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  1. #21
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    Aceite de motor , filtro de aceite , filtro de nafta , escobillas , bujias , bujes centrales barra estab del y pastillas delanteras $ 2280
    Mano de obra $ 900

    filtro de nafta m.o $80
    bujes centrales barra estabilizadora $100
    cvambio pastillas delanteras $180.

    lo demas no se cobra mano de obra, como mucho $50 pesos el cambio de bujia.

  • #22
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    A mi en marzo las pastillas originales honda me cobraron en agencia oficial Gelardi de Bahía Blanca $790 más mano de obra de mi mecánico de confianza( que además me llevó hasta la agencia) $200. Hoy deben estar alrededor de mil mangos.

  • #23
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    si queres pasame el numero de chasis del vehiculo y te digo cuanto te salen las pastillas, y depaso la distribucion con precios exactos

  • #24
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    Para mi, personalmente es un robo a mano armada, yo tengo una Coupe Civic 99 le hice yo la distribución en octubre y me costó lo siguiente:

    Correa distribución:$250
    Bomba de agua: $600
    Tensor de correa: $200

    y encima compre una pata del motor delantera derecha (lado del cruise control) a $170

    Todo esto en Tokyo Motors (Warnes)

    También hice cambio de aceite yo mismo.

    Aceite Motul 8100 Xcess: $340 Bidon 5L. (Claudio Motul Facebook).
    Filtro de Aceite Honda OEM: $52 (Lorraine).

    Espero que te sirvan las referencias, mas alla de que la mano de obra la hago yo mismo.

    un abrazo

  • #25
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    A esos valores lo vendo, pongo las 8.000 lucas y pago cuotas y lo cambio, es una locura, y si son los precios de mercado no los pago ni en pedo, parece el valor de hacerle medio motor mas q de un service

  • #26
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    Gracias por sus consejos si el auto no me gustara tanto no lo haria jamas caeria en un gol o corsa. peugeot menos recien aca en el taller le robaron el estereo original a un cliente de un 207 reponerlo le salio $5800

  • #27
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    hay mundos diferentes, el cual cada uno elegi su camino.

    vas y compras una dayco 104x24, compras un tensor nacional o chino, y si queres, le cambias el sello y el ruleman a la bomba de agua (reparar), te gastaste $500. retenes pones de silicona los 2 $30, las correas accesorios dayco $38-$45 cada, compras junta de tapa de valvulas por $60. y vas al mecanico de la vuelta que te cobra $450.

    ahora bueno.. el mecanico te deja floja la polea del cigueñal, tenes que sacar el motor y hacerla te gastas tranqui 15000, si te deja fuera de punto seria lo menos..

    los repuestos bueno, 5000km y lo vendes vaya y pase, pero a los 30.000 no le tendria ni la mas minima confianza si me quiero ir a chascomus.

  • #28
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    Luis Guillón
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    La correa de distribucion marca Gates, made in UK, esta 250. Las correas perifericas 80 mangos.
    Los tensores NTN, NSK andan en los 500 mangos.
    Bomba de agua 600.

    El tema del mito del mecanico, es relativo. Tenes carniceros de barrio y tipos que laburan realmente bien. Para casos "especiales" seguramente necesites un especialista en Honda o importados, donde conectan el scanner y salta el error, aunque eso tampoco te asegura que te solucionen el problema. Hay varios especialistas que por mas scanner que tengan o conozcan de los autos, muchas cosas no las saben arreglar y el auto lo terminan arreglando en otro taller.

    Hacerle la distribucion a un civic no es mandar un cohete a la luna, cuando le hice la distribucion hace un par de meses se la lleve a un mecanico del barrio y me cobro 500 mangos la mano de obra. El hombre se bajo el manual correspondiente al modelo del auto para apretar todo como corresponde, me mostro que se cambio y me devolvio las partes viejas.

    Averigua precios que se todavia consiguen baratos si no queres comprar afuera, y compra siempre original no le metas alternativos.

  • #29
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    Deciles q te abran el presupuesto, asi ves q sale cada cosa.

  • #30
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    San martin
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    8
    Anda al taller de Adrian Galuzi que recien lo acaba de abrir trabajo para Honda hasta el mes pasado
    El taller super completo grande casi como un taller honda y lo mas importante no te mata.

  • #31
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    Ojo con las DAYCO, todo el mundo las tiene como correas descartables que se cortan a los 3000 kilometros, si bien las que se venden alla no son del mismo origen aca hay una prueba de que malas no son y dudo mucho que produzcan correas en alguna parte del mundo sin el mas minimo control.
    Ojo yo soy uno de los que siempre opino que Gates UK era una seguridad, pero despues de ver esto creo que DAYCO no es tan descartable como parecia..

    Esas son las correas del fan de un 964 compradas en un dealer Porsche con numero de parte original, creo que tan malas no son.
    PD perdon por la foto que quedo invertida!
    http://img11.imageshack.us/img11/5013/p32507371.jpg

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