+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 24

Se viene el Renaultgate?

La justicia investiga a Renault por posible fraude en sus emisiones y se desploma en las bolsas

Las acciones de Renault se han desplomado más del 20% a mitad de la sesión de hoy en la Bolsa de París después de que se supiera que la justicia francesa ha registrado varias sedes del grupo automovilístico francés.

La caída de los títulos se produce después de que el sindicato CGT informara de que agentes de la Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Represión del Fraude investigan los departamentos de "homologación y puesta a punto de los controles del motor".

Según ese sindicato, las pesquisas podrían estar relacionadas con "las consecuencias del caso de los motores trucados de Volkswagen".

El desplome bursátil de Renault ha arrastrado también al segundo constructor francés, PSA Peugeot Citroën, cuyos títulos caían a media sesión un 8,81%.

http://www.infobae.com/2016/01/14/17...oma-las-bolsas

Chusmeando en los diarios europeos la información es básicamente la misma que la de "infobae" (choreada de algún lado).
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Renault se desploma en bolsa por la investigación de un posible fraude en las emisiones, ¿estamos ante un nuevo caso Volkswagen?

El escándalo de las emisiones de Volkswagen, el “Dieselgate” no solo ha vapuleado al grupo alemán, ha sacudido una industria observada con lupa, una lupa que se ha fijado ahora en Renault y que habría llevado a los investigadores a entrar en las sedes de la firma francesa, ¿el resultado? Por ahora las acciones de Renault se han desplomado en la bolsa.

Por ahora no se ha señalado a un posible fraude. Los investigadores habrían realizado una serie de redadas como parte del proceso de investigación.
    Las acciones de Renault habrían caído por encima del 20% (actualmente rondando el 14%) en el parqué francés tras saberse que agentes habrían realizado una serie de registros presuntamente a consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades francesas tras el escándalo Volkswagen. Además la cotización de otras firmas también habría caído tras comunicarse estas investigaciones.
    Renault se ha encargado de confirmar estos registros, que anunciaba la agencia francesa Agence France-Presse, apuntando también a su colaboración con las autoridades, quienes han requisado algunos ordenadores, para resolver investigación.
    Permanecemos a la espera de conocer más detalles al respecto, ¿se verá Renault involucrada en un escándalo semejante al de Volkswagen?¿habrá más marcas implicadas en esta investigación?

Por ahora según habría señalado Renault a la agencia AFP no se habría encontrado ningún medio fraudulento en sus mecánicas. El sindicato CGT francés habría sido el encargado de dar la voz de alerta tras las investigaciones.

Igualmente GVV, si no tiene que ver con VAG, no es noticia para el Foro.

http://www.diariomotor.com/2016/01/1...iones-francia/
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Es en Europa, se tapa todo, descorchan un dom perignon y aquí no ha pasado nada.

Justo hoy a la mañana escuché en la radio medio al paso y no pude prestar atención qué era lo que habia pasado, asi que éste thread me viene chiche bombón

Creo que es hora de hacer una licitación para comprar stocks de autos contaminantes, total acá contaminamos con cada garompa que seguro que los VW y los Renault aún trucados deben contaminar 1/4 de los autos que se arman acá
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

Hoy me tomé un Logan taxi con GNC y el taxista me comentaba "qué macana con este papelón mundial de Renault... yo no sé qué hacer... encima bajaron las acciones de Renault Francia... ¡Están matando gente con las emisiones estos cheaters de mierda hermano". Pobre hombre. Qué situación más tremenda le está tocando vivir.... Ser tan grande, tan pelotudo y no conocer este foro.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Hoy me tomé un Logan taxi con GNC y el taxista me comentaba "qué macana con este papelón mundial de Renault... yo no sé qué hacer... encima bajaron las acciones de Renault Francia... ¡Están matando gente con las emisiones estos cheaters de mierda hermano". Pobre hombre. Qué situación más tremenda le está tocando vivir.... Ser tan grande, tan pelotudo y no conocer este foro.
    Que a vos no te importe no quiere decir que esté mal que a el si le importe.
    La gente tiene sus propias opiniones y está bien.

Edit: Faltó por "Capisci?" jaa
    Honda City EXL AT 2014

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    No le dijiste que se registre?

Financieramiento, buena ocasion para comprar acciones de la Regie, el Estado Frances que tiene participacion, nunca la dejara caer. Veamos el lado positivo de las cosas jejeje

Llegará el día en el que todos entenderán la ironía.
    Y habrá entonces menos posteos penosos.

Demasiado tiene con aprender de memoria las 10 páginas del manual del militante

Bueno, vale decir que con Mauro nunca se sabe cuando es ironía y cuando no.
    Veo que están muy atentos a mis posts =D
    Honda City EXL AT 2014

Rezo para que el mismo énfasis que le ponian al thread de VW, lo pongan acá eh....con Walter y sus notas diarias, la risa kilométrica en mayúsculas y acompañada de un "Asesinos" por parte de Hernan.....vamos que los quiero activos acá eh...recuerden que el fraude está mal, sea la marca que sea, aparte ustedes defienden el medio ambiente! Plisssssss!

Renault ya le hace mal al medio ambiente con sus diseños. Ahora con sus motores.
    Honda City EXL AT 2014

Quote Originalmente publicado por Rmonter Ver post
    Rezo para que el mismo énfasis que le ponian al thread de VW, lo pongan acá eh....con Walter y sus notas diarias, la risa kilométrica en mayúsculas y acompañada de un "Asesinos" por parte de Hernan.....vamos que los quiero activos acá eh...recuerden que el fraude está mal, sea la marca que sea, aparte ustedes defienden el medio ambiente! Plisssssss!
    Che, si te referís a mi, sugiero que se pongan de acuerdo acerca de si soy Antivag o Vagboy. Hablálo con Tití, GermanEX y algún otro que no me acuerdo ahora. Y me ubican de un lado o del otro, así se que escribir. Gracias

Upa!!!!!!!!!!!! hay internas entre los vag boys!!!!! muchachos no se peleen que VW, con el diesel gate no la viene pasando bien.
    Cristian - Santa Fe - Capital

Quote Originalmente publicado por Rmonter Ver post
    Fíjate que al hondero sólo le interesa la ruina de VAG, Renault es una marca que no tiene el tupé de tocar los pies de Don Soichiro.

Excelsior!

La verdad es que nunca entendí porque la bronca contra VW. Si después están todos alabando al vento, sirocco, bora (el auto, no sus dueños). El gol es un éxito por donde lo mires (es un gol, no un A3). El Up muy bueno también...
    La bronca debería ser con Renault!! jajajjaja, autos horribles salvo el Megane:
    Honda City EXL AT 2014

Quote Originalmente publicado por Titi_007 Ver post
    Upa!!!!!!!!!!!! hay internas entre los vag boys!!!!! muchachos no se peleen que VW, con el diesel gate no la viene pasando bien.
    Esperamos tus siempre esclarecedores aportes Tití...
    Homero Sanchez era el otro que me rotula como Vagboy... Ahí me acordé.

Los cantores se juntan por la tonada...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Se viene el 207 gti!!
      por Mariano.Reba en el foro General
      Respuestas: 281
      Último post: 03-08-2010, 04:12 PM
    2. Un adelanto lo que viene,.....lo que viene
      por maxids en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 51
      Último post: 26-07-2010, 02:48 PM
    3. AUTOCROSS ARGENTINA se viene se viene
      por betobma3 en el foro Eventos / Encuentros
      Respuestas: 9