Yo creo que esta reduccion de equipamiento, como la del Fit, la vamos a ver en varias marcas.
Hace un par de dias, creo que en Auto al Dia, hablaba en gerente de producto de VW y entre tanto papo dijo un par de cosas que hacen un bocetod e lo que se viene.
Por ej dijo que no iban a dejar de comercializar modelos o versiones, pero sí iban a "ajustar equipamiento" como para mantener precios competitivos. El bendito Bora, que todos ya lo dabamos por muerto, no sólo se va a seguir comercializando, sino que se viene un facelift para el 2015. Smok le pregunto si era una nuevo modelo (plataforma, motor, etc) y la respuesta fue negativa, solo un facelift.
Esto me deja una duda grande de que va a pasar con el Golf VII que segun dice llega antes de fin de año. Que precio/posicionamiento va a tener? O para que no se vaya a las nubes y arranque en 400 lucas le van a retacear todas esas cosas lindas que vimos que trae el europeo?
Me parece que lo que se viene en el Fit es el comienzo de lo que va a pasar con muchas marcas y modelos, al menos en el mercado nacional.
Bookmarks