+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Recomendación sobre Honda Sahara NX 350??

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro. La verdad es q entre porque estoy encaprichado con comprar una sahara 350 y ya tengo sembradas muchas dudas.. ya que es una moto que no se ve mucho y mas todavia ahora que recien llego de una taller oficial de honda y el mecanico me dijo que no se consiguen repuestos (mas q nada plásticos) el resto de la mecanica algo se consigue..
    Mi pregunta es... vale la pena arriesgarme a comprar una sarita teniendo en cuenta que va a ser mi primer moto? tener en cuenta tambien que la idea de la compra es usarla en mi pueblo y algun que otra viajesito cada tanto..
    Espero sepan ayudarme!!!
    Gracias y saludos!

Hola nene, y bienvenido....paso a contarte...la 350, tiene un motor bastante raro, si bien es una moto muy fiel, como bien te dijo tu mecanico, no hay muchos repuestos, ya que solo murio en ese modelo, y no comparte repuestos con NINGUNA moto, ni sus hermanas mas pequeñas (nx 125 transcity usa , nx 150 brazil, y nx 250 japon refrigerada por liquido), ni por las mas grandes (nx 650 en sus dos versiones usa y japon). No se con cuanto presupuesto contas, pero si es tu primer moto, y menejas esos valores, iria por una nx 150 I M PE C A B L E, es pequeña de motor...pero vas a llegar, se la banca mucho y es muy sencilla, y los repuestos los comparte con motos actuales, y si te quema una bobina vas a la verduleria de la esuqina y la compras...la 250...es LA MOTO de la epoca, refrigerada por liquido, 6 velocidades llantas de aluminio, tablero de su hermana mayor la 650, junto con los giros, la cola completa, etc...linda moto, pero tenes que buscar una buena...pero la 350...es.......es..un bicho raro....espero no tirarte la moral al suelo...si es un capricho...anda por ella, pero recorda que tiene mucho, mucho poder de reventa menos que las que te mencione....os espero haberos ilunado un poco...
    Things will never be the samE

Yo no se mucho de motos. Pero: QUÉ HERMOSA MOTO LA NX 250!!

De pibe soñaba con una de esas...

Hola, bienvenido!, sería bueno que cuentes con que presupuesto máximo contás y ver lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

nx 350 sahara

hola a todos.tengo entendido que la nx 350 sahara tiene el motor de la xlx 350 tambien brasilera de echo la sahara suplanto a la xlx basicamente el mismo motor pero con arranque electrico,es muy buena moto ,en cuestion repuestos si buscas encontras ,claro que tenes que buscar ,en cordoba hay barias cosas y originales,sino te lo piden a brasil y tarda 50 dias,eso en el foro de cordoba lo comentaron...despues el motor es muy similar a la nx 400 falcon abria que ver si algun repuesto comparten??el tema es comprar una buena que no este manoseada,yo andaba buscando una que ya señe hay jiji....despues les cuento ,saludos y buenas rutas para todos

nx 350 sahara

hola a todos.tengo entendido que la nx 350 sahara tiene el motor de la xlx 350 tambien brasilera de echo la sahara suplanto a la xlx basicamente el mismo motor pero con arranque electrico,es muy buena moto ,en cuestion repuestos si buscas encontras ,claro que tenes que buscar ,en cordoba hay barias cosas y originales,sino te lo piden a brasil y tarda 50 dias,eso en el foro de cordoba lo comentaron...despues el motor es muy similar a la nx 400 falcon abria que ver si algun repuesto comparten??el tema es comprar una buena que no este manoseada,yo andaba buscando una que ya señe hoy jiji....despues les cuento ,saludos y buenas rutas para todos

hala a todossss,,,ya te pase mi opinion pero queria comentarte que mi moto anterior fue una nx 250 japonesa 6 cambios refrigeracion liquida un avion,con ella me fuy 125 kilometros por la playa ,arena pura tarde casi 5 horas y quede muerto,,,,en fin y los repuestos los buscas y los encontras ,todas las motos de los 90 pasa lo mismo ,pero tene en cuenta que la sahara es brasilera ,en brasil tenes todos los repuestos de nx 350 todosss...sera cuestion de encontrar direccion por internet y pedir previo giro bancario digo de ultima,en fin si encontras una buena moto con un buen motor no creo que tengas problemas mayores saludos,,,,hay un foro de moteros cordoba que encontraron una casa honad alla que tiene muchas cosas de sahara y te traen lo que quieras en 40 dias saludos ,espero con mi opinion y experiencia poder darte una idea del tema........

hola... yo tengo una nx 350 desarmada y quiero armarla..donde puedo conseguir repuestos? otra cosa que vi en mi moto que en las otras es diferente mismo en las que vi en brasil, es en las ruedas las mias son de mejor calidad de materiales, las valvulas dicen maade in japan y en la tapa del motor dice que fue echa en manaos,, muchas gracias si alguien sabe de eso muchas gracias.

Hola soy nuevo en el grupo, necesito me informen donde puedo comprar la optica de una SAHARA NX 350 MODELO 1994.
    GRACIAS

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Recomendación de Voz sobre IP - Metrotel u otra??
      por front en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 19
      Último post: 17-01-2011, 10:14 AM
    2. busco honda nx sahara 350
      por pablo tassara en el foro Red Riders
      Respuestas: 5
      Último post: 01-08-2008, 02:03 PM
    3. aceite motor: recomendacion honda???
      por JackDaniel en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 8
      Último post: 06-06-2008, 12:23 AM
    4. Recomendacion sobre ciertos repuestos Ebay