+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 54

Discusión: Subaru Outback 3.0R

Subaru Outback 3.0R

hola les queria preguntar sobre la rural de subaru, tengo en viste esta http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ms-serv-of-_JM

queria mas que nada saber, como es el tema de los repuestos ya q esta tiene 100.000 km, es mucho??

desde ya gracias y saludos siempre me ayudaron mucho con la data de los autos

Excelente auto ! Se consigue todo, en general un poco mas caro que honda.
    carpe diem ...

Es la versión Limited que es la más completa de todas pq veo en la foto que viene con tapizado de cuero y techo solar. Además el motor debe estar alrededor de los 240 HP.

Lo que tendrias que fijarte es si el consumo de nafta te cierra y si tiene todos los service hechos.

En lo estetico la outback de 2009 en adelante me parece un poco más linda, pero es subjetivo y además se espera un re-styling en 2015.

Es un auto re noble el outback, suerte!

Sent from my iPhone using Tapatalk

La Outback es un flor de auto!!! Tiene todo! Para mi es el auto ideal. Y esa version tiene 245 cv. Es un familiar que acelera de 0-100 en poco mas de 7 seg. Llega a 235 de gps. Super seguro. Traccion integral, vdc, si drive (gestiona 3 tipos de conduccion), xenon, techo, levas, y muchas mas cosas. Y lo mejor, que tiene cadena de distribucion por lo tanto no tenes el service de distribucion, que es saladito y se hace cada 100k. Con respecto al consumo, todos los subarus gastan, pensa que la caja at y la integral restan en ese aspecto. Pero tampoco es una locura. Como siempre depende del pie del conductor. Los repuestos se consiguen todos y son adecuados a la calidad del auto. He visto repuestos de vento y 308 mas caros. Yo tengo una Outback 2009 pero 2.5 y no la cambio por nada (otra outback). Cada vez que salgo a la ruta con mi flia salgo con un plus de tranquilidad de saber que el auto con lluvia, barro, viento, ripio, etc va a responder como yo quiero. Subaru a partir de 2009 fue la primera marca que tiene 5 estrellas en seguridad en todos sus modelos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

330d 2000

Recién estaba chusmeando Outbacks y me encontré con ésto:
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...r-h6-245hp-_JM y me quedé fascinado.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por factoreze Ver post
    hola les queria preguntar sobre la rural de subaru, tengo en viste esta http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ms-serv-of-_JM

queria mas que nada saber, como es el tema de los repuestos ya q esta tiene 100.000 km, es mucho??

desde ya gracias y saludos siempre me ayudaron mucho con la data de los autos
    Ojo con esa agencia, yo he ido a ver una CRV el año pasado y no me inspiraron mucha confianza.
    Respecto al Outback debe ser el mejor familiar que existe, mas equipamiento no se le puede pedir, respecto a los repuestos Indumotora trae todo por Chile, o sea de Japon va todo a Chile, me averigüe todo eso cuando andaba detrás de la Forester, y aproveche en vacaciones en Pucon para irme hasta Temuco a un concesionario y comprobarlo.

Quote Originalmente publicado por Pablo330d Ver post
    La Outback es un flor de auto!!! Tiene todo! Para mi es el auto ideal. Y esa version tiene 245 cv. Es un familiar que acelera de 0-100 en poco mas de 7 seg. Llega a 235 de gps. Super seguro. Traccion integral, vdc, si drive (gestiona 3 tipos de conduccion), xenon, techo, levas, y muchas mas cosas. Y lo mejor, que tiene cadena de distribucion por lo tanto no tenes el service de distribucion, que es saladito y se hace cada 100k. Con respecto al consumo, todos los subarus gastan, pensa que la caja at y la integral restan en ese aspecto. Pero tampoco es una locura. Como siempre depende del pie del conductor. Los repuestos se consiguen todos y son adecuados a la calidad del auto. He visto repuestos de vento y 308 mas caros. Yo tengo una Outback 2009 pero 2.5 y no la cambio por nada (otra outback). Cada vez que salgo a la ruta con mi flia salgo con un plus de tranquilidad de saber que el auto con lluvia, barro, viento, ripio, etc va a responder como yo quiero. Subaru a partir de 2009 fue la primera marca que tiene 5 estrellas en seguridad en todos sus modelos.

cuantos kilometros tiene la tuya, xq quiero saber si comprarla con 100 mil km no es mucho, hay una 2,5 con n año de garantia y tiene 50 mil creo y me entra las dudas de rescindir la potencia y comprar esa q tiene garantia y la mitad de km, este es

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...25i-4d-awd-_JM

para hacer chequear la subaru donde puedo ir en bs as, cuando compre un clio williams en rosario lo lleve a un agente oficial ( centro renault) y me chequearon los sensores de la compu, tren del, etc, donde puedo ir hacer lo mismo

Para chequear un Subaru aca en Bs As tenes Dechecchi (a mi gusto los mejores) en capital en la calle Nicasio Oroño, Indumotora (Martinez) y Miguel Garcia en Artilleros (Belgrano). Los 2 primeros oficiales. Si fue mantenida como debe ser tiene que tener historial en alguno de los 3. Con respecto al otro Outback hay ya entramos en otro tema. Esa es linea nueva! Ganas años, tamaño, confort, y algun chiche nuevo. Pero la diferencia de plata es importante. Y como ya te dije la 3.0 no se le hace distribucion! En las Outbacks la distribucion es salada, hoy debe estar aprox 28k. El 2.5 es un autazo, pero no deja de ser un familiar! No le falta potencia, pero tampoco le sobra. Ahora el 3.0 es una bestia, son 2 cosas muy distintas. Por diferencia de plata yo compraria la 3.0. 100k kms no es nada, la mia tiene 145k ( la compre con 97k) y no hace ni un ruido, cada dia anda mejor.

330d 2000

Sin lugar a dudas hacela revisar en dechecchi (oficial subaru) si te dan el ok dale para adelante porque es un caño. Tuve legacy y ahora tengo forester y súper conforme.
    Ah y la agencia de la publicación tampoco me inspiro confianza cuando fui a ver una forester el año pasado y se prendía la luz del check.
    Volvi a las estrelllas, muy desde abajo...

Quote Originalmente publicado por factoreze Ver post
    para hacer chequear la subaru donde puedo ir en bs as, cuando compre un clio williams en rosario lo lleve a un agente oficial ( centro renault) y me chequearon los sensores de la compu, tren del, etc, donde puedo ir hacer lo mismo
    En Capital Federal a Dechecchi y en Martínez a Indumotora

Se asustan con 100.000 km?
    A Al Outback H6 podes cuadruplicar ese kilometraje y quizás, tengas que cambiarle algún buje, o si fuiste muy animal, o le pones un gnc de 90, quizás suspencion. Pero el único gasto exesivo de mantenimiento lo vas a tener en los filtros y el aceite, además del combustible.

Un amigo tiene un H6.... pensa que de cubiertas tenes muuucha plata, el sevice de los 200mil kms es caro, algo asi como 15 lucas con mano de obra incluida debe estar hoy en dia...

La maneje en la ruta, en la arena y en las piedras, es un bicho hermoso! Si tenes espalda para cualquier cosa que se rompa fuera de lo normal , dale con gusto es un fierro mal... eso si, seguro contra todo riesgo si o si....
    No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly

Subaru Outback 3.0R

Pablo: no sé si estarás de acuerdo, pero mi única crítica al interior del legacy/outback es q el equipo de audio (harman kardon) es re triste.

Yo tuve un Chevrolet Cruze por un tiempo y en comparación me parece q el interior del Subaru en general sufre bastante en ese aspecto.

Con respecto al consumo, yo tengo un 2.5 y precisa un poco mas q mi fit 1.5 (13km/litro) vs 11km/l de mi outback, que por ser tan pesado y viajar lleno de cosas (bicis/canoas) no está nada mal.

Editado por Sonia en 25-03-2014 a las 03:26 PM

El interior del Outback es bastante austero, como la mayoria de los japoneses, pero creo que no le falta nada. Tiene buenas terminaciones (la mia no tiene ni un grillito ni nada) las butacas son comodas, tiene multiples regulaciones en asiento y volante, por lo que es facil encontrar una posicion comoda. La vision es muy buena. El estereo es bastante flojo, no trae ni usb ni bluetooth. El climatizador bizona anda bastante bien.

330d 2000

Y el consumo aprox en ruta a 150 + clima es de 11 lts cada 100kms. A esa velocidad la 3.0 consume lo mismo! creo que la diferencia la podes llegar a notar en la ciudad donde la 2.5 necesita 13 o 14 lts y la 3.0 no creo que baje de 15.

330d 2000

Es un muy buen auto,si esta bien cuidado y mantenido te va a dar muchas satisfacciones,suerte.
    Casa Lopez

Quote Originalmente publicado por Sonia Ver post
    Pablo: no sé si estarás de acuerdo, pero mi única crítica al interior del legacy/outback es q el equipo de audio (harman kardon) es re triste.

Yo tuve un Chevrolet Cruze por un tiempo y en comparación me parece q el interior del Subaru en general sufre bastante en ese aspecto.

Con respecto al consumo, yo tengo un 2.5 y precisa un poco mas q mi fit 1.5 (13km/litro) vs 11km/l de mi outback, que por ser tan pesado y viajar lleno de cosas (bicis/canoas) no está nada mal.

El estereo Harman Kardon con SRS WOW si no mal recuerdo suena mal? que queda para los sony o pionner normalitos, son gramófonos entonces

Quote Originalmente publicado por lukslp22 Ver post
    El estereo Harman Kardon con SRS WOW si no mal recuerdo suena mal? que queda para los sony o pionner normalitos, son gramófonos entonces
    Yo no dije que la calidad de Harman Kardon en si misma sea mala, sino que es triste el pobre equipamiento, en el sentido que el bluetooth es opcional y ni posibilidad de conectar un dispositivo por USB. Ni radio satelital trae, para escuchar buena música tenés que llevarte CDs (obsoletos) en la guantera como hacía mi viejo. Es como tener un piano Bosendorfer para tocar el "cumpleaños feliz", porque lo único que te queda si no usás CDs es la radio FM.

Quote Originalmente publicado por Sonia Ver post
    Yo no dije que la calidad de Harman Kardon en si misma sea mala, sino que es triste el pobre equipamiento, en el sentido que el bluetooth es opcional y ni posibilidad de conectar un dispositivo por USB. Ni radio satelital trae, para escuchar buena música tenés que llevarte CDs (obsoletos) en la guantera como hacía mi viejo. Es como tener un piano Bosendorfer para tocar el "cumpleaños feliz", porque lo único que te queda si no usás CDs es la radio FM.
    Ah, y me olvidé de decir que no me termina de cerrar cómo el espejo retrovisor de mi Outback tenga brújula y posibilidad de sincronización con el portón del garage, pero que el estéreo de mi Fit 2008 estuviese más adelantado en funcionalidad que mi auto de 2012 :P

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Subaru LAB - Porqué Subaru es Subaru
      por vazcometal en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 22
      Último post: 22-06-2018, 12:23 PM
    2. Consulta Subaru Outback
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 22
      Último post: 07-03-2014, 03:56 PM
    3. Si sos fana de subaru no te pierdas el SUBARU SVX en venta
      por Max Power en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 20