+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 151

Discusión: Nuevo Fit 2014

Lo dije relajado pero hay que reconocer que es una mentira a la que apelan conformista y sistemáticamente y que no por repetirla 100 veces se vuelve cierta, me hubiera encantado saber si se la creen o si la tiran a la marchanta. En fin. Perdón si pregunté mal, me quedaré con la duda.

hay que defender a VW en el segmento B eh !...no tienen ni un producto digno siquiera de mencion !...
    Editado por marcelo7 en 31-07-2013 a las 10:56 AM

Cuando Honda traiga más autos para que más posibles usuarios probemos sus autos, hablamos.

Alguien que me explique porqué Toyota u Honda comparan sus vehículos con los de VW si "claramente" son superiores los ponjas.
    Si son tan superiores, qué necesidad intrínseca tienen tales fábricas que se comparan con "basuras".
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Alguien que me explique porqué Toyota u Honda comparan sus vehículos con los de VW si "claramente" son superiores los ponjas.
    Porque así es más facil ganar y con creces (carita con anteojos de sol)

Creo que algunos deben haber sido atropellados por un Honda y quedaron acomplejados.

Si no, no se explica. Porque no se los ve (por ej) en el thread del Rio criticando la falta de ESP y 2 Airbags.

Felicitaciones! Hemos insinuado 1.000.000 de veces que salvo Honda todo lo demás se rompe!
    Editado por Sr Mauro en 31-07-2013 a las 11:38 AM

muchachos que pasa hoy????

repito; relajemos un poco. Todo se trata de exagerar, de llevar al extremo y caricaturizar la situación...

Que Honda no es hoy por hoy un as de la innovación? ya lo sabemos y lo exageramos un poco, decimos que Honda se quedo en el d16z6, que es como un dinosaurio que fue grande pero ya no existe y cosas así, y nos reimos.

Que los VW se parecen de frente? si claro ya lo sé, y entoces decimos que es muy dificil definir si nos compramos un passat, una suran o un golcito, y también nos reimos.

También he dicho en serio que hoy el mejor precio/producto del mercado es el Passat a menos de 200K (busquen los posts), pero bueh...cierto que el tener sentido del humor es sinónimo de inteligencia...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

No se si cabe la analogía pero hoy justamente me puse a pensar en porque Honda no hace motores Turbo de baja cilindrada y consumo contenido o Diesel chico turbo de alto rendimiento y bajo consumo para el uso urbano diario como los hay de otras marcas por montones (esencialmente en Europa) después de eso mientas pedía un bife de chorizo me encontré con un Japones comiendo con palitos y a la derecha de su plato se encontraba impecable y sin usar, un tenedor metálico de tres dientes...

Perdón por la herejía... (emoticón, emoticón, emoticón!)
    __________________________________________________ ______________

Que sea paranoico no quiere decir que no me persigan...

Para mi es porque el turbo SE ROMPE. Jajajjja

Fit, devolvele la trompa al kia cerato.

El velocimetro llega a 180? ponganle 220 de ultima como para ilusionar un poco mas..
    Honda Civic VTi Hatchback 1.6 '93

Todavía no salió y ya tenemos filtraciones del kit Mugen para las versiones RS y S

ninguna flechita sale del motor eh...

buenisimo!

El Fit me dejó de gustar en el primer restyling del New, abusar de los cromados en un auto chico me parece una patada en el estómago. El interior no me molesta salvo por el volante, era más lindo el anterior sin dudas.
    Con respecto al tema VW solamente aporto mi única experiencia con la marca, un Gol 1.9SD Trend 04. Tuve pérdida de refrigerante, un corto en el tablero que casi me incendia el auto, problemas constantes con el tren delantero y la apertura del baúl eléctrica nunca funcionó bien. Tengo que decir que mecánicamente en 100.000km de viajar A FONDO nunca tuve un problema y el consumo a velocidades normales era increíble. Manejé Bora y Golf y son autos completamente distintos en todo sentido, el Vento ni hablar, pero nunca volvería a comprar VW solamente por el servicio post venta, sufría cada problema que tenía pero no por el auto sino por tener que lidiar con la gente del service, y probé 3. Solamente eso para mi vale mantenerme en Honda o Toyota permanentemente.

En el vano motor está asimo.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Algunas fotos modelo producción:

+info:
    http://www.noticiasautomotivas.com.b...ento-no-japao/
    Cristian - Santa Fe - Capital

Cada foto nueva me gusta menos, de atrás tiene un quilombo bárbaro y encima se va a seguir abollando el portón jejjejejejejejejejeje

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Cada foto nueva me gusta menos, de atrás tiene un quilombo bárbaro y encima se va a seguir abollando el portón jejjejejejejejejejeje
    Es increible que no arreglen ese flor de mocazo del portón, cuando tuve el 2009 me tocaron 3 veces, y fueron dos arreglos de 600 mangos (2010), ya el tercero lo vendí como estaba...

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Es increible que no arreglen ese flor de mocazo del portón, cuando tuve el 2009 me tocaron 3 veces, y fueron dos arreglos de 600 mangos (2010), ya el tercero lo vendí como estaba...
    A mi esta semana me pegaron un golpe despacio arrancando en un semáforo y se hundió el baúl, es un 2006, me pasaron cerca de 4.5k el arreglo, calculo me pagará el seguro del otro pero yendo al tema del moco creo que es la idea, que la carrocería se coma el impacto y no te lo transmita, en un choque tonto te da por las pelotas arreglarlo pero a la hora de un buen palo te aseguro que lo vas a agradecer... aunque no te niego que sufro, no me paga el seguro y me hago un harakiri.

Hay varios autos que estan viniendo casi "sin paragolpe" (es decir que el paragolpe queda al mismo nivel del porton o de la tapa del baul). Por ejemplo el 508. Y creo que no tiene que ver con la deformacion en caso de un choque sino que por una cuestion de disenio.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Hyundai I10 2014
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 152
      Último post: 15-01-2016, 02:07 PM
    2. 308 - 2014
      por Sr Mauro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 95
      Último post: 25-09-2013, 11:52 PM
    3. Respuestas: 16
      Último post: 20-09-2013, 12:47 AM
    4. Fox 2014