+ Responder
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 101 a 120 de 151

Discusión: Nuevo Fit 2014

Algunas fotos interiores del Brasilero:

+info:http://www.noticiasautomotivas.com.b...hes-e-versoes/
    Cristian - Santa Fe - Capital

Es increible que en esta nueva versión no hayan solucionado el enorme moco de la parte trasera en la cual cualquier toque hunde el portón, en el caso del Fit primera generacion no pasaba.
    Los precios en reales a priori son mas que salados, con razon el HB20 se vende como pan caliente.

Por ahi leí que traerá el motor del anterior con frenos del anterior del anterior.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Creo que lentamente se va alejando del concepto original del Fit/Jazz.
    Es mucho más "mediano" y mucho menos citadino, por lo menos en lo que a dimensiones se refiere.
    El diseño a su vez es más rebuscado, especialmente en las ópticas, en la parrilla y además con muchos pliegues de chapa.

Asi es, en el Foro General pegue el link al manual del duenio a quien le interese, frenosss a tambor traseros, desaparecio el A/C digital, ni hablar de ESP, etc etc como escribi en el otro post....paso, y a ver como sale el Vezel
    Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Por ahi leí que traerá el motor del anterior con frenos del anterior del anterior.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    Asi es, en el Foro General pegue el link al manual del duenio a quien le interese, frenosss a tambor traseros, desaparecio el A/C digital, ni hablar de ESP, etc etc como escribi en el otro post....paso, y a ver como sale el Vezel
    Lo están equiparando a la Suran.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

O sea que pretenden que me pase de mi Fit con discos en las 4 y climatizador, a uno que no trae nada de eso? Ni en las versiones más equipadas?

Quote Originalmente publicado por Coloso Ver post
    O sea que pretenden que me pase de mi Fit con discos en las 4 y climatizador, a uno que no trae nada de eso? Ni en las versiones más equipadas?
    No está claro eso, pero si está claro que vuelve a tener CVT en las versiones AT, algo que nunca debería haberse dejado de lado, mucho mas eficiente y serena que la AT de la segunda generacion.

Esta lindo. Pero el interior del "full" es 10 veces mejor que el base en esas fotos. A esta altura el EX deberia ofrecer 6 airbags, esp, un lindo techo vidriado entre otros. Digo, para un auto que va a costar mas de 200 lucas tranquilo.

Otra cosa que me jode mucho es tener que fumarme la cuerina del exl para por ejemplo tener los 4 airbags.
    Editado por adalon en 04-05-2014 a las 01:21 AM

Hola Penta, vos que viajas seguido a Brasil, en la revista Carro salio una evaluacion completa, esta confirmado lo de los tambores atras en TODAS las versiones, y desaparece lo del A/C digital. Es totalmente cierto lo de la mejora en la vuelta a la CVT con el correlato de mejor consumo, y hablan de una suspension trasera menos "seca" en las absorciones. En lo demas,mmmmm, tu nuevo Fiesta lo mata en cuanto a seguridad y esos rubros que para mi SON importantes.Espacio interior sigue siendo el Rey del segmento. No creo sinceramente que la version que aterrize en las Pampas difiera demasiado, mejor esperar el Vezel

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    No está claro eso, pero si está claro que vuelve a tener CVT en las versiones AT, algo que nunca debería haberse dejado de lado, mucho mas eficiente y serena que la AT de la segunda generacion.

Y ademas como lo piensa posicionar Honda al EX en precio ? Si lo acerca al Toyota Xei/ pack, estan fritos...

En el site de honda brasil estan las specs

Seguirá teniendo 3 años o 100.000km.

Excelsior!

Pego otra vez el manual aca, para el que lo quiera hojear http://www.honda.com.br/automoveis/p...Fit%202015.pdf

Otra cosa que no entiendo,seguir colocando luz testigo y no medidor de temperatura real del motor a que obedece ??

Otra cosa que no entiendo,seguir colocando luz testigo y no medidor de temperatura real del motor a que obedece ??
    Costos ni más ni menos.

Excelsior!

Lo que pasa es que si le agregan todo lo que pensamos de un auto 2014 termina siendo mejor que el Civic...

Asi como el Civic tope de gama en Brasil tiene VSA, y aca no, no creo que le agreguen al Fit que envien aca un centimo mas de lo que se ofrece en Brasil, entre sudacas no nos vamos a pisar el poncho....

Hola Penta, vos que viajas seguido a Brasil, en la revista Carro salio una evaluacion completa, esta confirmado lo de los tambores atras en TODAS las versiones, y desaparece lo del A/C digital. Es totalmente cierto lo de la mejora en la vuelta a la CVT con el correlato de mejor consumo, y hablan de una suspension trasera menos "seca" en las absorciones. En lo demas,mmmmm, tu nuevo Fiesta lo mata en cuanto a seguridad y esos rubros que para mi SON importantes.Espacio interior sigue siendo el Rey del segmento. No creo sinceramente que la version que aterrize en las Pampas difiera demasiado, mejor esperar el Vezel
    El Fiesta KD tampoco trae discos atrás (por lo menos el SE Plus), tampoco trae climatizador (ni es algo que me desvele), trae sólo 2 airbags pero la gran diferencia la hace con el ESP y el control de tracción, trae techo (otra cosa que no me desvela) y pierdo el espacio del Fit, pero por ahora es temprano para afirmar eso ya que todavía no lo tengo...
    Ya había decidido no seguir con Fit porque había dejado de ser la mejor opción precio/calidad de su extraño segmento (monovolumen chico) que competía con Meriva/Idea/Suran a las cuales superaba ampliamente hasta 2009, por el uso que necesito el Fiesta me cierra por todos lados sumado a la operación de compra ventajosa para mí.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Hyundai I10 2014
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 152
      Último post: 15-01-2016, 02:07 PM
    2. 308 - 2014
      por Sr Mauro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 95
      Último post: 25-09-2013, 11:52 PM
    3. Respuestas: 16
      Último post: 20-09-2013, 12:47 AM
    4. Fox 2014