y ponerle nafta... no le cambies NADA...

ni siquiera le pongas las lamparas de xenon

de paso te da tiempo a ir ahorrando, y cuando termina la grtia le haces todo junto
    naaaaaaa, no me digas q te rompen las bolas con lo mas minimo q tengas... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    voy a llamar manana para averiguarrrrr no puede ser q te jodan tanto... son unos hdp!!!

Pit 69 Guest
    Originalmente Enviado por trompishi
    naaaaaaa, no me digas q te rompen las bolas con lo mas minimo q tengas... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    voy a llamar manana para averiguarrrrr no puede ser q te jodan tanto... son unos hdp!!!
    Si le sacas el audio...se te termina la garantia del audio...
    Ahora, con las opticas...poner unas hella no creo que te traiga problemas...pero ya bajarlo...si...cagaste si lo bajas!!!

Originalmente Enviado por Pit_69
    Si le sacas el audio...se te termina la garantia del audio...
    Ahora, con las opticas...poner unas hella no creo que te traiga problemas...pero ya bajarlo...si...cagaste si lo bajas!!!
    son unos hdp! me cago en su garantia!
    por otro lado el hay kit hid de hella? yo solo vi los faros auxiliares.. y cuestan como 1000 U$D.. ni en dope~
    igualmente ya hable con pablo por el tema de las bifoc... heheh
    pit, a vos al final te rechazaron la garantia por cambiar las cubiertas? o querian hacerlo de forros?

Nose como sera ahora el tema y menos en los bora, pero recuerdo q los golf gti o tdi no recomendaban poner los auxiliares xq decian q tapaba un poco el flujo de aire al intercooler. Yo si tendria un gti los pondria me encantan como quedan pero nose la performance es importante y mucho.
    U$S1000 dolares piden por esos tan locos. Yo en el 1a1 los consegui por menos de 300. Estan locos los de vw.
    Q lindo era el uno a uno donde las consecionarias vw te vendian hasta los eibach y te los colocaban al mismo precio de mercado y sin perder la garantia. Asi con casi todos los accesorios.

pd.offtopic q ganas de un 1.8t q tengo. Voy a averiguar cuanto tengo q poner.

Hacele todo lo que le tengas que hacer el auto es para disfrutarlo.
    A mi Golf las llantas originales vinieron muy desbalanceadas de fabrica, cuando fui a reclamarlas me dijierion que el uso y bla bla bla... asi que al carajo le hice todo estando en garantia.

APR k04 S3 Conversion

Originalmente Enviado por trompishi
    Demian, al final no te entendi con el tema del ag o eibach.. hehehe y q decis de ponerle un blow-off.. las nuevas de coxx, q van para coches con caudalimetro, flujometro.. lo q sea..
    y es comparable el sonido de escapes esteban con caniossilen o nada q ver?
    te agradezco si me respondes!!
    saludosssssssssssssss

AG o EIBACH.........mira, con los eibach a la larga baja un monton, y en cuanto se te gasten apenas los amortiguadores te va a tocar en todos lados, yo quede conforme con los AG y me salieron bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante menos............

La blow off, mira, NUNCA va a regular bien, siempre vas a tener alguna que otra caida de rpms regulando, y aparte te lo engorda........a nivel performance va para atras, a nivel copado del pshhhh sirve..........

El sonido...........yyyy no se la verdad, longo le hizo el escape al golf y le quedo de 10.......otro amigo le hizo un escape con tachos grandes a un S4 y quedo RE conforme con el ruido......al final de todo va sobre gustos obvio, pero creo que es muy buen taller de escapes esteban, y ademas mas barato.......el laburo que le hicieron al audi por 600 pesos es increible la verdad.........todo a medida, tachos con la forma del piso del auto, muuuuuy prolijo..........

En cuanto a la garantia, son mas garcas los del VW, igual yo esperaria antes de tocar un tornillo por las dudas, aprovecha para re cagarlo a palos.......... y despues en cuanto se termina, al otro dia tooooodas las mods juntas!!

Originalmente Enviado por Barny
    Nose como sera ahora el tema y menos en los bora, pero recuerdo q los golf gti o tdi no recomendaban poner los auxiliares xq decian q tapaba un poco el flujo de aire al intercooler. Yo si tendria un gti los pondria me encantan como quedan pero nose la performance es importante y mucho.
    U$S1000 dolares piden por esos tan locos. Yo en el 1a1 los consegui por menos de 300. Estan locos los de vw.
    Q lindo era el uno a uno donde las consecionarias vw te vendian hasta los eibach y te los colocaban al mismo precio de mercado y sin perder la garantia. Asi con casi todos los accesorios.

pd.offtopic q ganas de un 1.8t q tengo. Voy a averiguar cuanto tengo q poner.
    mira, realmente no escuche nada de eso q mencionas.. asi q estoy desorientado en eso... hehe :P
    con respecto a los auxiliares q mencione en el post mas arriba estaba hablando de los faros auxiliares hella de xenon (938U$D algo asi).. hehehe
    los faros auxiliares originales hella para volkswagen me estan pidiendo 1090 pesos colocado con cables, rejilla y cambio de perilla q tiene agregados los switch q tiras para atras y se activan los antinieblas delanteros y/o traseros.... lo cual no me parece mal precio, teniendo en cuenta q en la concesionaria donde lo sake me pedian 1800 pesos instalado pero con switch control remoto y por poner los focos de antinieblas traseros me piden 160 pesos.. hahaha..

lo del tema de la garantia con vw no tengo idea, al golf no le pienso hacer nada mas que audio ya que me quede sin $$$ aparte, como que no vale la pena, la posta que el 1.6 no corre nada, y la 5ta viene arrimada por el rodado, pero con toyota, pregunte y no pasa nada, que lo baje que le haga cosas el auto sigue en garantia,, y linda garantia por cierto.. todo va depende a la marca,, mira peugeot... el 206 si querias ponerle alarma eran 600 mangos original, sino se te anulaba la garantia

Christian, como dijo Barny, los antinieblas Hella Micro DE que van en las rejillas de abajo no se recomiendan para los motores 1.8T y TDI. Es más, hace un tiempo, en la caja de los faros tenía como un warning advirtiendo que no se recomendaba su uso en motores turbo. El tema pasa por la disipación de calor, dado que el intercooler está justo atrás de la rejilla. Si bien la caída de rendimiento del IC debe ser mínima, no se recomienda.
    Si tanto te gustan los antinieblas, yo trataría de conseguir las ópticas originales con los Micro DE adentro, como venían en la línea de Bora anterior. Peeeero, si pensas poner Xenon.........vas a estar siempre con esas luces y los antinieblas ni se van a ver.

Respecto al tema de la garantía, no se cuanto tiempo te pensas quedar el auto. Si te lo pensas quedar muuuucho tiempo, tal vez sea bueno esperar, por si llega a ocurrir algo en el transcurso del 1er año. Pero si sos de esas personas que lo cambian cada 2 años más o menos, disfrutálo y hacéle todo lo que tengas ganas. En USA hay chips que con un control remoto o desde las palancas de dónde manejas el cruise control o la computadora de abordo se puede activar o desactivar. Seguro va a ser más caro que Priotti, pero si lo llevas a la concesionaria y no querés que se den cuenta........es genial.

También existen chips para la caja Tiptronic. Por ejemplo, en el Passat V6 de mi viejo, que tiene esa caja......cuando entras a modo secuencial, no tiene un modo "sport" como los Audi. Por lo que leí, como se considera al Passat como un sedán de familia, hacen que el pasaje entre cambio sea suave y para nada brusco o deportivo. Además, tampoco te permite estirar el cambio hasta tan arriba.........llega un momento que sino haces el cambio, el auto lo hace por vos. Por eso es que también se desarrolló el chip para la caja Tiptronic. Deberías averiguar cómo es el programa de tu caja en modo secuencial.......si es "standard" o "sport".

Ya escribí demasiado........jejeje. Pit, ahora trato de buscar alguna foto de un Bora con el alerón de M3/M5.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts