¿Es mi sensación o el 308 que nosotros conocemos no duró nada?
Más bicuerpo. Menos monovolumen. Más a la manera del A3.
![]()
¿Es mi sensación o el 308 que nosotros conocemos no duró nada?
Más bicuerpo. Menos monovolumen. Más a la manera del A3.
![]()
iba a decir eso, menos monovolumen que el actual y vi despues que pusiste ese comentario entre las fotos. asi que coincido.
me parece que igual aca tendremos 308 del actual para rato porque se produce aca y es un exito en ventas.
que raro el cuentavueltas antihorario. algun auto alguna vez trajo algo asi ?...
Uh!!! Se alemanizó.
A primera impresión me da muy Audi. Y es cierto, como que no duró mucho el actual 308.
Me gusta!!
Me gusta, tiene que seguir la linea del 208-508-2008, el actual esta desfasado.
En cuanto al interior esta bueno, solo me parece un espanto que no tenga los mandos del climatizador independientes, se pasan de minimalista una boludez.
OT: Lei la superprueba de la revista Autopista del 208 GTI, la verdad impresionante. Anda fuerte, es relativamente comodo y esta muy bien terminado, se las trae el pequeño.
no me gusta la parte baja de la trompa y los antinieblas, el perfil me gusta, y los nuevos faros traseros... mhhhh, creo que me llevará tiempo acostumbrarme.
como dicen más arriba, tomaron clases de alemán algunos.
el 308 es del 2008. 5 años a los tiempos de hoy es una vida.
La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes
Como camba! Es cierto, más tipo a3.
Me gusta igual....algo que no me genera el 208. (Siempre hablando por fotos obvio)
ahora, el nombre del modelo deberia ser 309 no ?...
Sí... eso del nombre me pareció raro. ¿Será que el 309 dejó mala imagen?
![]()
Es la version definitiva???......muy jugado el interior ehh!
hermosoo!!
Se alemanizo como dijeron por ahi.. Sin duda lo hicieron para competir contra el golf
No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly
A la mierda... había visto fotos de los autos de prueba camuflados y un par de especulaciones gráficas, pero nada tan completo.
A priori me gusta mucho más el cambio en el interior que el del exterior, pero estoy seguro que lo 'insulso' que me parece en estas imágenes se resuelve con las versiones definitivas.
No, ahora van a mantener la denominación e ir cambiando de generación, como el resto de las marcas.
Teóricamente los terminados en '8' van a ser globales y los terminados en '1' para los emergentes (ej. 301).
Por eso se va a seguir llamando 308.
Saludos!
Para mí, Peugeot parecen cachorros que no saben para dónde ir.
La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.
Excelsior!
Un Focus, Megane, Citroën, Audi. Fantástico.
El cuenta vueltas al revés es una forrada, igual, reconozco que me gusta más que el actual.
Como dijo AAB podria ser el Anti-Golf. Parece que sigue la linea del 508. En principio la propuesta me gusta mas que el actual.
Me queda la duda si el instrumental te deja bizco a los 10.000 kms y si la vision es muy conflictiva en funcion de la altura del volante/butaca (como tambien deberia pasar en el 208).
Editado por adalon en 13-05-2013 a las 10:10 AM
Marcos de ventanas simil Tiguan, la trompa es lo más impersonal que he visto en una marca como Peugeot.
El interior está interesante y habrá que verlo en persona.
Como auto francés, le deberían pedir asesoramiento a Carla Bruni.
La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.
Excelsior!
Me gusta mucho, por lo menos salen de ese estilo netamente gatuno de todos los peugeot.
Me parece una pavada el cuenta vueltas al revés , lo había visto hace tiempo, quizás con el criterio de que mirando de un vistazo el tablero y al girar a la inversa no se confunda el velocímetro con el cuentavueltas, quizás por eso mismo pusieron los dos relojes tan distanciados, algo que tampoco me gusta.
El diseño interior sobrio y elegante. De afuera, como todos los diseñadores siguen usando quiebres, molduras, ópticas con formas abusivamente irregulares, me da la impresión que los diseñadores actuales (menos los del Scirocco de los que me saco el sombrero) están cortos de ideas, y diseñan una silueta un tanto genérica y después le empiezan a agregar exageraciones para hacerlos un poco distinguibles de otros modelos similares...
Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás
Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks