Esta es la versión de producción que se fabricará en Brasil a partir del 2015
![]()
Esta es la versión de producción que se fabricará en Brasil a partir del 2015
![]()
Algunas fotos mas
honda-vezel-tms-011.jpg
Vendrá a competir con Ecosport, Tracker y Duster o estará en un segmento superior?
Supongo es el mismo segmento, pero un 20% mas caro, así la critican
No word on whether all-wheel drive will be offered, although for the U.S. it would seem to be a requirement. So far, the Fit is sold only in front-wheel-drive form.
![]()
No esta mal para el segmento de la Tracker, Eco, etc ( al margen de esperar el precio), ahora, al que autorizo ponerle ese nombre hay que ejecutarlo.
Como dije en el otro post y a mi gusto, quedó mucho más linda de lo que creía.
En precio va a estar entre un Fit y un Civic... : (
Muy linda realmente.
Tiene mezcla de Hyundai BMW
Si el city era veleta, el vezel es un barco a velas.
Espero verlo en la calle.
La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.
Excelsior!
Me gusta y si no se zarpan en el precio puede ser un buen producto para aquellos que la CRV les queda lejos y no quieren morir en una Eco, Tracker, etc.
seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés
El "esta buena" o "es una poronga" va a depender del precio que le pongan
En gral me gusta mas qe la nueva CRV, la cual cagaron mucho con la parte trasera.
No viene a competir con ella o reemplazarla oser una opcion B? A simple vista me parece bastante superior a una Eco o Duster
Me parece una linda idea con una ejecución no tan buena. Pero no creo que el comprador de un SUV hile tan fino.
Traducido APB: está linda la idea de hacer un SUV con un perfil más deportivo pero les quedó muy larga la ventana trasera, la óptica trasera está muy polémica y las puertas no fueron tan bien enmascaradas con la carrocería, con ese corte que recorre toda la parte superior del vehículo... típico de vehículos más económicos. Me gusta mucho más el Tracker, pero es un Honda y es una opción que no viene mal en este segmento donde la calidad no abunda.
El interior en cambio me gusta mucho.
Hay que ser menos payaso...
Esa tuneada por mugen es fiera la guacha.
El diseño de ventanillas y curvatura del techo me parecen muy Subaru.
La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.
Excelsior!
parece que en brasil le quieren poner otro nombre
No esta fea, al lado de la Eco, la Duster y la Tracker es una Cayenne. Obvio el precio va a definir, en Brasil seguro sera CRU
Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks