+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 52

Discusión: Me robaron

Me robaron

Buenas, el sabado me afanaron la moto, en la puerta de mi casa..
    Baje a abrir el porton y en ese momento frena un fox gris con 4 macacos, uno armado con una 9mm al grito de " eh amigo tas re robadoo amigo, ya tas re puesto dale pasame la llave amigo"... En ese momento atine a meterme para adentro pero se pusieron un poco nerviosos y el que se querai subir a la moto entro a gritar " dale metele un corchazo, metele un tiro que es re ortiva este, dale metele un corchazo uacho que se va para adentro".. Cargo el arma y me apuntaba a la cara, me cague todo y le di la llave.. El mal nacido no llegaba ni al suelo... Se llevaron la moto y listo.. LLame a la poli, dieron 3 vueltas por la villa y cuando llegue a la comisaria para hacer la denuncia ya estaban volviendo.. Se cansaron de buscar a la media hora y listo, a otra cosa.. Para ellos es una moto mas, para mi son 40mil pesos, mi esfuerzo y ahorro de muchisimo tiempo.. Mi ilusion de irme de viaje por el sur, para eso la habia comprado 0km y ya estaba casi lista, solo me faltaba un tanque de nafta auxiliar. Por suerte estaba reparando el soporte de los balijones asi que no me los chorearon, ni el parabrisas..
    A mi me amargaron la vida, vendi mi qp accord para comprar esta moto, la compre, la arme y le hice 5500km para que venga un infeliz hijo de mil pu'as y se la lleve..
    No solo eso, domingo tipo 6 am el infeliz estaba dando vueltas a los alrededores de los boliches de san martin con mi moto, tal cual me la afano solo le saco la patente y la esta usando como si nada.. Doy aviso a la policia y no paso NADA. El tipo siguio tirando facha con MI MOTO! ROBADA! sin que la policia haga NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
    Lo segui, se que esta en la villa 9 de julio, tambien aviso esto a la policia y no pasa NADA..
    Se donde esta mi moto, la tiene un tipo grandote todo tatuado que la esta disfrutando mucho por lo visto..

Que impotencia que tengo!, que tengo que hacer?????????

Hable con conocidos que tienen conocidos ahi adentro y aparentemente al tipo le gusta mi moto y no quiere venderla, seguramente esta esperando la oportunidad para hacerla poncho o simplemente la va a usar hasta uqe la policia lo pare y se la saquen o la estrelle contra algun arbol robandole a alguien..
    Mientras tanto yo ando en una moto de 3mil pesos teniendo una de 40mil y este forro disfruta de mi moto, sale a pasear el sabado a la noche a levantar alguna villera de mierda

dejo fotos por si alguno la ve por ahi, si tienen una camioneta por favor haganlo mierda.. Prefiero los pedazos de mi moto y ver muerto a ese hijo de mil..

Editado por doguidogui en 09-12-2013 a las 09:51 AM

Es cada vez más difícil expresar la solidaridad que cada víctima se merece, nos pican a todos las balas tan cerca que me siento como si estuviéramos todos juntos en una jaula a merced de un monstruo que se alimenta de nosotros, y cada día mete mano y saca a uno, y todos respiramos aliviados porque HOY no nos tocó, ya ni sirve eso de: Por suerte ni a vos ni tu familia le te pasó nada, hoy sólo sirve: Ojalá lo pudiera ver muerto, es así de simple. Es desearle la muerte a un inservible HDP.

Ya sé qué pedirle a Papá Noel para estas fiestas, poder ver muertos a unos cuantos de estos HDP´S.
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

me sale un hombresito asesino de adentro que tiene unas gtanas de explotar en cualquier momento!!!..
    Recibi muchas veces ese consuelo pelotudo " por lo menos no te hicieron nada".. A quien no le hicieron nada?, a mi me apuntaron en la cabeza con un arma, la cargo y me la puso en la frente, tambien me dijo que me iba a matar reiteradas veces, me defenestro, agarro mi sentido de la propiedad, mi propio amor por la vida y lo tiro al pizo, lo pateo y lo escupio..
    Temi por mi vida, temi que se les ocurra entrar a mi casa donde estaba mi mujer durmiendo, tambien temi que por lo falopeado y nervioso que estaba el dedido apriete el gatillo y me meta un tiro sin querer o que simplemente " le pinte" meterme un tiro antes de irse por que intente no darle la llave..

No se si estar contento o triste de no haber tenido el arma a mano..
    OTra cosa, tenia una bersa 9mm.. De donde la saco???.
    Lamentablemente vi mucho mas el arma que la cara de los macacos o la chapa del auto.. Solo me acuerdo de que tenia una camiseta de chacarita el que se fue manejando mi moto..

Que ganas de seguirlo y pasarlo por encima con el auto. Aunque después de eso te metés en flor de quilombo.

La policía seguro lo conoce bien al tipo ese, pero por algún motivo no lo pueden tocar.

Es increible este ultimo año ver la calle vacia de gente. Ej ayer por la tarde a eso de las 7 con el calor que hacia era común por la zona donde vivo, ver familias caminando o gente dando vueltas en el auto. Ayer estaba desierta. Hay miedo de salir a la puerta de la calle en todos lados.

Son unos HDP es lamentable que tengamos que pasar por esto. Pero nos guste o no esto es parte de las malas polícas que no hacen nada positivo para erradicar estas lacras, aunque sea a largo plazo...
    No me extrañaria que el flaco ese tenga salida transitoria, un pariente policia o sea puntero...
    Suerte y ojala la recuperes sana!
    Diego

Todo muy lam,entable, pero mientras sigamos teniendo estos gobiernos "garantistas y progres" esto no tiene solucion. mi solidaridad un abrazo

No pensaste en armarte? no es una solución y mucho menos una buena solución, pero me parece que si aparece nadando en un sanjón nadie lo va a extrañar.

Mira son distinstas situaciones... yo pase por algo parecido con una pc, Me la robaron, fui a la casa y la recupere, pero en tu caso es mas jodido, pero yo lo choco, me bajo y a punta de pistola le saco mi moto, es mia mira si me voy a quedar piola a que me la use... o de ultima lo choco y lo dejo tirado ahi y esperoa que venga la cana

Nunca mejor dicho TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.

Imagino lo que sería quedarme sin mi moto y se me erizan los pelos... Sin dudas que hay que tirar primero y preguntar después, tenés mil bolonquis pero ni me calienta. ya está cebados estos soretes malnacidos.
    A veces quisiera que explote todo y que sea la ley del más fuerte a ver quiénes quedan.
    Mucha fuerza y que no decaiga la búsqueda, ya va a aparecer.

"No evalúes lo que va a suceder desde la rabia, difícilmente quede un pensamiento racional para rescatar" Eduardoro

Lamento mucho lo que te pasó, la verdad que la policía cada vez me da mas asco.

Quote Originalmente publicado por lisandro46 Ver post
    Mira son distinstas situaciones... yo pase por algo parecido con una pc, Me la robaron, fui a la casa y la recupere, pero en tu caso es mas jodido, pero yo lo choco, me bajo y a punta de pistola le saco mi moto, es mia mira si me voy a quedar piola a que me la use... o de ultima lo choco y lo dejo tirado ahi y esperoa que venga la cana
    Eso que decís es complicado, por que después tenes a toda la familia y amigotes del rocho en tu casa, lamentablemente tenemos miedo y ellos tienen el poder.

Quote Originalmente publicado por PANAVTEC Ver post
    Lamento mucho lo que te pasó, la verdad que la policía cada vez me da mas asco.

Eso que decís es complicado, por que después tenes a toda la familia y amigotes del rocho en tu casa, lamentablemente tenemos miedo y ellos tienen el poder.

Es vedad pero hasta cuando todo tiene un limite... mi limite es ese... despues de lo que paso el 4 aca en cba... dije nunca mas... no voy a permitir que me arrebaten mas nada en mi vida... para que se la lleven de arriba

Cualquier cosa que cueste mas de 5 mil pesos y pise la calle tiene que estar asegurado si o si... reloj, cartera, celular, camara fotografica, notebook, tablet, moto o auto.
    Si no se puede asegurar, no pisa la calle.

Otra solucion no encontre yo, sino tenes que salir con un M4A1 y cuando lo ves con la moto le bajas un cargador.

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    Cualquier cosa que cueste mas de 5 mil pesos y pise la calle tiene que estar asegurado si o si... reloj, cartera, celular, camara fotografica, notebook, tablet, moto o auto.
    Si no se puede asegurar, no pisa la calle.

Otra solucion no encontre yo, sino tenes que salir con un M4A1 y cuando lo ves con la moto le bajas un cargador.

Igualmente el tema del seguro es importante pero no lo es todo..
    Hermano yo la moto hace 3 meses la pague 34 lucas, le puse arriba 6 lucas para dejarla preparada para hacer un viaje que soñe siempre. El seguro me va a tener que pagar pero a las 30 lucas que esta asegurada le tengo que restar lo que faltaba para cumplir el año de seguro, osea 9 cuotas de 450 pesos, tambien tengo que restarle los 1000 pesos que me salieron los cubre manillares italianos acerbis, el cubre carter unos 500 pesos, parabrisas otros 400, puños 150 pesos, manubrio 650 pesos el tiempo que pierdo de laburo, el viaje de mis sueños que se fue a la mierda..
    Hoy pongo en la balanza todo y definitivamente me hubiese gustado tener un revolver en la cintura..
    Como pu ede ser que yo con un peugeot 505 gasolero los pude correr, me meti en las villas persiguiendolos, espere en la esquina donde los vi entrar en la villa 9 de julio y la policia no puede hacer nada???. El 80% del laburo de ellos ya lo hice yo, los segui, arriesgue mi vida les estoy marcando donde esta el tipo y no hacen una mierda..
    Para colmo, como ya los conozco y se la mierda de gente que son me voy a San martin, donde estan todos los boliches de mierda llenos de esa gente de mierda, me quedo dando vueltas por ahi soportando el reggaeton endemoñado desde las 4 am hasta las 6:30 y lo veo al hijo de puta paseando con mi moto, haciendose el cheronga y seguro que se garcha a 10 negras de mierda por ir arriba de mi moto..
    Entonces para resumir, me afanaron, sali a correrlos y mientras los corria llamaba al 911... Me meti en la villa, los encontre, llame de vuelta al 911 para avisar y me dijeron que " iban a mandar un movil". A los 10 minutos me encuentro un movil de la policia ahi adentro de la villa dando vueltas, voy a hablarle al tipo y me dice que no estaba enterado de que habian robado un tornado rojo.. ( que mierda hacen en el 911?, sera que no les conviene que queden registrados robos de motos?), a ese cana le dije " mi moto esta ahi adentro, en esta cuadra no puede ser en otro lado por que los vi entrar aca".. El cana me respondio " si, os de la otra cuadra de la esquina se que roban motos, anda a fiajarte ahi".. NOO IDIOTAAAAAAAAAAAAA!!!!! VOS SOS EL POLICIAA ANDA VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Lamentablemente yo con una carabina 22 semi tengo las de perder ante esos errores de la vida armados y sin miedo, por suerte tengo una familia que me bajo un par de cambios para que no haga cagadas...
    Hoy no tengo un peso, tengo una moto de 40 lucas que la esta usando un villero y yo tengo que andar en una de 3 lucas toda re cagada a palos..
    Si tengo mucha suerte el seguro me paga, si es que no inventan algo para no pagarme como suele pasar.. Lo unico que quiero hacer es comprarme un arma, si la policia no me protege me voy a cuidar yo solo.

Que bronca , yo no me hago mas malasangre, si tenes seguro, lamentablemente vas a tener que esperar 2 meses y te la van a pagar, olvidate que la esta usando ese HDP, sino no vas a vivir en paz ni tranquilo, vos tenes un seguro, y te tienen que pagar, si o si, sino que la busquen ellos, con respecto a las armas, si te compras una, anda a un poligono y practica bastante, porque no solo hay que saber tirar, sino que tenes que estar preparado , espero que tengas suerte , saludos

Quote Originalmente publicado por gaby652 Ver post
    Que bronca , yo no me hago mas malasangre, si tenes seguro, lamentablemente vas a tener que esperar 2 meses y te la van a pagar, olvidate que la esta usando ese HDP, sino no vas a vivir en paz ni tranquilo, vos tenes un seguro, y te tienen que pagar, si o si, sino que la busquen ellos, con respecto a las armas, si te compras una, anda a un poligono y practica bastante, porque no solo hay que saber tirar, sino que tenes que estar preparado , espero que tengas suerte , saludos
    Tal cual, si compro voy a hacer las cosas bien.. Sino es peor el remedio que la enfermedad, pero me pongo a pensar todos los momentos que tuve mientras que me robaban para sacar el arma y romperle el bocho de un tiro, incluso cuando se fueron podria haberle agujereado toda la espalda al muy hijo de mil pu*as

igual ahora no tengo un peso ni para eso... todavia debo 20 lucas de una moto que solo pude disfrutar durante 5mil km..

El fox era pantente MF o algo asi? anoche me robaron la genesis en villa del parque 5 personas... eran las nueve de la noche

error
    Editado por eugenia en 09-12-2013 a las 02:41 PM Razón: error
    no soy eugenia, soy gustavo ... capisci ?

Quote Originalmente publicado por Sir_Kuryaki Ver post
    El fox era pantente MF o algo asi? anoche me robaron la genesis en villa del parque 5 personas... eran las nueve de la noche

Sinceramente no vi la patente.. Primero intente irme, cuando sacarano el arma ya no pude despegar la vista del fierro que el infeliz movia como una maraca, lo cargo y todo y no despegaba el dedo del gatillo el hijo demil

Lamento mucho tu pérdida, y entiendo tu calentura, a mí también me gustaría cagarlos a tiros a estos hdp. Pero no es lo mejor, ya que te estarían llevando a un terreno en donde tenés todo para perder : vos estás solo, ellos son muchos, vos sos un ciudadano honesto, ellos viven fuera de la ley, vos tenés todo para perder, ellos no.

Por lo tanto es muy probable que termines con un tiro en la cabeza, o en el mejor de los casos, en la carcel con la vida arruinada. Hay que pensar en frio. Lo bueno es que ante cada acción, viene una reacción.

Pronto vamos a terminar como en el Far West, donde se le ponía precio a la cabeza de los delincuentes. Y cazadores de recompensas nunca van a faltar.
    no soy eugenia, soy gustavo ... capisci ?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Me robaron!
      por Martin Bustelo en el foro General
      Respuestas: 43
      Último post: 19-06-2009, 02:32 PM
    2. me robaron la vti
      por Pablo........ en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 49
      Último post: 15-08-2008, 03:20 AM
    3. me ROBARON!!!!!
      por juancito en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 45