+ Responder
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 151

Discusión: Nuevo Fit 2014

Por dios que choto lo hicieron de atras

Demasiado kinetic

Hoy se conocieron mas detalles de la nueva generación, en Japón vendrá con tres tipos de motorización:

- El híbrido que abandona el sistema IMA para pasar a un sistema de doble embrague mucho mas eficiente, con esto anuncian que han logrado un rendimiento de 36,4 KM/L lo cual lo convierte en el híbrido mas económico que se comercializa en Japón.
    - Un motor a explosión de 1,3 litros con caja CVT con el cual han logrado un rendimiento de 26 KM/L
    - Y finalmente un 1,5 litros al cual le incorporan inyección directa con lo que lograron un incremento de la potencia de aproximadamente el 10 %.

El híbrido

1,3L

1,5L

RS

Led headlight

Como curiosidad en algunas versiones se ofrece que el asiento del acompañante rote hacia el lado de la puerta para facilitar el ingreso-egreso, calculo que debe ser valorado para gente con problemas de movilidad.

1,3L i-VTEC

1,5L DOHC i-VTEC de inyección directa

http://www.honda.co.jp/auto/?from=header .PAGINA OFICIAL DE HONDA JAPON CON MAS DATOS ,IMAGENES YUN PAR DE COMERCIALES....

Mas fotos con el kit Mugen

Viene en blanco también

Ya lo engancharon en Brasil con poco camuflaje, no debe faltar mucho para que lo presenten ahí

Una más de frente:

La verdad que de atrás no me cierra mucho, me gustaría ver si el interior es similar al japonés.

cuesta acostumbrarse a tanta forma y voltereta de diseño. impactó mucho más el cambio de la 1ra a la 2da gen, al menos en mi caso.

estuve viendo algunos videos por ahí y pareciera que el espacio en plazas traseras es un poco mas amplio, incluso tiene la bandeja que se rebate en el asiento del medio, lo cual comprueba que esa parte es mas ancha

si las mejoras en cuanto a caja At y consumo son buenas, yo lo voy a tener en cuenta cuando mis mellizos crezcan y ya no usen sillitas/carrito grande

si bien el 307SW que tengo es lo que necesito ahora, varios aspectos del Fit los extraño.

Me gusta, espero que lo hagan más Civic y menos CR-V.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

De atrás es medio feucho, especialmente los faros. El portón está un poco más "profundo" que el paragolpes, una mejora a la actual generación. Es el aspecto que menos me convence.
    Otro punto que resta es que sigue con ese paragolpes delantero de la generación actual que no tiene "huecos" para unos buenos auxiliares.
    Esperemos que con el interior sume mucho.

Yo espero un hibrido mas que esperar diseño con lo cara que es la nafta, es un sistema ideal para tambien asi el gobierno se queje un poco menos de la importacion de naftas, el prius me parece muy caro

Quote Originalmente publicado por lukslp22 Ver post
    Yo espero un hibrido mas que esperar diseño con lo cara que es la nafta, es un sistema ideal para tambien asi el gobierno se queje un poco menos de la importacion de naftas, el prius me parece muy caro
    Como sigan así las cosas -cortes de luz y otras yerbas-, el que se compre un híbrido, tendrá que comprarse también un grupo electrógeno -a nafta- para recargarle las baterías...

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    Como sigan así las cosas -cortes de luz y otras yerbas-, el que se compre un híbrido, tendrá que comprarse también un grupo electrógeno -a nafta- para recargarle las baterías...
    Tengo entendido que los híbridos no se enchufan sino que aprovechan otras energías que genera el auto para recargarse (por ej frenos o el mismo motor).
    Igualmente creo que todavía en el Mercosur estamos lejos de producir autos como éstos, ojalá me equivoque...

Quote Originalmente publicado por Elián91 Ver post
    Tengo entendido que los híbridos no se enchufan sino que aprovechan otras energías que genera el auto para recargarse (por ej frenos o el mismo motor).
    Igualmente creo que todavía en el Mercosur estamos lejos de producir autos como éstos, ojalá me equivoque...
    Los hay enchufables y no enchufables.
    Pero, la idea era significar que en Argentina estamos bastante lejos de tener a los "hibridos" como una opción real de compra y no discutir sobre si se enchufan o no.
    Habrá marcas que los traen para generar "imágen de marca", pero no creo que hoy nadie se plantee seriamente traer autos híbridos a gran escala a nuestro país.
    Y la nafta es cara: sí, pero la electricidad no abunda y la que se genera, en gran parte es a base de combustibles fósiles.
    Y en cualquier caso, cuanto suponen que costaría un Fit Hibrido? 250 mil pesos? me quedo corto? Quién lo compraría a ese precio?

y... si un Toyota Prius lo venden a 60 mil dólares

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ergy-drive-_JM

Un Fit Hibrido no bajaría de 400 mil pesos

Me gusta, mucho mejor que la actual. Interior muy austero no? Tiene un toque más deportivo

Con el kit mugen la cosa cambia....

Quote Originalmente publicado por Fer Lanza Ver post
    Con el kit mugen la cosa cambia....
    .......para peor...........
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Hyundai I10 2014
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 152
      Último post: 15-01-2016, 02:07 PM
    2. 308 - 2014
      por Sr Mauro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 95
      Último post: 25-09-2013, 11:52 PM
    3. Respuestas: 16
      Último post: 20-09-2013, 12:47 AM
    4. Fox 2014