+ Responder
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 140 de 151

Discusión: Nuevo Fit 2014

Autoevolution sobre el auto:

The Jazz subcompact is another great example of bad decisions made on Honda's part. It competes with some of the most popular and handsome cars in Europe, like the Fiesta or the Peugeot 208, and yet it's a total fake. Its design is cool, if you live in 1999, and so are the VTEC engines or the CVT gearbox. So what do I think about the rest of the Honda range? Well, it's even worse. Fat, old, sick and tire of fighting battles it can't win – Honda Europe looks like it needs to be put down. But all it takes is one good idea, one spark of genius and all will be forgiven. So what do you say Honda, are you "all in" or not?

http://www.autoevolution.com/news/de...nks-80783.html

Cierto ! Me olvide que el tuyo no era el Titanium, se igual lo del ESP bien lo vale, que lo recibas pronto !

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    El Fiesta KD tampoco trae discos atrás (por lo menos el SE Plus), tampoco trae climatizador (ni es algo que me desvele), trae sólo 2 airbags pero la gran diferencia la hace con el ESP y el control de tracción, trae techo (otra cosa que no me desvela) y pierdo el espacio del Fit, pero por ahora es temprano para afirmar eso ya que todavía no lo tengo...
    Ya había decidido no seguir con Fit porque había dejado de ser la mejor opción precio/calidad de su extraño segmento (monovolumen chico) que competía con Meriva/Idea/Suran a las cuales superaba ampliamente hasta 2009, por el uso que necesito el Fiesta me cierra por todos lados sumado a la operación de compra ventajosa para mí.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post

The Jazz subcompact is another great example of bad decisions made on Honda's part. It competes with some of the most popular and handsome cars in Europe, like the Fiesta or the Peugeot 208, and yet it's a total fake. Its design is cool, if you live in 1999, and so are the VTEC engines or the CVT gearbox. So what do I think about the rest of the Honda range? Well, it's even worse. Fat, old, sick and tire of fighting battles it can't win – Honda Europe looks like it needs to be put down. But all it takes is one good idea, one spark of genius and all will be forgiven. So what do you say Honda, are you "all in" or not?

wau parece que la pagina se pasa en fanatismo alemán, me huele mal a eso. Pero que raro, esta pagina (porque no tiene ni revista por lo que veo) discrepa de otras digamos con mucha mas trayectoria como

*http://www.motortrend.com/roadtests/...t_first_drive/
    *http://www.thecarconnection.com/overview/honda_fit_2015
    *http://www.thetruthaboutcars.com/201...fit-deep-dive/

Raro? aparece como mejor opcion el fit frente al del fiesta en thecarconnection. De 10 revistas, 1 lo critica mal al fit 2015 por supuesto el importado. Ahora el brasilero ni idea jajaj

Quote Originalmente publicado por lukslp22 Ver post
    wau parece que la pagina se pasa en fanatismo alemán, me huele mal a eso. Pero que raro, esta pagina (porque no tiene ni revista por lo que veo) discrepa de otras digamos con mucha mas trayectoria como

Raro? aparece como mejor opcion el fit frente al del fiesta en thecarconnection. De 10 revistas, 1 lo critica mal al fit 2015 por supuesto el importado. Ahora el brasilero ni idea jajaj
    Igual es un gran error comparar el Fit con un Fiesta o un 208, están comparando un monovolumen con un auto chico, son dos cosas distintas para usos distintos y públicos distintos o con necesidades distintas.
    De todas maneras el gran acierto de Honda fue el Fit primera generación, en la segunda ya no innovaron tanto, y empeoraron dos cosas visibles, la caja en los AT y el error de diseño del portón trasero vulnerable a cualquier toque.
    Esta tercera sigue la tendencia de "engordar" el auto.

No coincido con darle tanto palo a la caja AT de la segunda generación.

Conozco ambas, la del primer generación (mi viejo tiene un 2008 cvt) que me parece excelente, pero la del segunda generación es, a mi entender, igual de buena.

Es una caja de 5 cambios, muy serena, extremadamente económica en el manejo. A mí al menos me dan consumos interurbanos de aprox 5.8 - 6.2 litros /100km, el auto en ruta a 3000rpm va arriba de 140km/h.

No tironea, rebaja rápido, tampoco es una DSG pero no diría ni loco que es un punto bajo del auto.

No será una cosa de locos pero para ese auto va bien. Muy bien diría.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

No le den más vueltas a la vi trola. Están nivelando para abajo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    No coincido con darle tanto palo a la caja AT de la segunda generación.

Conozco ambas, la del primer generación (mi viejo tiene un 2008 cvt) que me parece excelente, pero la del segunda generación es, a mi entender, igual de buena.

Es una caja de 5 cambios, muy serena, extremadamente económica en el manejo. A mí al menos me dan consumos interurbanos de aprox 5.8 - 6.2 litros /100km, el auto en ruta a 3000rpm va arriba de 140km/h.

No tironea, rebaja rápido, tampoco es una DSG pero no diría ni loco que es un punto bajo del auto.

No será una cosa de locos pero para ese auto va bien. Muy bien diría.
    No le di palos pero habiendo manejado ambas prefiero la CVT, quizas la ventaja de la AT del 2da generacion son las levas que permiten hacer rebajes. Igual no es para nada un punto flojo, sólo que no se entiende mucho ese cambio de la 1ra a la 2da generacion, y por algo vuelven ahora, supongo que será una CVT mejorada.

Pero el Fit, yanqui, con el brasilero, lo único igual es el logo y el nombre, porque motorizaciones, equipamiento y seguridad no tienen nada que ver.
    Cristian - Santa Fe - Capital

¿Fanatismo alemán?

¿Dónde?

En esas tres páginas que pasaste probaron el auto. En la otra no, es una opinión general, no del modelo en cuestión

¿Fanatismo alemán?

¿Dónde?
    Ya traduci algunos test y como ADAC les dan con un caño a algunos japoneses y coreanos, pero alemanes ah no nada de nada. Hasta bmw pelados con precios muy altos salen muy bien valorados segun ellos. Ademas parece que quisieron copiarse de Top Gear y no les salio

Ojala no le saquen todo lo que dicen.
    Yo siempre fui partidario del sumar cosas, no del restar.

Una version mas nueva tendria que tener mas equipamiento, no menos.

Bora, Vento, Civic, Fit, todos autos con cosas peores que sus versiones anteriores. Tercer mundo.

La verdad creo que Honda no está en condiciones de mejorar el Fit.

No lo digo como fanatismo, que el Fit no pueda mejorarse, sino de manera critica:

La primera version fue un hit, un auto pequeño, economico, bien terminado, confiable, confortable, lindo de manejar, practico, equipado, a precio razonable. Algo que encontro su mercado.

El siguiente, new Fit, aggiorna la estetica, incorpora el vTec al 1.4 base, sostiene los puntos fuertes y suma en diseño. El cambio de caja creo que buscó capturar mercado de segmentos superiores poniendo una secuencial al volante de un auto pequeño.

Luego, VARIOS años despues, los competidores se le arrimaron y agregaron cosas para destronarlo. Seamos sinceros, el newFit a 16-17 mil dolares era EL AUTO a vencer del segmento en el 2009, era apenas mas caro que un Fiat Punto 1,4 por ejemplo.

Lo que percibo en este new new Fit es ... nada nuevo.
    La nota que dice "mas grande en su interior" flaco, 2 cms mas ancho. DOS cms mas???? y eso yo lo voy a notar???? largo del auto identico 3.99 mts.

Percibo a Honda tratando de reducir costos (tambores traseros para todos y todas) y agregar valor marketing mediante vendiendo un auto por encima de lo que vale. GPS ni siquiera como opcion para sacarlo del concesionario? te lo instala la agencia por un plus? tampoco, la gente no lo usa dicen.
    El 1,4 lo discontinuan, seamos sinceros, que diferencia real de costo hay entre el 1,4 vTec y el 1,5 vTec? evidente se tiran a vender el de 120 hp para justificar el precio premium.

Agregar ESP, mas airbags o pantalla con GPS es andá a la esquina y compralo que lo ponemos. Cualquiera lo sabe y lo puede hacer.

Creo que a Honda no le debe cerrar la ecuacion de costos para mejorar y producir el Fit con el nivel de equipamiento de sus rivales hoy dia.

Creo que la tecnología que les FALTA no está en el auto, sino en COMO FABRICAR ese auto a un precio que compita con los rivales.

The Jazz subcompact is another great example of bad decisions made on Honda's part. It competes with some of the most popular and handsome cars in Europe, like the Fiesta or the Peugeot 208, and yet it's a total fake. Its design is cool, if you live in 1999, and so are the VTEC engines or the CVT gearbox.
    Es un error -a mi criterio- como esta planteado. El Jazz-Fit no es una mala decision de Honda, es un auto que les salio demasiado bien en su momento y cuya evolucion Honda no pudo sostener. Decir que el motor Vtec que trae este Fit estaria bien si vivieses en 1999 es una burrada total y demuestra mi punto. No solo no es viejo ni obsoleto hoy, sino que Ford recien llega a poner algo parecido en un auto de este segmento hace cuanto? Tres años? Y Peugeot? Son muy fancy ahora,tanto el Fiesta como el 208, pero sus motorizaciones recien alcanzan al Fit de hace 13 años.

Hay determinados autos que en su momento por precio-target-calidad marcan hitos. Como ejemplo hoy pondria al Duster, mete un producto noble en un nicho puntual y quedará sin competencia por algun tiempo. Hay que ver si despues lo sostiene o lo suelta, como cuando reinventó el furgon (trafic) o inventó el monovolumen familiar Espace del que salio la Scenic, ambos hoy día aniquilados por la competencia.
    Editado por NeverMind en 05-05-2014 a las 02:13 AM

Buen comentario Never, solo dejame agregar que lo de la fabricacion solo aplica a modelos made in Merdosur, ya que el Fit/Jazz viene con la posibilidad de dotacion completa en otros mercados, y esto obviamente ayudado por un consumidor objetivo promedio que no exige (exigia ??) este tipo de cosas(seguridad, frenos, etc) a precios H
    Yo creo que si les sale tan bien como pensaban van a tener que agregarlos en una 2da generacion, yo no me meteria en esta primera generacion 2014 tal como viene presentado en Brasil

Quote Originalmente publicado por NeverMind Ver post
    [B]
    Creo que a Honda no le debe cerrar la ecuacion de costos para mejorar y producir el Fit con el nivel de equipamiento de sus rivales hoy dia.

Creo que la tecnología que les FALTA no está en el auto, sino en COMO FABRICAR ese auto a un precio que compita con los rivales.

Si en brasil no cierran los costos para traer un Fit de casi 30 mil dolares equipado como la gente que esperen y lo traigan de mexico. Que dejen de afanar que hace mas de 10 anios que ofrecen basicamente lo mismo.

Y me parece que en este caso especifico del Fit, las plantas brasileiras se rigen mas por el consumidor brasilero y lo que este dispuesto a pagar que por lo poco que podamos aportar nosotros y algun otro pais Latam a sus ventas. Ojo esta vez, los "fitistas" brasileiros estan yecalientes mal con esta nueva version, y me parece que en un par de anios van a tener que actualizarse a nivel de la competencia en algunos rubros tales como la seguridad basica

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Si en brasil no cierran los costos para traer un Fit de casi 30 mil dolares equipado como la gente que esperen y lo traigan de mexico. Que dejen de afanar que hace mas de 10 anios que ofrecen basicamente lo mismo.

Toyota copió al Gol y seguramente lo haya mejorado. Honda apuesta al Fit en otro segmento pero con otra oferta.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

El Fit siempre fue mas caro que la competencia, el motor era un plus, hoy ni esa ventaja tiene, hoy el fit por motorización es uno mas del segmento, por lo que se conoce en equipamiento de confort, tendrá lo justo y necesario, en seguridad no aporta nada mas allá de lo básico, lo único que le va a quedar como argumento de venta es el espacio interior/modularidad y la confiabilidad honda, siguiendo el mismo criterio que honda utilizo para renovar el civic, es decir apoyarse un par de pilares clásicos de la marca/modelo, dormirse en los laureles y obtener máxima rentabilidad, en brasil mal no le va mal con esa política. En motos pasa un poco lo mismo hace varios años que honda no presenta modelos revolucionarios o extremos como hacia antes, tiene una política conservadora que apunta a mantener un volumen de ventas constante, con una inversión moderada en desarrollo, para obtener mejores ganancias.
    Cristian - Santa Fe - Capital

Quote Originalmente publicado por NeverMind Ver post
    Es un error -a mi criterio- como esta planteado. El Jazz-Fit no es una mala decision de Honda, es un auto que les salio demasiado bien en su momento y cuya evolucion Honda no pudo sostener. Decir que el motor Vtec que trae este Fit estaria bien si vivieses en 1999 es una burrada total y demuestra mi punto. No solo no es viejo ni obsoleto hoy, sino que Ford recien llega a poner algo parecido en un auto de este segmento hace cuanto? Tres años? Y Peugeot? Son muy fancy ahora,tanto el Fiesta como el 208, pero sus motorizaciones recien alcanzan al Fit de hace 13 años.
    Estoy de acuerdo.

Supongo que también la nota se escribió desde la perspectiva europea. A mi el Fit ni me interesa discutirlo porque todo termina con sus fanáticos diciendo "en qué otro auto puedo cargar una heladera..." y bueno, muchachos, para cargar heladeras es el mejor del mundo. No me voy a enroscar en esa.

Pero creo que es un poco cierto que perdió ese plus estético que alguna vez tuvo. Y técnicamente no aporta nada hace muchos años (no tiene la obligación de hacerlo tampoco). Entiendo que el periodismo haga notar esto.

En la nota, si la leen completa, el periodista destaca que Peugeot logró en su nuevo 308 bajar el peso promedio a 1200 kilos cuando el Civic europeo sigue en los 1400 (como todos los autos de este segmento) y a lo que van es a decir: "Honda, no te quedes, no nos sirve que seas la mejor haciendo cortadoras de pasto y motores de lanchas" que de hecho es así como empieza la nota.

¿Es cierto eso? Y sí, es cierto.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Hyundai I10 2014
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 152
      Último post: 15-01-2016, 02:07 PM
    2. 308 - 2014
      por Sr Mauro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 95
      Último post: 25-09-2013, 11:52 PM
    3. Respuestas: 16
      Último post: 20-09-2013, 12:47 AM
    4. Fox 2014