+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 23

Consulta Subaru Outback

Hola a todos!

Hacía bastante (desde que vendí mi Honda Fit) que no venía por este sitio. Espero que estén todos muy bien.

Quería consultarlos para que me cuenten si saben dónde encontrar info en español sobre el Subaru Outback (Premium).

Tengo un problema con el equipo de audio y el bluetooth. El manual no se corresponde con lo que veo en el auto

Desde ya muchas gracias!

a que se debe el premiun entre parentesis??? Que modelo es? ... entra a www.subaclub.com.ar ahi te van a poder ayudar mas...
    No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly

Hola, gracias por tu respuesta Peter! Aclaré que es Premium porque hay otro modelo que es Limited. Es del año 2012.

Sabía de la existencia del foro Subaru pero no hay posts desde el año pasado :P

45 lucas un J12 (Justy). Increible.

Quote Originalmente publicado por Sonia Ver post
    Hola, gracias por tu respuesta Peter! Aclaré que es Premium porque hay otro modelo que es Limited. Es del año 2012.

Sabía de la existencia del foro Subaru pero no hay posts desde el año pasado :P
    tenes que incribirte para poder ver las cosas, y fijate el link que te pase...
    No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly

Quote Originalmente publicado por Peterpan Ver post
    Probé inscribirme... te piden hasta el teléfono... se van al carajo.

Quote Originalmente publicado por Peterpan Ver post
    Cuando andaba averiguando de la Forester probé inscribirme, demasiadas vueltas...

es para los que realmente tengan interés o necesidad , es para cuidar a los verdaderos usuarios
    solo pueden ver la parte de presentaciones hasta que lo hagan
    los teléfonos no son visibles a los usuarios

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    Gracias sugarace, parece un foro muy activo, ya mismo me voy a poner mi problema a ver si alguien tiene el mismo equipo.

Sobre el otro foro coincido con penta y con Esteban.

El Forester es muy lindo, tuve la oportunidad de manejar uno con turbo y es genial. Pero yo buscaba un AWD y el Outback la rompe.

Me volví una subarita jeje, lástima que seamos tan pocos los usuarios en comparación con Honda

El Forester es muy lindo, tuve la oportunidad de manejar uno con turbo y es genial. Pero yo buscaba un AWD y el Outback la rompe.
    El Forester es tan AWD como el Outback, e incluso más barato, el modelo nuevo que salió en 2013 fue premiado como SUV del año en USA, tuve la oportunidad de ver ambos modelos antes del impuestazo y el Outback la supera en calidad interior y tamaño de baúl, obviamente en precio también.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    El Forester es tan AWD como el Outback, e incluso más barato, el modelo nuevo que salió en 2013 fue premiado como SUV del año en USA, tuve la oportunidad de ver ambos modelos antes del impuestazo y el Outback la supera en calidad interior y tamaño de baúl, obviamente en precio también.
    No sé si será así o no, pero el vendedor me dijo que el AWD del outback era mejor que el del Forester porque no es SUV (quizás yo entendí mal, no sé).

El outback me interesó porque no entra en la categoría de SUV, tengo entendido que es el Legacy con otra carrocería más rural (?)

Bueno, no sé, acá los expertos en autos son uds. :P

No sé si será así o no, pero el vendedor me dijo que el AWD del outback era mejor que el del Forester porque no es SUV (quizás yo entendí mal, no sé).

El outback me interesó porque no entra en la categoría de SUV, tengo entendido que es el Legacy con otra carrocería más rural (?)

Bueno, no sé, acá los expertos en autos son uds. :P
    Obviamente quería vender un producto mas caro (Outback) a un producto mas barato (Forester), en mecánica son similares, por lo que vi de las especificaciones el Outback no trae el sistema Xmode del Forester que maneja la tracción del auto en terrenos complicados, no sabría decir cual es mejor en ese aspecto pero el argumento del vendedor me parece pobre.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Obviamente quería vender un producto mas caro (Outback) a un producto mas barato (Forester), en mecánica son similares, por lo que vi de las especificaciones el Outback no trae el sistema Xmode del Forester que maneja la tracción del auto en terrenos complicados, no sabría decir cual es mejor en ese aspecto pero el argumento del vendedor me parece pobre.
    Me fijé en las especificaciones técnicas y dice que el outback (solo el outback, WRX, tribeca y legacy) tienen un sistema de distribución variable de torque (VTD). Por lo que el desempeño del AWD es superior.

Igual en la práctica, a menos que uno no viva en el pantano o en el monte, yo imagino que no debe haber mucha diferencia entre ambos Aunque yo soy muy hincha con el desempeño del AWD porque una vez me quedé en el barro con otro auto sin AWD y me tuvo que sacar un caballo (momento horrible).

Hola Sonia, son dos autazos impresionantes, con manejos normales irrompibles, y si vas a Chile hay miles de estos circulando con mas de una decada. Nos hemos metido con el Outback de un colega en terrenos cultivados y anduvimos sin problemas Me das sana envidia, es mi proximo objetivo de vehiculo, cuando el proximo genio nos venda dolares baratos, cosa que ocurre cada 10 anios mas o menos....

Quote Originalmente publicado por JOTACE Ver post
    es para los que realmente tengan interés o necesidad , es para cuidar a los verdaderos usuarios
    solo pueden ver la parte de presentaciones hasta que lo hagan
    los teléfonos no son visibles a los usuarios
    Si, lo sé. Tengo un amigo en el club, vi sus fotos vestido de militar jugando paintball.
    Me habla muy bien del club (me debe un Arena day).

Pero yo soy algo rehacio de dar tantos datos a un sitio web de este estilo. Confío más en Facebook o algun otro gigante que en sitios de medianos a chicos. No por lo que hagan con la data, sino por la vulnerabilidad de los mismos.

antetodo felicitaciones por la outback. si mi sra seria mas accesible a manejar algo de ese volumen le compro una automatica y yo me la llevo a los medanos!

al foro pone cualquier telefono... de ultima... y despues lo cambias.

es un buen foro jota es uno de los administradores y organizadores.

no confies tanto en facebook que despues te agarra camus hacker. jaj

es el foro de subaru argentina... yo estoy y participo de reuniones.

saludos!

Sugarace, yo tuve varios autos en estos últimos años (por motivos que no vienen al caso) y te juro que no me muevo más de Subaru. Es una pena porque antes del impuestazo un Outback estaba 50 mil dls y supongo que ahora costará el doble Una locura porque no creo que el Outback esté en el segmento de lujo, es para gente que simplemente busca un buen auto para usar fuera de la ciudad.

Negro, estoy segura que tu mujer estaría chocha con un outback Asientos súper cómodos, 173 hp, caja automática y manual de 6 velocidades. Cuando tenga tiempo redimensiono algunas fotos y las subo.

En cuanto al foro ya me registré en el gallego que me recomendó sugarace y espero recibir ayuda. Gracias a todos!

Quote Originalmente publicado por el negro jony Ver post
    antetodo felicitaciones por la outback. si mi sra seria mas accesible a manejar algo de ese volumen le compro una automatica y yo me la llevo a los medanos!

al foro pone cualquier telefono... de ultima... y despues lo cambias.

es un buen foro jota es uno de los administradores y organizadores.

no confies tanto en facebook que despues te agarra camus hacker. jaj

es el foro de subaru argentina... yo estoy y participo de reuniones.

saludos!

Lo prometido

Attachment 20348

Yo sé que a los bichos de ciudad las rurales les parecerán aparatosas y feas, pero para los que practicamos deportes al aire libre (canotaje, remo, kayac, surf, ciclismo), o nos gusta ir seguido a parques nacionales o a lugares muy poco poblados, en ese techo y en el baúl metemos de todo, hasta a nuestras mascotas jeje.

Para mí es una belleza, pero claro, no es que sea muy objetiva

Impresionante ! La proxima manda una foto en la nieve, esos bichos pasan por cualquier lado, que lo disfrutes mucho !

Attachment 20348

Yo sé que a los bichos de ciudad las rurales les parecerán aparatosas y feas, pero para los que practicamos deportes al aire libre (canotaje, remo, kayac, surf, ciclismo), o nos gusta ir seguido a parques nacionales o a lugares muy poco poblados, en ese techo y en el baúl metemos de todo, hasta a nuestras mascotas jeje.

Para mí es una belleza, pero claro, no es que sea muy objetiva

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Si sos fana de subaru no te pierdas el SUBARU SVX en venta
      por Max Power en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 20
      Último post: 26-01-2009, 06:22 PM
    2. Consulta i30 Subaru impreza Nvo
      por Guillote rouko en el foro General
      Respuestas: 22
      Último post: 10-04-2008, 12:28 PM
    3. Consulta i30 Subaru impreza Nvo
      por Guillote rouko en el foro General
      Respuestas: 1