+ Responder
Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 151

Discusión: Nuevo Fit 2014

Lo poco que tarda Honda en fabricar sus novedades mundiales en el Mercosur es para aplaudir de pie.

En mayo sale en Brasil, tendrá con una sola opción de motor, el 1,5L i-VTEC Flex de 128 CV con caja manual de 6 velocidades o CVT

En brasil sale a la venta en mayo y aca ni siquiera hay precio de venta del fit 2013.

La 1ra vez que lo vi dije puajjjjj, pero me va gustando cada vez un poquito más el diseño. Es medio chocante al principio pero uno luego acostumbra el ojo, como cuando hicieron el facelifting del actual en 2012, y ahora me gusta más estéticamente que el 09-12.
    Parece ser mejor en todo, un poquito más corto, pero más distancia entre ejes por lo que le ganaron más espacio interior (aún más, increíble), más liviano, 2 cm más ancho y le ganaron unos cv al motor, 6 marchas (no tan rumoroso en ruta al fin con la sobremarcha?) o CVT, todo eso redundaría en mejor andar. Y al menos los de la presentación, traían ESP, 6 airbags, bluetooth, pantalla multimedia, techo, en fin, todo lo que le pedíamos al actual (bah igual varias de esas cosas las trae hace rato en USA). No tengo datos de los litros del tanque de nafta.

O sea demasiado perfecto, habría que ver dos cosas acá: qué tantas cosas le sacan, y a cuanto lo van a traer...

Quote Originalmente publicado por Coloso Ver post

O sea demasiado perfecto, habría que ver dos cosas acá: qué tantas cosas le sacan, y a cuanto lo van a traer...
    Simple, le van a sacar casi todo y va a ser muy caro

En Argentina sale en 2014? O lo largan en 2015 recién? Alguien sabe?
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por lecrow Ver post
    Simple, le van a sacar casi todo y va a ser muy caro
    Y acá es cuando se me baja =(

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    En Argentina sale en 2014? O lo largan en 2015 recién? Alguien sabe?
    En Chetta me dijeron que ya toman reservas y calculan fin de año o enero/feb 2015.
    Edito: eso me dijeron hace 10 días, no sé ahora.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    En Chetta me dijeron que ya toman reservas y calculan fin de año o enero/feb 2015.
    Edito: eso me dijeron hace 10 días, no sé ahora.
    Jajja alguien realmente pone una seña para un auto que se paga en dolares a un año en argentina!?!?!

Si es una maquina industrial, esta perfecto...pero UN AUTO???????UN FIT???????

A todo esto aclaro que tengo un fit

Si traen el modelo completo, lo manejo antes afuera y me convence, y me congelan el precio en Dolares a 16-17 K , lo pensaria . Diaclaimer:tengo un Fit EXL AT

Jajja alguien realmente pone una seña para un auto que se paga en dolares a un año en argentina!?!?!

Unhappy

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    Si traen el modelo completo, lo manejo antes afuera y me convence, y me congelan el precio en Dolares a 16-17 K , lo pensaria . Diaclaimer:tengo un Fit EXL AT
    16 o 17? creo que estas desactualizado... Yo en 2011 pague un LXL U$S 22.000
    Querés tener razón o ser feliz? GIO

Gioveron, yo pague el mio en Mayo 2013 un poco menos de 16 K (dolar 8,80), a ese precio cerrado en dolares, lo señaria si el auto me convence
    Pq cambiar ?? En mi caso valoro la seguridad, y "aparentemente" el nuevo Fit seria completo en eso, es lo unico que no me convence del actual, el resto me encanta como auto

Quote Originalmente publicado por Gioveron Ver post
    16 o 17? creo que estas desactualizado... Yo en 2011 pague un LXL U$S 22.000

Quote Originalmente publicado por sugarace Ver post
    Un i10 esta 19800 dólares...

Realmente crees que te lo van a congelar a 17 y que va a ser el full??

Mi vieja pagó el suyo LXL AT 2012 creo q 20/22. Y pensarlo en dólar blue es imposible, pensa q hoy el blue está casi un 50% más caro q cuando vos lo pagaste.

Repito, si es algo industrial si. Poner una seña en dólares para un año por un auto, un fit además, me parece ridículo (ojo con la mejor onda lo digo y súper respetuoso!)

A todo esto me copa el fit! Me parece un auto súper pensado y cómodo!
    Editado por lecrow en 31-01-2014 a las 11:54 PM

Lecrow, honestamente no se que piensa hacer Honda Arg, y la verdad que los valores en dolares de los autos son un yoyo en este pais, lo unico que te puedo decir, y aqui cada uno tiene su propia modalidad de compra y yo respeto a todas, yo compre cuando me parecio que el valor en dolares era similar o cercano a los EEUU donde los autos probablemente son los mas economicos del mundo ( y tenia los USD para estos fines obvio), y me parecio que era unico el valor para este pais, y tal vez sea irrepetible en el futuro como bien decis. Pero hay que estar atento, uno nunca sabe. El New Fit definitivamente me gusta y tratare de probarlo en mi proximo viaje a EEUU. Seña a precio abierto NI LOCO. Abzs

Un i10 esta 19800 dólares...

Realmente crees que te lo van a congelar a 17 y que va a ser el full??

Mi vieja pagó el suyo LXL AT 2012 creo q 20/22. Y pensarlo en dólar blue es imposible, pensa q hoy el blue está casi un 50% más caro q cuando vos lo pagaste.

Repito, si es algo industrial si. Poner una seña en dólares para un año por un auto, un fit además, me parece ridículo (ojo con la mejor onda lo digo y súper respetuoso!)

A todo esto me copa el fit! Me parece un auto súper pensado y cómodo!

Para clientes habituales no piden seña, te anotan en una lista y cuando van teniendo certeza te llaman para ver si seguis interesado en pedirlo, ahí si ya te piden la reserva.
    Por lo menos mi vendedor "nipón" hace eso ...

Poner una seña en dólares para un año por un auto, un fit además, me parece ridículo (ojo con la mejor onda lo digo y súper respetuoso!)
    Idem post anterior, no piden seña en USD

Pais de ladris, precio del New Fit Hibrido tracc delantera EN JAPON

1.5L i-VTEC+i-DCD
    FF 33.6km/L
    4WD 28.2km/L
    HYBRID・1,720,000 yen = USD 16.862

La version NO hibrida y motor 1,3 desde 1,360,000 yen = USD 13,333

1.3L i-VTEC FF CVT 24.4km/L
    5MT 21.6km/L
    4WD CVT 19.8km/L

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Para clientes habituales no piden seña, te anotan en una lista y cuando van teniendo certeza te llaman para ver si seguis interesado en pedirlo, ahí si ya te piden la reserva.
    Por lo menos mi vendedor "nipón" hace eso ...
    Eso tiene sentido. Que te pidan una seña de algo que no tienen ni la menor idea de cuanto va a salir y que va a llegar en un año, no.

Exteriormente me gusta, se lo ve mas agresivo, aunque saliendo un poco de los diseños japonés y tomando líneas bien marcadas estilo alemán. La trompa es agradable, el sector trasero tiene un estilo al Volvo C30 con las luces extendidas hacia arriba. Aunque viéndolo rápido sin clavarle tanto la vista, parece el hermanito mayor del Kia Picanto jejeje. En cuanto al interior lo veo anticuado, con tapizados y asientos de viejo diseño. En cuanto al Torpedo, me gusta mas el de la versión anterior que si bien es sobrio pero con buen diseño. El tablero se lo ve totalmente renovado, mantiene sus tres esferas pero son totalmente digitales (pantallas).

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Hyundai I10 2014
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 152
      Último post: 15-01-2016, 02:07 PM
    2. 308 - 2014
      por Sr Mauro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 95
      Último post: 25-09-2013, 11:52 PM
    3. Respuestas: 16
      Último post: 20-09-2013, 12:47 AM
    4. Fox 2014