+ Responder
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 151

Discusión: Nuevo Fit 2014

Nuevo Fit 2014

Finalmente se conocieron las fotos oficiales

Personalmente me gusta bastante, la parrilla no me termina de convencer mucho pero las líneas en general, bastante mas agresivas que las dos generaciones anteriores, me parecen bastante bien logradas.

El sector trasero me parece muy rebuscado pero de adelante me gustó mucho!!
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Honda Fit Kinetic Design

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me gusta! La parte de atrás se parece a la de los Volvo hatch

de atrás también tiene un aire new picanto.

qué coreanos se están poniendo los japoneses!

me gusto, de atras me hace acordar a Volvo. vendra pronto para estos lares?

No me gusta para nada

Demasiado barroco. Igual por fuera me gusta mucho.

¿Que pasa con los interiores que son cuadrados y ochentosos? No me gusta nada.

Quote Originalmente publicado por Du41-D Ver post
    Me gusta! La parte de atrás se parece a la de los Volvo hatch
    Y si le sacas las opticas que estan ahi en la parte del vidrio, te queda un Fiesta KD.....es multifunción

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dicen las malas lenguas que para llegar a éste Fit, lo compararon con un VW.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Exterior de 2014 , interior 1984 .....

Buee, el interior me parece zafable, los tapizados en las butacas por ahí son feuchos. No será 2014, pero tampoco es un Etios.

Muy bueno!

La primera foto.... : se viene el Fit SI? :P
    Coincido el sector trasero hiper recargado (al pedo) adelante luce "lindo"

Estaría bueno que vuelva la CVT también. Acá llega también en 2014 o después?

Quote Originalmente publicado por Du41-D Ver post
    Estaría bueno que vuelva la CVT también. Acá llega también en 2014 o después?
    Yo creo que acá, nos vamos a tener que olvidar de muchísimos chiches, de la hibridación....básicamente de mucha mejora tecnológica motriz del auto.
    Seguramente tenga más seguridad y huevadas de confort.

El nuevo Honda Fit llegará a la Argentina el año que viene

Acá está el nuevo Honda Fit. Algo así como el New New Fit. Se trata de la tercera generación del monovolumen chico de Honda, que tendrá su debut mundial en noviembre, durante el Salón de Tokio.

Hoy se difundieron las primeras imágenes y datos oficiales. Y se supo que comenzará a ser fabricado en la planta brasileña de Sumaré durante el primer semestre del 2014. Su arribo a la Argentina, entonces, debería producirse antes de que termine el año que viene.

Por fuera, el Fit III es completamente nuevo. Adoptó el actual lenguaje de diseño de Honda, con algunos rasgos inspirados en la nueva CR-V y algunos guiños al deportivo NSX. Estas inspiraciones fueron reconocidas por el diseñador Toshinobu Minami, quien también confesó haberse basado en la estética de los smartphones más modernos.

El nuevo Fit ahora es más futurista, sobre todo en las versiones Hybrid y RS, que fueron las utilizadas por la marca japonesa para difundir las primeras fotos oficiales que se conocieron hoy.

El interior, en cambio, se ve un poco más minimalista, donde sólo destaca una pantalla táctil de gran tamaño, a tono con la tendencia ya marcada por otros autos del segmento chico.

Con respecto a la plataforma, la distancia entre ejes creció cinco centímetros para mantenerse competitivo ante los autos del Segmento B más espaciosos, como el Volkswagen Polo europeo. El ingeniero Terumasa Kotada confesó que Honda probó exhaustivamente el nuevo Fit junto al Polo en las autobahns alemanas para lograr la misma sensación de estabilidad y seguridad que transmite el VW. Para ello, la geometría de la suspensión se rediseñó por completo, agregando un eje de torsión trasero en forma de “H”.

La versión Hybrid tendrá un motor naftero 1.,5 litros y otro eléctrico, con una potencia total de 132 cv. Según la marca, puede recorrer 36 kilómetros con sólo un litro de combustible. La variante RS, en cambio, tiene un 1.5 i-Vtec de 132 cv.

Pero no habrá que entusiasmarse con novedades mecánicas en nuestro mercado. Todo indica que el Fit III seguirá con los conocidos motores 1.4 16v de 100 cv y 1.5 16v de 120 cv.

http://autoblog.com.ar/2013/07/el-nu...ano-que-viene/
    Editado por marcelo7 en 19-07-2013 a las 04:55 PM

No me gusta. Sector trasero arriba de las ruedas con mucha chapa. En el interior sigue muy plasticoso y la pantalla alineada a la izquierda en el centro de la plancha queda media rara. Todo medio choto me parecio. Un monovolumen con pinta de Impreza. Y ni para las fotos le podian poner un volante completo (con comandos a ambos lados) y demas?

el RS en blanco no esta mal...

en el interior no me gustan ni el volante, ni los tapizados...me parecen un retroceso con respecto a la version actual.

despues en general esta ok, luce mas moderno, mas actual, cumple y seguira teniendo su clientela, pero a Honda cada
    vez le esta costando mas hacer autos estilisticamente deseables como tenia antes.

espero que las luces que tiene sobre la luneta tengan iluminacion. si son solo esteticas con ojo de gato, las hubiese obviado.

por lo visto los portones se seguiran abollando.
    Editado por marcelo7 en 19-07-2013 a las 05:40 PM

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Hyundai I10 2014
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 152
      Último post: 15-01-2016, 02:07 PM
    2. 308 - 2014
      por Sr Mauro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 95
      Último post: 25-09-2013, 11:52 PM
    3. Respuestas: 16
      Último post: 20-09-2013, 12:47 AM
    4. Fox 2014