+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 43
    Pues si me funciona el claxon y no tengo la luz srs prendida. Como les comento nisiquiera me prende la luz en el tablero de cruise control y tampoco funciona

me sumo! hace una semana intente usarlo, y prende la tecla, pero no en el tablero (no funciona el cruise control),
    favor de tirar posibilidades, así quienes tenemos este problema, empezamos a chequear.
    fusible esta ok.

sds

Fíjense si no tienen algún cable/ficha para el cambio en el volante o llaves

Buenos dias... como estan? perdon que reviva un post tan viejo, pero ayer quise probar el cruise en el Hondita y no queda seteado. anduvo perfecto siempre. todavia no revise fusibles, que es lo primero que voy hacer. en el caso que no sea fusibles que imagino que no sea, encontre un conito de plastico tirado en el piso, lo guarde obviamente e imagino como describio maxi que puede ser eso. mi pregunta es donde va metido ese pedacito de goma? en el pedal de freno o embrague. me juego que es similar al problema de el.
    lo unico que me hicieron hace poco menos de un mes, fue arreglarme la caja de direccion, pero segun el mecanico, no tendria nada que ver la reparacion de la caja.
    muchas gracias.
    saludos.

Algún alma caritativa?

Quote Originalmente publicado por Marcan_29 Ver post
    Buenos dias... como estan? perdon que reviva un post tan viejo, pero ayer quise probar el cruise en el Hondita y no queda seteado. anduvo perfecto siempre. todavia no revise fusibles, que es lo primero que voy hacer. en el caso que no sea fusibles que imagino que no sea, encontre un conito de plastico tirado en el piso, lo guarde obviamente e imagino como describio maxi que puede ser eso. mi pregunta es donde va metido ese pedacito de goma? en el pedal de freno o embrague. me juego que es similar al problema de el.
    lo unico que me hicieron hace poco menos de un mes, fue arreglarme la caja de direccion, pero segun el mecanico, no tendria nada que ver la reparacion de la caja.
    muchas gracias.
    saludos.
    Si el auto es caja mecánica, tiene dos bulbos, uno en el embrague y otro en el freno, este del freno sirve también para las luces. Si no hay problemas con las luces de freno, lo más probable es del embrague, que solo sirve para el control de crucero.

Tambien si sacaron el volante puede que se haya cortado el cable carrete que conecta con los botones del CC. Funciona bien la bocina? Ya que usa el mismo carrete.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por Luis Ver post
    Si el auto es caja mecánica, tiene dos bulbos, uno en el embrague y otro en el freno, este del freno sirve también para las luces. Si no hay problemas con las luces de freno, lo más probable es del embrague, que solo sirve para el control de crucero.
    Hola Luis, buen dia. el auto es caja mecanica. la luces del freno y stop andan perfecto. por eso mencionaba el conito de goma que encontre en el piso. imagino entonces que es del embrague. ahi debe residir el problema.
    muchas gracias.

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Tambien si sacaron el volante puede que se haya cortado el cable carrete que conecta con los botones del CC. Funciona bien la bocina? Ya que usa el mismo carrete.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola JSM, buenos dias. el volante no lo tocaron, de hecho la bocina funciona bien.
    Muchas gracias.
    Saludos.

le tenes que cambiar el taponcito de plastico. se te rompió. es bastante facil

Se trata de un tope que todo el tiempo está accionando un bulbo (en la zona del pedal de embrague) si te tiras al piso y miras, vas a notar que el pulsador pasa de largo como si fuera por una arandela en el cuerpo del pedal. Bueno, el plastiquito (cono) va ahi.

te doy un consejo, en breve se te van a romper los otros, se resecan con el tiempo. los otros son: el del pedal de freno, que te va a dejar las luces de freno prendidas, y el del switch de arranque que no te va a dejar arrancar el auto (este es un poco mas complicado de reemplazar)

pero te lo menciono asi cuando compras el repuesto en lorraine, le pedis los 3 y listo, ya los tenes a mano para cuando te fallen.

abz!

Quote Originalmente publicado por pablinio Ver post
    le tenes que cambiar el taponcito de plastico. se te rompió. es bastante facil

Se trata de un tope que todo el tiempo está accionando un bulbo (en la zona del pedal de embrague) si te tiras al piso y miras, vas a notar que el pulsador pasa de largo como si fuera por una arandela en el cuerpo del pedal. Bueno, el plastiquito (cono) va ahi.

te doy un consejo, en breve se te van a romper los otros, se resecan con el tiempo. los otros son: el del pedal de freno, que te va a dejar las luces de freno prendidas, y el del switch de arranque que no te va a dejar arrancar el auto (este es un poco mas complicado de reemplazar)

pero te lo menciono asi cuando compras el repuesto en lorraine, le pedis los 3 y listo, ya los tenes a mano para cuando te fallen.

abz!
    Muchas Gracias Pablinio. sabes si este que encontre tirado hay forma de volver a ponerlo en el pedal de embrague, o se puede pegar con algo? como lo pido al repuesto ese en el caso de que no lo pueda arreglar yo?
    Gracias.
    Saludos.

Attachment 21746

calculo que debe ser este..

Attachment 21746

calculo que debe ser este..
    si, es ese. no es la mejor traduccion, pero se trata de esa pieza.
    y vos debes tener solo "la punta de la plasticola" que encontraste en el piso.

Quote Originalmente publicado por pablinio Ver post
    si, es ese. no es la mejor traduccion, pero se trata de esa pieza.
    y vos debes tener solo "la punta de la plasticola" que encontraste en el piso.
    ja.. la traducción de las paginas chinas son increíbles.
    de todas maneras encontré el N° de pieza por si alguno le interesa. 46505-SA5-000 /2-B5.1

y es tal cual.. yo encontré " La Punta de la Plasticola" mejor descripción imposible...
    navegando un poquito en youtube, encontre un video tutorial y muchos optan por pegarle una monedita chiquita.

Muchas gracias por la buena onda a todos los que se tomaron un minuto en responder.

ja.. la traducción de las paginas chinas son increíbles.
    de todas maneras encontré el N° de pieza por si alguno le interesa. 46505-SA5-000 /2-B5.1

y es tal cual.. yo encontré " La Punta de la Plasticola" mejor descripción imposible...
    navegando un poquito en youtube, encontre un video tutorial y muchos optan por pegarle una monedita chiquita.

Muchas gracias por la buena onda a todos los que se tomaron un minuto en responder.
    Busca un clip, de esos que se usan para sujetar los plásticos del interior, tapizados o envolventes y le pones, es más seguro y facil. Como este:clip.jpg

Quote Originalmente publicado por Luis Ver post
    Busca un clip, de esos que se usan para sujetar los plásticos del interior, tapizados o envolventes y le pones, es más seguro y facil. Como este:Attachment 21747
    Muchas gracias por el consejo. Saludos.

Me paso lo que dijeron mas arriba, en el medio de la ruta, se me quedaron las luces de stop prendidas, lo unico que tenía a mano por ahí era un pedacito de iman (de los fuertes) se lo puse al pedal y todavía esta ahí.

Quote Originalmente publicado por IluvMyJonda Ver post
    Me paso lo que dijeron mas arriba, en el medio de la ruta, se me quedaron las luces de stop prendidas, lo unico que tenía a mano por ahí era un pedacito de iman (de los fuertes) se lo puse al pedal y todavía esta ahí.
    Muy buena idea tambien.!!

Quote Originalmente publicado por IluvMyJonda Ver post
    y anduvo como piña el imancito!! muchas gracias..!!

Buena a todos. Espero que alguien pase por esta discusión.

Me paso lo que detallan varios usuarios, se rompió el tope que va en el pedal del embrague. Antes de que esto sucediera el CC funcionaba perfecto. Reemplace el mismo, pero sigue sin funcionar. Se me ocurren dos cosas, que el tope que fabrique sea muy fino y no llegue a hacer la presión necesaria o que luego de reponer la pieza haya que realizar algún tipo de reseteo (Lo cual dudo). Sera que se quemo un fusible al no tener el tope? Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Cruise Control
      por Joel Alejandro en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 8
      Último post: 15-12-2012, 05:29 PM
    2. cruise control
      por aerolatas en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 11
      Último post: 29-05-2009, 11:28 AM
    3. Problemas con el cruise control
      por CIVICATA en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 1