Ademas por lo menos para la presentacion ponele unas terribles llantas de 18" para que quede hermoso como hacen todos. Y despues vendelo con esos ruedines de 14".
Ademas por lo menos para la presentacion ponele unas terribles llantas de 18" para que quede hermoso como hacen todos. Y despues vendelo con esos ruedines de 14".
Aunque tenga nueva plataforma, a la vista es una repasada de la línea anterior. Ni siquiera me animo a decir que me gusta más que el actual. Y a nivel diseño, sigue teniendo un problema bastante grave en las proporciones.
Para los nostalgicos del Fit 1st Gen, vuelve la CVT. Pero los nuevos motores, por ahora naranja...
Un diseño sin demasiadas estridencias pero un buen paso adelante respecto del actual, dentro de su segmento creo que va a ser una buena opción.[/QUOTE]
Pregunta dice "i-DTEC"¿'¿'¿'¿'¿
Dos videos
Otros dos
me encantó el dibujo del seg 16 del último video!
que se jueguen y lo larguen asi, que tanto!
Los de Autocar India le hicieron el test, para leerlo http://www.autocarindia.com/auto-rev...-367796,0.aspx
El video
Otro test
che, hay alguien que tenga un city para saber lo que esta hablando? o solo basta con mirar una foto para opinar?
Que para opinar sobre la estética de un auto, tenes que comprarlo?
Cristian - Santa Fe - Capital
zafa... pero es muy de mercado emergente... no me termina de convencer. Espero al menos le hayan sacado el efecto barrilete.
Qué lindo es el Sonic Sedan. Sigue siendo el único que pudo acomodar 3 volúmenes en 4.3 metros.
No hubo muchos "vientos de cambio" en este nuevo City. Llantas chicas, cintura alta, y opticas traseras afanosamente brillantes, por decirlo. Que les vaya bien a los que les gusta y lo compren.-
Hasta la Victoria, Secret
Como usuario de mi honda city, parece que van a utilizar la misma plataforma, para algunos les va a gustar mas esteticamente para otros menos, el interior si es una gran mejora con lindos detalles, esteticamente se lo ve bien pero hay ciertas cosas que me quedo con el modelo anterior, por ej el paragolpe delantero, en cuanto a las llantas se las ve muy chicas ahi creo que coincidimos todos. Creo que es un auto que se lo va a fabricar aca. Y si va a vender a un precio coherente
Por mas que le hagan una trompa similar a la del civic sigue siendo uno de los autos mas economicos de honda. No lo veo tan fierrero como los demas la verdad. Por mas que le hayan añadido techo y asientos de cuero sigue sin convencerme. Faltaria que saquen una version coupe.
Tiene antenita de tiburon?
Things will never be the samE
Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks