+ Responder
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Mostrando resultados 141 a 151 de 151

Discusión: Nuevo Fit 2014

Yo creo que esta reduccion de equipamiento, como la del Fit, la vamos a ver en varias marcas.
    Hace un par de dias, creo que en Auto al Dia, hablaba en gerente de producto de VW y entre tanto papo dijo un par de cosas que hacen un bocetod e lo que se viene.
    Por ej dijo que no iban a dejar de comercializar modelos o versiones, pero sí iban a "ajustar equipamiento" como para mantener precios competitivos. El bendito Bora, que todos ya lo dabamos por muerto, no sólo se va a seguir comercializando, sino que se viene un facelift para el 2015. Smok le pregunto si era una nuevo modelo (plataforma, motor, etc) y la respuesta fue negativa, solo un facelift.
    Esto me deja una duda grande de que va a pasar con el Golf VII que segun dice llega antes de fin de año. Que precio/posicionamiento va a tener? O para que no se vaya a las nubes y arranque en 400 lucas le van a retacear todas esas cosas lindas que vimos que trae el europeo?
    Me parece que lo que se viene en el Fit es el comienzo de lo que va a pasar con muchas marcas y modelos, al menos en el mercado nacional.

Si vi esa nota también, lamentablemente va a extenderse a todas las marcas.
    Ahora me acuerdo que el Civic para Argentina viene con 4 airbags y en Brasil todos tienen 2. Ojala pase algo parecido con el Fit y traiga algo más de lo que ofrece en Brasil, veremos..

No le podemos echar siempre la culpa al país cuando la marca de nuestros amores (bah, los suyos) no te ofrece un auto con ESP en 2014 muchachos. La culpa no la tiene siempre Cristina y Boudou muchachos, esta vez la culpa es en gran parte de ustedes y en gran parte de un japonés tramposo que, con un Excel abierto, volvió a decir "a estos boludos les vendo un placebo de auto de nuevo".

Quote Originalmente publicado por Elián91 Ver post
    Si vi esa nota también, lamentablemente va a extenderse a todas las marcas.
    Ahora me acuerdo que el Civic para Argentina viene con 4 airbags y en Brasil todos tienen 2. Ojala pase algo parecido con el Fit y traiga algo más de lo que ofrece en Brasil, veremos..
    Mirá, acá venden casi 200 Civics por mes y en Brasil 3000, somos un grano en el tujes, que tienen que cambiar sus rígidas configuraciones........claro que si los usuarios lo garpan click caja.

Ayer me quedé mirando un Fit 1.5 de un allegado y, a referencias de éste thread queda como un CLS al lado del coso que van a traer y ojo, todas las fábricas nos están gar---- de parado con los mercosur pequeños. Yo también lo sufro desde el momento que vendí mi Gol argento.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    No le podemos echar siempre la culpa al país cuando la marca de nuestros amores (bah, los suyos) no te ofrece un auto con ESP en 2014 muchachos. La culpa no la tiene siempre Cristina y Boudou muchachos, esta vez la culpa es en gran parte de ustedes y en gran parte de un japonés tramposo que, con un Excel abierto, volvió a decir "a estos boludos les vendo un placebo de auto de nuevo".
    Me parece que al japonés tramposo el mercado argento comprador de autos en abril 2014 ...

2 Ford FIESTA KINETIC 2.340 unidades
    12 Peugeot 208 1.162 unidades
    46 Honda FIT 144 unidades

le dijo GAME OVER

El Fit es un segmento "B" a precio de un "C". Ese posicionamiento sería defendible si el auto ofreciera por ejemplo un "super-equipamiento".
    Hace varios meses que las ventas del Fit están bajas y, por lo que se ve, las bonificaciones de Honda tampoco impulsaron las ventas. Hace un tiempo decían que no se vendían más Fit´s y City´s porque no había stock y Honda no podía importar. Ahora hay autos y las ventas siguen bajas.
    Yo creo que Honda se está equivocando feo con el posicionamiento que le da a sus modelos.

Yo la cosa la veo así, es una locura como dijeron en otro thread que una Suran cross esté 180 (precios que seguro los han bajado porque hace un par de meses), pero que un Fit pase los 200k es que no ven la realidad.

A la gente ve con mucho recelo si tiene que poner 30 o 40 lucas por sobre un auto de la competencia.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Al paso que van, tambien van a perder mercado en Brasil, que es un gigante al lado nuestro. Fiestas, Hyundais y otros les estan entrando por todos lados a un cliente supuestamente "fidelizado"... pero no tonto. Espero esto los haga reaccionar
    He leido bastantes foros de alla, y como conclusion, muy pocos van a reemplazar su Fit actual (o entrar como nuevo usuario), por un nuevo modelo que podra tener una linea atractiva , una vuelta a la CVT mejorada , un par de airbags y en esencia nada mas, ademas de las perdidas ya mencionadas

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    El Fit es un segmento "B" a precio de un "C". Ese posicionamiento sería defendible si el auto ofreciera por ejemplo un "super-equipamiento".
    Hace varios meses que las ventas del Fit están bajas y, por lo que se ve, las bonificaciones de Honda tampoco impulsaron las ventas. Hace un tiempo decían que no se vendían más Fit´s y City´s porque no había stock y Honda no podía importar. Ahora hay autos y las ventas siguen bajas.
    Yo creo que Honda se está equivocando feo con el posicionamiento que le da a sus modelos.

Ojo que bajaron unos importados de Peugeot y VW........

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Yo la cosa la veo así, es una locura como dijeron en otro thread que una Suran cross esté 180 (precios que seguro los han bajado porque hace un par de meses), pero que un Fit pase los 200k es que no ven la realidad.
    Por eso descarté hace rato el nuevo Fit para reemplazar al 2006 que dicho sea de paso hoy lo entregué a su nuevo dueño previo pago de 75 mil evitas (por si alguno necesita referencia), lo bueno es que se lo vendí al vecino de enfrente así que lo voy a seguir viendo todos los días y porque no manejarlo je je.
    El Fiesta SE Plus PS a 171K es la mejor relación precio/producto de ese segmento pese a saber que me achico un poco en tamaño interior.

Y ya que estamos, cuandos autos tiene que vender Honda aca para que le cierre el numero y no tenga que cerrar otra cosa ??? (no hablo de motos), las ultimas cifras son bajas sobre una base ya demasiado baja...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Hyundai I10 2014
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 152
      Último post: 15-01-2016, 02:07 PM
    2. 308 - 2014
      por Sr Mauro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 95
      Último post: 25-09-2013, 11:52 PM
    3. Respuestas: 16
      Último post: 20-09-2013, 12:47 AM
    4. Fox 2014