+ Responder
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 200 de 301

Discusión: Latiguillos de venta

Les paso alguna vez que no compraron un auto porque tenia cubiertas de marcas distintas?, eso para mi es un claro indicio de desidia.

PD: Todos los km en ruta, osea que tenes la trompa llena de piedras.
    Mariano
    2.0 BTDI

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Me acabas de dar una respuesta para ¨maltratar¨ al comprador tonto, podria escribir un libro de como responderle a esos ja
    Lo peor de ese tipo de gente es que traslada esas actitudes a todos los aspectos de su vida

Esos personajes suelen ser entre otras cosas clientes tontos, jefes forros, compañeros de laburo buchones y malos vecinos. Y ni hablar de tenerlos en la familia.

Quote Originalmente publicado por MarianT Ver post
    Les paso alguna vez que no compraron un auto porque tenia cubiertas de marcas distintas?, eso para mi es un claro indicio de desidia.

PD: Todos los km en ruta, osea que tenes la trompa llena de piedras.
    Si es en el mismo eje es imperdonable.

Si son diferentes las de atrás que las de adelante puede haber sido una buena oferta, que no haya conseguido las mismas que tenía o que quiso probar otra marca cambiando solo dos

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Lo peor de ese tipo de gente es que traslada esas actitudes a todos los aspectos de su vida

Esos personajes suelen ser entre otras cosas clientes tontos, jefes forros, compañeros de laburo buchones y malos vecinos. Y ni hablar de tenerlos en la familia.

Si es en el mismo eje es imperdonable.

Si son diferentes las de atrás que las de adelante puede haber sido una buena oferta, que no haya conseguido las mismas que tenía o que quiso probar otra marca cambiando solo dos
    Estoy de acuerdo con tu comentario.

A mi me paso de haber roto una cubierta y no conseguir el modelo, busque la mejor oferta por 4 buenas y cambie todas a la misma marca y modelo, no soporto esa falta de congruencia, obvio el auxilio no. Igual ese ya es un trumita mio.
    Mariano
    2.0 BTDI

Quote Originalmente publicado por MarianT Ver post
    Estoy de acuerdo con tu comentario.

A mi me paso de haber roto una cubierta y no conseguir el modelo, busque la mejor oferta por 4 buenas y cambie todas a la misma marca y modelo, no soporto esa falta de congruencia, obvio el auxilio no. Igual ese ya es un trumita mio.
    También depende el auto

En un Clio o un Ford Ka que tengan 2 de una marca atrás y otra adelante es entendible.

Diferente es ver esto en un auto de alta gama

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    También depende el auto

En un Clio o un Ford Ka que tengan 2 de una marca atrás y otra adelante es entendible.

Diferente es ver esto en un auto de alta gama
    No se, si tienen medidas diferentes?
    Hoy en nuestro país a veces pasan estas cosas.

Yo tengo un auto con dos marcas distintas de gomas. No hay diferencia en el andar.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por japmotors Ver post
    Para mi la peor es esa. Creo que no hay nada que me choque mas que me caiga un interesado a ver el auto con "su mecanico de confianza". Ya cuando lo veo venir con un tipo en mameluco todo engrasado, me dan ganas de mandarlo de vuelta.
    Debo haber tenido alrededor de veinte autos en toda mi vida, y nunca lleve a un mecanico a ver uno. Esta bien, yo soy mecanico, pero no siempre lo fui. Con esto quiero decir que si entendes aunque sea un minimo de autos, llevar a un mecanico es lo mas ridiculo que podes hacer. Ni hablar que quedas como un tonto (apreciacion personal).
    Yo en realidad no se lo dije porque venga con el mecanico, en realidad a mi no me molesta que si el que esta comprando no entiende nada de autos venga con su mecanico de confianza. Al fin y al cabo la mayoria de la gente no sabe de mecanica y no por eso son tontos.
    Sino el dia que compres una casa tenes que ser arquitecto sino sos un tonto... y asi con todo.

Mi respuesta fue porque si estoy vendiendo algo, el primero que viene y pone la plata se lo lleva, no "guardo" nada a nadie. Queres que te lo guarde? poné una seña.

Saludos.

Quote Originalmente publicado por _Marce_ Ver post
    Sino el dia que compres una casa tenes que ser arquitecto sino sos un tonto.
    El dia que estes por comprar una casa vas a llevar un arquitecto para que te la revise? Yo no.
    Para el auto no se necesita ser ningun ingeniero para darse cuenta si esta bueno o no. Lo vas a ver, lo estudias bien de arriba abajo, escuchas que el motor suene parejo, sin ruidos raros, que no tire humo por ningun lado, y por ultimo haces el test drive (algo que nunca puede faltar en la compra de un usado). Si en el test drive no sentiste nada raro, que mas necesitas saber para concretar tranquilo?
    Desde mi punto de vista, esa de "traigo a mi mecanico" es de vueltero e inseguro.

El dia que estes por comprar una casa vas a llevar un arquitecto para que te la revise? Yo no.
    Para el auto no se necesita ser ningun ingeniero para darse cuenta si esta bueno o no. Lo vas a ver, lo estudias bien de arriba abajo, escuchas que el motor suene parejo, sin ruidos raros, que no tire humo por ningun lado, y por ultimo haces el test drive (algo que nunca puede faltar en la compra de un usado). Si en el test drive no sentiste nada raro, que mas necesitas saber para concretar tranquilo?
    Desde mi punto de vista, esa de "traigo a mi mecanico" es de vueltero e inseguro.
    Yo no soy mecánico, sólo me gustan un poco los autos y estoy medianamente informado del mundo automotor, sin embargo hay muuuuuuuuucha gente que sabe nada de autos y he ido a acompañarlos para darles una mano en la compra, ponete en los zapatos de esa gente y vas a ver que lo de llevar un mecánico no es tan loco

La del mecanico......

Para mí es inteligente reconocer las propias limitaciones (aceptar que no sabes nada de autos) y pedir consejo a alguien en quien confias que sabe más, sea mecanico o amigo (una segunda opinión). Vale mucho más si estás calentido con algun auto, una miradita fría.

Pero sabiendo que si sos cliente de cacho, cacho va a preferir que compres un auto que a él le guste/sepa arreglar. Y estan los cachos que te dicen: trepida muy poquito el embrague pero no pasa naaaada.... y a los 4 meses Cacho te está haciendo embrague completo. (.... él te había avisado despues de todo)

No se si es un latiguillo o qué pero, a la gente interesada en mis autos siempre les digo que al auto que están mirando (el mío) pueden traer un mecánico para que lo revise, eso demuestra confianza.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Sobre las cubiertas.

Me daría pena vender un auto con cubiertas nuevas.

A excepción que exista un motivo de urgencia para venderlo. El motivo podria ser bueno o también malo.

VENDO O PERMUTO "NAVE"

De que nave estamos hablando "Chery Skin"

http://www.ventafe.com.ar/web/a54742...l#.VTPXhIj4xTU
    Cristian - Santa Fe - Capital

Si. Servicios oficiales indica que le cambiaron el aceite. No que le pusieron el que indica el fabricante.

edith

Para mi la peor es esa. Creo que no hay nada que me choque mas que me caiga un interesado a ver el auto con "su mecanico de confianza". Ya cuando lo veo venir con un tipo en mameluco todo engrasado, me dan ganas de mandarlo de vuelta.
    Debo haber tenido alrededor de veinte autos en toda mi vida, y nunca lleve a un mecanico a ver uno. Esta bien, yo soy mecanico, pero no siempre lo fui. Con esto quiero decir que si entendes aunque sea un minimo de autos, llevar a un mecanico es lo mas ridiculo que podes hacer. Ni hablar que quedas como un tonto (apreciacion personal).
    En ese punto discrepo totalmente.
    Cuando un compra un auto usado hay muchas cosas que no se ven a simple vista. Hay detalles que solo un mecánico experimentado solo se da cuenta. Es más, yo llevaria mecanico y chapista.

A un usuario común se le pueden pasar como ruidos de golpeteo en botadores, ruido a valvulas, ruidos en tensores o crapodinas, junta de tapa cambiada recientemente, fuga de compresión en el agua o hasta una biela golpeando en frio. Perdí la cuenta de las veces que he visto autos con motor detonado que les mandan un aditivo al aceite ponen el motor en marcha en caliente y regula perfecto. Vas al otro dia a encenderlo y es una Singer. En fin. Hay muchos parámetros de un motor o una caja que a simple vista no se ven o no se oyen.

Entonces yo como comprador y mas cuando ponen precios excesivamente altos por sus autos como si fueran la joya del Nilo, los reviso de arriba a abajo. En cuanto a accesorios cosa que no anda (y el vendedor no avisó), cosa que descuento $$
    Si al vededor le gusta bien y sino, voy a buscar otro auto.

Te entiendo porque vos conoces mas que la media. Tengo amigos que lo único que saben es que abajo del capot hay un motor y que ahí se carga el agua del sapito. Después solo se suben, dan vuelta la llave y manejan, ese perfil de gente, para no comerse un sapo, tienen que llevar a alguien que conozca un poco mas, llámese mecánico, amigo, o cualquiera que conozca y confíen.

Saludos.

Un conocido se había comprado un MG, se va a cargar nafta y el tipo de la estación le pregunta si le revisa el aceite, y éste que no sabía distinguir un rulemán de una papa frita le dice:
    Bueno.
    -¿Me abre el capot?
    - No sé cómo.
    El tipo se lo abre, le mide el aceite y le dice:
    -Le falta un poco...
    -ponele..
    -¿cuál le ponemos?
    - ¡ Qué se yo, vos tenés que saber, yo soy abogado....
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

Quote Originalmente publicado por Eduardoro Ver post
    Un conocido se había comprado un MG, se va a cargar nafta y el tipo de la estación le pregunta si le revisa el aceite, y éste que no sabía distinguir un rulemán de una papa frita le dice:
    Bueno.
    -¿Me abre el capot?
    - No sé cómo.
    El tipo se lo abre, le mide el aceite y le dice:
    -Le falta un poco...
    -ponele..
    -¿cuál le ponemos?
    - ¡ Qué se yo, vos tenés que saber, yo soy abogado....
    abogado + MG = auto mantenido en óptimas condiciones..... jaja!

jamás dejé que me toquen el motor en una estación de servicio, les corto los dedos si llegan a intentarlo

Al leer este thread me doy cuenta que voy a usar varios latiguillos, pero que no dejan de ser verdad:

-Tratamiento cerámico, no pisa lavadero. Se lava a mano y encera con productos importados (pero si llueve lo saco igual).
    -Todos los services oficiales al día.
    -Doy el auxilio temporario sin rodar que vino con el auto. Pero también una quinta rueda de auxilio con llanta original y neumático rodado que le compré aparte.
    -KMs reales comprobable con libro de servicios, o vamos a la concecionaria.
    -Se lo compré a una pareja mayor que lo usaba para ir a la costa (posta!).
    -Es ponerle nafta y andarlo.
    -Venga con su mecánico de confianza (esto suma mucho cuando el coche está bien).
    -Una de las fotos va a ser la de los manuales con los 2 juegos de llaves, libro de servicios, facturas de Honda y el estuche Honda y el llaverito. Una pelotudez pero a la gente le encanta ver eso.
    Y la de pertenece al Honda Club me gustó!

Siempre usé latiguillos (reales), y los dos autos que vendí se fueron en menos de un día. Está bien que estaban en muy buenas condiciones, pero repito es verdad también que la gente quiere escucharlos.

Lo de pintura original no lo voy a poder decir por boludeces de mala suerte que tuve y no soporto ver el coche con un raspón o las llantas cordoneadas, incluyendo el famoso bollo del portón trasero de Fit. Pero no tuvo bombas y quedará en el comprador creerlo o no. Me encantó el comentario de "si querés el auto 0km llegaste 5 años tarde"... alguno que entienda sé que lo va a señar al toque.
    Editado por Coloso en 21-04-2015 a las 06:29 PM

Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post
    abogado + MG = auto mantenido en óptimas condiciones..... jaja!

jamás dejé que me toquen el motor en una estación de servicio, les corto los dedos si llegan a intentarlo
    lo peor es que hay gente que no solo deja que se lo toquen en estaciones de servicio... tambien estan los que llevan el auto al service oficial... un desastre

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. SLS AMG en venta
      por Du41-D en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 19
      Último post: 12-04-2013, 04:19 PM
    2. b16 en venta
      por uli-hatch en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 17
      Último post: 06-09-2010, 11:19 PM
    3. VTI a la venta
      por Lukkitass en el foro General
      Respuestas: 8