+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 151

Discusión: Nuevo Fit 2014

La parte de los faros me hace recordar el Palio

el volante es el mismo que la CRV.
    No está mal en general, pero creo que tiene el mismo problema visual que la generación 1 que venia con llantas de 14: Mucha chapa para tan poca rueda.
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

De afuera me encanta y lo veo igual al fiesta, pero de adentro me da muchas ganas de llorar y hasta me pone triste me hace acordar al 147...

Le sobra un triángulo de chapa que, se ve mucha en detrimento de la rueda.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

No me desagrada, ni me enloquece. En sí, me parece un diseño continuista condimentado con pliegues de chapa que, no se sin eran tan necesarios y con "efectos especiales en faros y paragolpes. Adentro, el tablero y la plancha me parecen bastante màs logrados que los del actual. A quienes los deslumbre la plancha del nuevo 208, no pueden criticar en absoluto a éste Fit, que utiliza los mismos recursos y "quedó mejor resuelto".
    A nivel motores, el hecho de que no innove, igualmente no lo deja mal parado en el segmento.
    Sería interesante que no se deliren con el precio y que le pongan un equipo de seguridad acorde al de sus competidores.

No me gusta para nada el interior, el volante es mas feo que el actual de NF... ni hablar de la posición donde están los botones que comandan (el audio?)
    Me gustaría ver donde está el "guiño" de la NSX.
    Por fuera me gusta, mas de adelante que de atrás

La verdad que no me gusta para nada, diseño muy recargado. El RS con los spoilers pare chuning.

no le gusta a nadie y despues cuando llega los compran a ojos cerrados y hay demora para la entrega,
    Chris

Quote Originalmente publicado por Juanchos Ver post
    La primera foto.... : se viene el Fit SI? :P
    Coincido el sector trasero hiper recargado (al pedo) adelante luce "lindo"
    ya había Fit Si.... al menos yo vi el JAZZ Si en Alemania en el 2011
    Chris

Al haber tenido las generaciones anteriores como todo cambio me voy a tener que acostumbrar o verlo en vivo antes de ser concluyente.
    Pero lo que puedo apreciar de las fotos es que no resolvieron el problema trasero que ante cualquier toque te hunden el porton trasero, que raro porque es un error evidente que abunda en todos los foros.

San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
    En mi opinion el auto esta bonito por fuera y por dentro... Lo que pasa es en las fotos del interior hay dos versiones de panel de informacion la primera es gasolina y la segunda del hybrido. asi que la primer foto del panel de informacion una parte se parece al de la suv urban honda que tienen planeado fabricar, pero aca el señor GTI.180 tiene razon es cierto que aca en argentina con este podrido gobierno nos llegara muy poco autos y la cosa se vuelve incierta de cuantos entraran para venderse y habra mucha demora. Aparte de que para algunos lo vean feo de alguna parte exterior e interior pero aun asi lo compraran a ojos cerrados como si fuera la unica alternativa que encuentran.

Ademas que yo tambien tengo un New Honda Fit EXL no me quejo mucho pero no creo que me agarre cambiar el auto por ese nuevo Fit de tercera generacion me da mas ganas de tener una suv de 4x4 para sortear los conocidos obstaculos de nieve, agua y barro que raras veces fastidia en el camino. Ya veremos el año que viene cual es el suv escogido para ser el sucesor de mi new honda fit.

Gracias y saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=C_5dhkCEQ3Q
    En este video, a partir del 0:40 se puede ver el Fit 2014 en movimiento... (Cada vez parece mas feo)

Quote Originalmente publicado por pastel68 Ver post
    http://www.youtube.com/watch?v=C_5dhkCEQ3Q
    En este video, a partir del 0:40 se puede ver el Fit 2014 en movimiento... (Cada vez parece mas feo)
    Como dijo alguien más arriba, yo también lo veo muy barroco

El ponja de 1.09 dice que 低燃費世界一 ホンダ 新型フィット 発売予定) 開発

Parece que vuelve la CVT con esta generación.....

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Dicen las malas lenguas que para llegar a éste Fit, lo compararon con un VW.
    uuuuuuh vos decis que se rompe todo el tiempo y tiene menos personalidad que una lombriz...sonamos....
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    uuuuuuh vos decis que se rompe todo el tiempo y tiene menos personalidad que una lombriz...sonamos....
    ¿En qué momento va a empezar a darles cosita seguir mintiendo que los VW se rompen, mentira que leo desde que entré al Hondaclub... tiempo en el que pasé por 3 VW y ninguno se rompió?

El Fit muy lindo. Me gusta muchísimo más que la Suran y creo que de nuevo vuelve a ser el mejor chico del Mercosur si necesitás el espacio y siempre y cuando el precio esté en parámetros lógicos. Pero qué mañía ridícula la de querer hacer creer que los demás autos se rompen... Pobre si alguno se lo cree y termina 150 lucas abajo en el banco para subirse arriba de un City, por poner un ejemplo exagerado de algo que hago extensivo a toda la gama.
    Editado por Sr Mauro en 31-07-2013 a las 01:34 AM

Uffff q espanto dios! Lo,hicieron tan lindo el del 2008 y este tan feo!

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    ¿En qué momento va a empezar a darles cosita seguir mintiendo que los VW se rompen, mentira que leo desde que entré al Hondaclub... tiempo en el que pasé por 3 VW y ninguno se rompió?

El Fit muy lindo. Me gusta muchísimo más que la Suran y creo que de nuevo vuelve a ser el mejor chico del Mercosur si necesitás el espacio y siempre y cuando el precio esté en parámetros lógicos. Pero qué mañía ridícula la de querer hacer creer que los demás autos se rompen... Pobre si alguno se lo cree y termina 150 lucas abajo en el banco para subirse arriba de un City, por poner un ejemplo exagerado de algo que hago extensivo a toda la gama.
    relaja un poco y encontrale humor a los comentarios...la próxima te lo explico así no te sentís taaaan afectado...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post

mmmm no me gusta mucho que digamos. Me quedo con el modelo actual, estéticamente hablando, claro esta.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Hyundai I10 2014
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 152
      Último post: 15-01-2016, 02:07 PM
    2. 308 - 2014
      por Sr Mauro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 95
      Último post: 25-09-2013, 11:52 PM
    3. Respuestas: 16
      Último post: 20-09-2013, 12:47 AM
    4. Fox 2014