+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 44 de 44

Discusión: Nuevo Honda City

Me parece horrible, peor que el actual, demasiado cromado y formas fuleras, el mas lindo que hicieron y por lejos era el 1gen EXL con esas 16, el unico City que me gusta.
    Alguien flameo en un City o es otro mito urbano? Viaje a mas de 160 en uno 2010 y nada... no seran conductores inexpertos y viento cruzado comun y corriente?

Quote Originalmente publicado por Nico Fit Ver post
    Me parece horrible, peor que el actual, demasiado cromado y formas fuleras, el mas lindo que hicieron y por lejos era el 1gen EXL con esas 16, el unico City que me gusta.
    Alguien flameo en un City o es otro mito urbano? Viaje a mas de 160 en uno 2010 y nada... no seran conductores inexpertos y viento cruzado comun y corriente?
    googlealo que no es ningun mito,es la dura realidad

Quote Originalmente publicado por freddd Ver post
    googlealo que no es ningun mito,es la dura realidad
    Sabés que lo googlié y no encontré NADA de fuentes serias? De hecho Parabrisas destaca el comportamiento dinámico... apostaría plata a que se comporta mejor que cualquiera del segmento. Ahora si querés ir a 170 y que vaya planchado te equivocaste de auto con un sedan de una tonelada, 1500cc y pisada 185. Mi Fit también se mueve y mucho con viento cruzado arriba de 150, como TODOS los compactos que manejé (y los manejé casi todos, estuve 2 años sin auto alquilando dos veces por mes). Insisto, no creo que sea un punto especialmente criticable del auto para darle como le dieron.

Quote Originalmente publicado por Nico Fit Ver post
    Sabés que lo googlié y no encontré NADA de fuentes serias? De hecho Parabrisas destaca el comportamiento dinámico... apostaría plata a que se comporta mejor que cualquiera del segmento. Ahora si querés ir a 170 y que vaya planchado te equivocaste de auto con un sedan de una tonelada, 1500cc y pisada 185. Mi Fit también se mueve y mucho con viento cruzado arriba de 150, como TODOS los compactos que manejé (y los manejé casi todos, estuve 2 años sin auto alquilando dos veces por mes). Insisto, no creo que sea un punto especialmente criticable del auto para darle como le dieron.
    Yo tengo uno hace 1 año.
    He viajado a 150Km/h y se comporta muy bien.
    Antes tenía un Civic 2000 EX AT y viajaba re lindo a 180Km/h.

Es como decís, no esperes un tren porque no lo es. Además, lee las 35 páginas del post de "vientos cruzados de city" y solo 2 personas tuvieron problemas (uno parece que tenía problemas en ese auto en particular), los otros son "conocidos que tuvieron problemas"...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. N-One: el nuevo city car de Honda
      por amartine en el foro General
      Respuestas: 38
      Último post: 27-09-2012, 12:49 PM
    2. Nuevo Honda City
      por Equie en el foro General
      Respuestas: 14
      Último post: 10-07-2012, 12:26 AM
    3. El nuevo Honda City-Aria al detalle
      por amartine en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 160