Por dios que choto lo hicieron de atras
Por dios que choto lo hicieron de atras
Demasiado kinetic
Hoy se conocieron mas detalles de la nueva generación, en Japón vendrá con tres tipos de motorización:
- El híbrido que abandona el sistema IMA para pasar a un sistema de doble embrague mucho mas eficiente, con esto anuncian que han logrado un rendimiento de 36,4 KM/L lo cual lo convierte en el híbrido mas económico que se comercializa en Japón.
- Un motor a explosión de 1,3 litros con caja CVT con el cual han logrado un rendimiento de 26 KM/L
- Y finalmente un 1,5 litros al cual le incorporan inyección directa con lo que lograron un incremento de la potencia de aproximadamente el 10 %.
El híbrido
1,3L
1,5L
RS
Led headlight
Como curiosidad en algunas versiones se ofrece que el asiento del acompañante rote hacia el lado de la puerta para facilitar el ingreso-egreso, calculo que debe ser valorado para gente con problemas de movilidad.
1,3L i-VTEC
1,5L DOHC i-VTEC de inyección directa
![]()
http://www.honda.co.jp/auto/?from=header .PAGINA OFICIAL DE HONDA JAPON CON MAS DATOS ,IMAGENES YUN PAR DE COMERCIALES....
Mas fotos con el kit Mugen
![]()
Viene en blanco también
![]()
Ya lo engancharon en Brasil con poco camuflaje, no debe faltar mucho para que lo presenten ahí
![]()
Una más de frente:
La verdad que de atrás no me cierra mucho, me gustaría ver si el interior es similar al japonés.
cuesta acostumbrarse a tanta forma y voltereta de diseño. impactó mucho más el cambio de la 1ra a la 2da gen, al menos en mi caso.
estuve viendo algunos videos por ahí y pareciera que el espacio en plazas traseras es un poco mas amplio, incluso tiene la bandeja que se rebate en el asiento del medio, lo cual comprueba que esa parte es mas ancha
si las mejoras en cuanto a caja At y consumo son buenas, yo lo voy a tener en cuenta cuando mis mellizos crezcan y ya no usen sillitas/carrito grande
si bien el 307SW que tengo es lo que necesito ahora, varios aspectos del Fit los extraño.
Me gusta, espero que lo hagan más Civic y menos CR-V.
La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.
Excelsior!
De atrás es medio feucho, especialmente los faros. El portón está un poco más "profundo" que el paragolpes, una mejora a la actual generación. Es el aspecto que menos me convence.
Otro punto que resta es que sigue con ese paragolpes delantero de la generación actual que no tiene "huecos" para unos buenos auxiliares.
Esperemos que con el interior sume mucho.
Yo espero un hibrido mas que esperar diseño con lo cara que es la nafta, es un sistema ideal para tambien asi el gobierno se queje un poco menos de la importacion de naftas, el prius me parece muy caro
Los hay enchufables y no enchufables.
Pero, la idea era significar que en Argentina estamos bastante lejos de tener a los "hibridos" como una opción real de compra y no discutir sobre si se enchufan o no.
Habrá marcas que los traen para generar "imágen de marca", pero no creo que hoy nadie se plantee seriamente traer autos híbridos a gran escala a nuestro país.
Y la nafta es cara: sí, pero la electricidad no abunda y la que se genera, en gran parte es a base de combustibles fósiles.
Y en cualquier caso, cuanto suponen que costaría un Fit Hibrido? 250 mil pesos? me quedo corto? Quién lo compraría a ese precio?
y... si un Toyota Prius lo venden a 60 mil dólares
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ergy-drive-_JM
Un Fit Hibrido no bajaría de 400 mil pesos
Me gusta, mucho mejor que la actual. Interior muy austero no? Tiene un toque más deportivo
Con el kit mugen la cosa cambia....![]()
Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks