+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 28

Ford Fiesta KD o FORD focus guia at 2.0 (focus 2) o nueva Ford ecosport titanium 2.0

bueno estoy entre estos tres y solo estos tres modelos. cual eligirian ustedes y porque.
    me gusta el focus pero no tiene toda la seguridad activa del fiesta. y la ecosport tiene todo eso y un poco mas. pero dicen que el focus tiene mas estabilidad en la ruta eso creo que es importante. y nose como sera de estabilidad la ecosport. necesito su ayuda gracias a todos desde ya.

p/d si alguno dice que elige el ford fiesta kd o el focus, sedan o 5 puertas ya siemplemente les pregunto cual les parece mas fachero en este sentido ?.
    Editado por pocholote en 11-05-2013 a las 03:20 AM

Focus 5 ptas es el más fachero a mi gusto, aunque el fiesta cada día me convence más... Yo tengo un Focus ghia 2009, pero lo tengo bajito desde q lo compre. Así qué la estabilidad original te la debo, .
    Volkswagen Vento 2.0 TSI

Bienvenido, el Focus II está en sus últimos días de vida, esperá al III o comprate otro auto.

No encuentro tamaño máximo de firmas.

gracias por la bienvenida y gracias por las opiniones hasta ahora. yase que en dos meses sale el focus 3. pero es ahora el tema. y es entre esos tres vehiculos que nombre. fiesta kd . focus 2.0 guia at. o ecosport titanium 2.0

Si te gusta el fiesta, compratelo antes de que llegue el restyling porque lo cagaron con la nueva parrilla. A mi me gusta el focus, pero el hecho de que este por salir el nuevo me tira para atras. Para comprarme la eco, prefiero ir por una xtrail usada. Entre los tres que planteas, iria por el fiesta pre-restyling con las llantas que le pusieron hace poco. Esas llantas son por lejos las mas lindas del mercado generalista.

HONDA ACCORD EX-R

Yo compraría el Fiesta, por cambio de modelo se puede conseguir un muy buen precio y hay para elegir color, el nuevo me parece un espanto.
    Al Focus se le vinieron los años encima, aunque si te hacen un buen precio, te bancas el cambio de modelo y te gusta es buen auto.
    La Ecosport tiene un precio que roza la estafa por lo que es.

yi compraria el focus.

el otro dia le llego un mail a mi viejo con descuentos de casi diez lucas por focus.

es decir que por 150 podes tener el ghia AT.

los que aconsejan esperar el nuevo tengan en cuenta que si, sin dudas sera mejor, pero el ghia vendra con powershift, sistema de estacionamiento automatico y un monton de innovaciones, pero que haran disparar su precio mucho. segun me dijeron a mi un focus III tope de gama estara alrededor de 200 lucas.

este lo tenes hoy y a buen precio. si te gusta dale para adelante, yo maneje bastante el de mi viejo y es un auto barbaro, sobre todo para la ruta.

Sin dudas el nuevo focus tendrás más cosas y obviamente más caras, pero yo igualmente esperaría a ver cómo es, qué trae y demases, de última vería también (ya que el creador del thread lo planteó) el Fiesta, que sin dudas es muy lindo auto también pero más pequeño obviamente.

(aún recuerdo el precio de puesta en la calle de la Suran que escribí en otro post)

Fiesta si te alcanza el espacio sería la mejor opción, seguridad, diseño, y como se viene el restyling lo estan vendiendo a un precio muy conveniente como dijeron. Además no le queda muy linda la trompa nueva...

Sino compraría el Focus (siempre hablando del Ghia). Es mas auto que el Fiesta sin dudas, mejor motor/frenos/chasis/caja. Pero tenes que bancarte la falta de seguridad y que en unos meses salga el nuevo.

La Ecosport la vi el otro día y la verdad dan lastima los plasticos y las terminaciones. Por lo menos si la comparas con el Fiesta o el Focus Ghia. Anda a una concesionaria y fijate los plasticos, mandos del aire, perillas varias, butacas y vas a ver que la Ecosport esta muy por debajo de los otros dos

Saludos

Yo tuve un focus ghia 2009 y estuve a punto de volver a comprar uno. Es el mejor de los 3 en cuanto a segmento lo cual lo notas en el andar. En equipamiento estan muy parejosnya que el fiesta y la eco salieron despues. En seguridad eco y fiesta mejor, mas airbags y en la version tope de eco control de traccion.
    El nuevo sale a fin de año, no en dos meses.
    Yo hoy compraria el focus, pero la at es de 4 marchas no se si esta tan buena

Entre pagar 150 lucas un Focus y pagar 115 lucas un Fiesta... mi voto sigue siendo para el Fiesta, sin dudas. De los 3 me parece el único que hoy es una buena compra.

Cada vez que alguien habla o trae la nueva Eco, cada vez me parece más fea.

Teniendo en cuenta que el Fiesta es MT, si tomas el Focus 2.0 TrendPlus la cosa cambia me parece. Esa seria mi opcion de Focus a evaluar y no la Ghia que siempre fue demasiado cara para comprar 0km al menos. En ese caso la diferencia de plata va a ser mucho mas chica.

gracias hasta ahora por las opiniones me estan ayudando, se que el precio es importante. pero este caso me gustaria que dejen de lado el precio y si pueden tener uno de los tres cual eligen y porque....... lo unico que me hace dudar es el control de traccion y estabilidad. que en una amarok vi la diferencia cuando llueve, estando llena de agua la ruta suele dar frenones por el agua pero . activando eso podes ir a 180 y era como que no habia agua....... aunque el focus no tendra la seguridad activa. pero la pasiva es bastante superior dicen
    Editado por pocholote en 11-05-2013 a las 02:24 PM

Focus es un auto viejo e inseguro.
    Lo tuve.
    Bruno

Quote Originalmente publicado por BrunoD Ver post
    Focus es un auto viejo e inseguro.
    Lo tuve.
    Sonás muy convencido, me gustaría saber algún argumento o con cuál productt lo estás commparando.

Pocos autos tienen la estabilidad del Focus.

La plataforma del Focus II es la misma que la del Volvo S70. Con el celular es complicado poner fotos, buscalas y las vas a encontrar. Desde luego que los años pasan y el diseño queda en el tiempo, pero de la nueva trompa del Focus III. no me gusta ni un poco, pero es seguro que vá a tener más airbags y control de estabilidad.

Cuando compré el mío, un EXE Ghía, hace un poco más de un año, conseguí un excelente precio de contado. Si vas a con la plata, el descuento es muy grande.

El Fiesta KD es un buen auto, con una inmejorable relación precio equipamiento. Las contras, para mi son el escaso espacio en las plazas traseras, los frenos traseros de tambor y la falta de antinieblas.
    El Focus II (que está al fin de sus días) , tiene un excelente comportamiento dinámico gracias a su chasis con eje trasero multibrazos y el espacio interior y su baul (aun en el 5 puertas) son muy buenos. penaliza en equipo de seguridad: le faltan airbags y ESP.
    La Ecosport es un SUV moderno y equipado. A favor tiene su juventud, ya que fue recien presentado y el conveniuente equipamiento de seguridad. Además, seguramente tendrá mejor reventa que los otros dos. El espacio interior es bueno y no tanto la capacidad de baul. En contra: la mala calidad de los encastres en el interior, la rueda de auxilio colgando del portón (solución digna de un Jeep de los 80).
    Si tuviera que elegir un único auto familiar, para 3 o más personas, entre estos me quedaría con el Focus. Si fuera como segundo auto, seguramente elegiría el Fiesta.

Focus Ghia 2.0 AT 177.360 pesos según Auto Test Mayo. O sea, todo bien con "olvidémonos de la plata", pero en ese caso comprate un BMW 535 ; )

Ese Focus está a 62.000 pesos de un Fiesta... Y a 30.000 pesos de un Mondeo 2.3 AT. Seguro que en concesionaria pasan otros números pero salvo que los valores reales se distorsionen mucho, no podría recomendar la compra de un Focus hoy.
    Editado por Sr Mauro en 11-05-2013 a las 04:48 PM

Ni hablar que a ese precio no compro un Focus ni borracho.

Quote Originalmente publicado por Marcelo1970 Ver post
    Sonás muy convencido, me gustaría saber algún argumento o con cuál productt lo estás commparando.

Pocos autos tienen la estabilidad del Focus.

La plataforma del Focus II es la misma que la del Volvo S70. Con el celular es complicado poner fotos, buscalas y las vas a encontrar. Desde luego que los años pasan y el diseño queda en el tiempo, pero de la nueva trompa del Focus III. no me gusta ni un poco, pero es seguro que vá a tener más airbags y control de estabilidad.

Cuando compré el mío, un EXE Ghía, hace un poco más de un año, conseguí un excelente precio de contado. Si vas a con la plata, el descuento es muy grande.
    Lo estoy comparando con un auto del segmento B. Si, del B. Tengo un 207GTI, y te entiendo lo que decis sobre la estabilidad, es muy buena, pero la de este Peugeot es mejor aún, las suspensiones son firmes y en ruta no se mueve ni a 200kmh. En ciudad tiene un andar algo durito pero bastante aceptable, se defiende bien. Y en seguridad no podemos comparar, solo 2 airbags y sin ESP. Este 207 tiene todo. Tambien hay que considerar que yo tenia el TREND 2.0, el Ghia seguramente sea mas lindo, pero en seguridad son todos basicos. El motor del 207 es otra cosa, el 2.0 ademas de que andaba poco (en relacion a este) a altas velocidades (160 crucero) te morfa todo, tenes que comprarte un surtidor. Este consume muchisimo menos, incluso a 160, gracias a la caja de 6º. Además tengo techo cielo, sensor de presion y audio JBL.
    Lo unico que extraño del Focus son las plazas traseras. Si bien no las uso mucho, cuando se necesitan se extrañan, y un poco el baul (tampoco es mucha la diferencia en eso). Respecto al focus nuevo, el hatch me parece horrible (la parte trasera) el sedan lo veo mas armónico.
    Saludos
    Bruno

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Ford Fiesta KD o Focus Trend 2L
      por BrunoD en el foro General
      Respuestas: 99
      Último post: 24-06-2013, 06:02 AM
    2. 2010 Ford Fiesta Titanium Kinetic Design
      por Defiant en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 545
      Último post: 12-03-2011, 07:38 PM
    3. USA: Ford Focus + Ford Focus (Con Nitro) + Ford Mustang GT
      por Defiant en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 6