+ Responder
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

Llevar un auto en mosquito al sur...como?

Buen día, alguien conoce empresas que lleven autos? idea de precios para un auto de tamaño común tipo Civic?
    Se agradece

Debe estar en dos Lucas...

Averigua acá... Yo mande varias veces con ellos a Chubut.

Transporte río fuego 011- 47520393

Desp hay uno que se llama Patagonia- dom o algo así....
    Volkswagen Vento 2.0 TSI

Rio Fuego no transporte a Bariloche, que es donde estoy buscando. Sigo....gracias.

patagonia dom la conozco y esa estoy casi seguro que si va a bariloche. Valores desconozco

Después de pensar casi una semana me acordé (creo...) el nombre de la empresa con la que traíamos algunos autos de Mendoza!

Consultá acá http://www.porchietto-sa.com.ar/porchietto-s-a

Otra ayuda puede ser consultar con los clubes de autos clásicos o con los organizadores de 500 millas del sur o de Salta, se que ellos llevan los autos en mosquito hacia donde se hace la "carrera" de regularidad y los conductores viajan en avión, puede que te puedan pasar algún dato.

Saludos!
    __________________________________________________ ______________

Que sea paranoico no quiere decir que no me persigan...

¿Es por un viaje de vacaciones o tenés que mandar el auto solo? En caso de vacaciones ¿No querés manejar hasta allá? ¿A qué parte del Sur va/vas?
    "Madurez: Salir con el auto de tu viejo y no cagarlo a palos"

Eduardo, vacaciones, Bariloche, no quiero manejar.
    Averigüé en 2 empresas, el costo del flete más seguro ronda los 6000 pesos pero no llegan a Bariloche, lo hacen hasta Neuquén.
    Editado por chejus en 13-09-2013 a las 11:48 AM

Quote Originalmente publicado por chejus Ver post
    Me hiciste acordar que cuando era chico e ir a MDQ era un calvario por la vieja ruta 2 mi viejo mandaba el auto en tren y al día siguiente viajabamos nosotros por el mismo medio ...
    Me puse a buscar y encontré que el ultimo viaje que se hizo Constitución -Bariloche fue en 1995 y que hay planes de reactivar esa via. Sería algo fantástico y una opción valida para lo que necesitas.

Disculpame que no pude ayudarte,la intención estuvo.

¿Y no querés ir hasta Viedma (960 Km) y tomarte el Tren Patagónico? Tiene porta autos,primera,turista, pullman, camarotes, restaurante, disco y cine.
    Te aclaro que nunca lo usé,pero le tengo muchas ganas, un día de ruta a Viedma y paseo en tren a Bariloche.
    Sería bueno que si alguien lo usó ponga sus impresiones.

http://www.trenpatagonico-sa.com.ar/esp/index_2.html

Edito: Aparentemente no está rehabilitado el servico completo por un temporal.

Con $6000 què autos podes alquilar y por cuanto tiempo?
    Saludos!

+1 a canqui, quizas con 6 lucas o menos te alquilaste el auto!

Necesito algo grande, por ejemplo, AVIS cobra aprox $1200 por día con 2800km libres por 14 días de estadía por una pickup doble cabina o $700 por día por un Corsa.
    Por ahora el tema es conseguir algún transporte que llegue a Bariloche....3 que contacté llegan a Neuquén y por llevarte una camioneta cobran aprox $6000 ida y vuelta c seguro.

Otra alternativa es pagarle a alguien que lo lleve y lo traiga....

Habría que ver si podes contactar con algún trasporte de NQN o de Bariloche! ya que posiblemente el de NQN tenga tanto viajes BS AS - NQN como NQN - Bariloche y el de Bariloche pueda venir a Buenos Aires.

Podrías consultar tambien por ejemplo con tu seguro, con el hotel o lugar donde vayas a parar en Bariloche o con informes en Turismo de Bariloche si tienen para pasarte telefonos de Gruas en Bariloche y llamar a ver si alguna viene hasta Buenos Aires.

Saludos!
    __________________________________________________ ______________

Que sea paranoico no quiere decir que no me persigan...

Necesito algo grande, por ejemplo, AVIS cobra aprox $1200 por día con 2800km libres por 14 días de estadía por una pickup doble cabina o $700 por día por un Corsa.
    Por ahora el tema es conseguir algún transporte que llegue a Bariloche....3 que contacté llegan a Neuquén y por llevarte una camioneta cobran aprox $6000 ida y vuelta c seguro.

Otra alternativa es pagarle a alguien que lo lleve y lo traiga....
    El riesgo de alguien que te la lleve es que tenga un accidente en el camino, probablemente lo tengas que pagar por bueno, además tenés que pagarle pasaje y viáticos de ida y vuelta, o si no invitarlo a vacacionar con vos.

No entiendo... con lo hermoso que es manejar... estas en un foro de autos... y preguntas alguna grua que te lleve el auto para vacacionar??? pagarme el pasaje a bs as y manejo con gusto hasta bariloche
    avísame cuando te busco... asi te traigo

trasportes cruz del sur, va de bs as a Bariloche, lo trae en mosquito y te sale 3.600 pesos mas iva.-

Averigüé en 2 empresas, el costo del flete más seguro ronda los 6000 pesos pero no llegan a Bariloche, lo hacen hasta Neuquén.
    Chejus, mandalo a nqn, te tomas el avion a nqn y manejas los ultimos 500 km. Tenes un tramo recto recto para meterle pata entre chocon y piedra del aguila. De piedra en adelante empieza a revirarse un poco y desde la bajada de Collon cura hasta bariloche es un muy lindo camino con curvas subidas y bajadas. Con un Si te podes divertir bastante sin ir a fondo.
    Eso si, sali temprano (antes de las 8am) de nqn a bari asi agarras la ruta despejada, sin micros ni camiones.

te cobran eso por dia para alquilar. Pero si alquilas por 1 semana, o 10 dias, que precio te hacen??

mira, a mi en ushuaia, si alquilaba 1 dia me salia 500, pero 2 dias me salia 700. (un corsa).

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 13
      Último post: 05-10-2009, 05:11 PM
    2. Cómo llevar a los niños en el vehículo
      por ElTurcoMuani en el foro General
      Respuestas: 5
      Último post: 19-06-2009, 10:44 PM
    3. NO llevar a lavar el auto a Ocean Drive de Olivos
      por asmps en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 31
      Último post: 25-05-2009, 08:12 PM
    4. donde llevar el auto a revisar el auto para comprar???
      por Bassmaster en el foro General
      Respuestas: 13
      Último post: 19-11-2008, 04:55 PM
    5. Donde Puedo Llevar A Revisar El Auto ?
      por luisi en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 2
      Último post: 11-09-2007, 02:27 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts