+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Cambiando de auto y no tengo idea por cual de las opciones que filtre tomar. Me ayuda

Hola a todos: Les comento mi dilema, estoy por cambiar mi auto (Honda Fit 2008 -linea anterior-) por otro modelo que no sea del estilo mujer, mujer countrista, ni camionetas 4x4, ni auto gato (Mito, Mini, F500, etc). En mi filtro inicial empece con la idea de comprarme un cero kilometro, pero me parecia dejar bastante activo fijo en la cochera, cuando le doy un uso sólo yo y nadie mas que yo. Ahora bien, estuve viendo New Civic el full, Nissan Sentra Tekna full, Chevrolet Cruze LTZ, Toyota Corolla full (todos en sus versiones automáticas). Los precios estan mas o menos similares, pero al ver el tema auto 0Km me hace ruido el dejarlo tanto tiempo en un garage y darle poco uso. Viendo usados no vi New Civic aun porque es un auto que salio hace poco (descartado), Toyota Corolla me da que le falta el gran restyling y me pasara que quedo clavada como me paso con el Fit que lo compre al borde de la salida de la nueva versión. Me quedaron dos últimas opciones Chevrolet Cruze LTZ aut (mod 2011) y Nissan Sentra Tekna CVT aut (mod 2011). Si bien entre ellos hay una diferencia de unos 20000$ y las prestaciones en seguridad (que a las que le doy mas hincapie) son similares como asi las de confort, me resulta dificil definir entre ambas. Y más viendo que por ejemplo entro a Mercado Libre y veo que se venden 10 Nissan y 300 Chevrolet Cruze. Y ahi me pierdo, hay demasiadas ofertas de una marca respecto a otra. Con Honda se que el valor de mi auto esta asegurado en la reventa. Civic es una marca dentro de otra marca. Lo mismo que el Corolla. Pero estos que me quedaron en el filtro me generan un pequeño ruido y temo meter la pata. Se que el que manejo un Honda en algun momento vuelve a la marca... Alguna ayuda?. Gracias!!!

Hace un test drive si podes de ambas versiones ( Chevrolet/Nissan) y comprate el que mas te guste.
    Total con pocos kilometros todo se vende !

Son dos estilos de autos diferentes, el Sentra, es un auto con menos equipamiento de confort, es un auto que ya fue reemplazado porque tenia varios años en el mercado, tiene buena mecánica y excelente caja, un conocido tiene uno, es viajante, y no tuvo ningún tipo de problemas, en cambio el cruze es un auto mas equipado y hasta refinado comparándolo con el nissan, pero en el aspecto mecánico quizás este un paso abajo, todo depende de que vos busques, o le des prioridad.
    La diferencia de oferta entre uno y otros es porque se vendieron muchísimos mas cruze que sentras.
    Cristian - Santa Fe - Capital

Tuve el mismo dilema hace un año, compre el cruze, venia de un civic 2005 y nunca me arrepenti, bajo a la cochera y digo que lindo es, y creo q con el sentra seguiria pensando que sigo en el civic 2005 esa era mi idea, no me cabe duda que es buenisimo, pero no deja de ser una caja de zapatos, el cruze me encanta

El tema que el hecho de ser automático, en los rangos de precios que buscas, acota mucho las opciones, que no son muchas mas que las que nombrás...

Cruze lo veo mas agraciado estéticamente y de concepción un poquito mas moderna que el Nissan, que por su lado me da la sensación de ser un poquito mas sólido, pero no para hacer la gran diferencia. Quiza podrá aportar algo algun user que los tenga...

Por el tema de la reventa, no veo tampoco la gran diferencia..

Por curiosidad, no considerás el New Fit automático, mas viniendo de otro Fit...,

No sé de cuanto monto hablás, pero no consideraste un a3, de unos años antes? Fijate en ML
    Hasta la Victoria, Secret

Adolfo tiene razon conseguis algun a3 2008 2.0 fsi o 1.6 triptonic en $130 000 pesos y te aseguro es otra cosa. Pero entre esas opciones elegiria el cruze. el corolla es demasiado espartano y el nissan ya tiene varios años en el mercado y ni hablar que nissan desde que se separo de renault tiene muy poca presencia en el pais y el dia de venderlo es complicado ademas el diseño es horrible.

Hola, yo buscaria un new civic/toyota seg, el cruze es muy lindo, pero en lo personal voy por cualquiera de los 2 , el Sentra no lo tuve, pero lo probe y me gusto mas el tiida, mas espacio con un poco menos de motor, ya que el tiida es 1.8 y el sentra 2.0, lo compre 0km en el 2011, aunque no tiene caja At, despues compre la x trail at y la verdad que jamas un problema, simplemente por eso los considero , nunca tuve problemas con los AT ( Accord 95/2006, toyota corolla 2006, civic 93/95/2007, nissan x trail, solamente controlar el nivel de aceite de caja) tambien tuve el Chevrolet Vectra 2009 At y nada que ver con los anteriores, con respecto al valor de reventa y facil de vender toyota/honda, espero tengas suerte en la busqueda, saludos

Cual es el uso que le vas a dar?, porque no entiendo porque descartás Civic EXS AT de los años 2009/2010/2011, o acaso lo considerás un auto inseguro?, maxime si el tema reventa lo tenés como preocupación como estoy interpretando de lo que pusiste arriba.
    Y no quiero iniciar una larga discusión que si tiene ESP, o tiene cortina de airbags, hay otros aspectos que hacen a la seguridad que creo que el Civic los cumple holgadamente.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Tengo que comprar un tele y no tengo idea, me ayudan?
      por Wallerwaker en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 80
      Último post: 26-06-2014, 10:13 PM
    2. Quiero comprarme un LUDE y no tengo idea!!
      por Ezeki12 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 46
      Último post: 10-06-2012, 08:15 PM
    3. tengo una idea rara para la cola...
      por ///MaTT en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 42
      Último post: 04-06-2010, 12:57 PM
    4. 3 opciones de opticas... cual?
      por Beto en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 56
      Último post: 07-02-2008, 02:55 PM
    5. Ayuda cambiando estereo