+ Responder
Página 62 de 63 PrimerPrimer ... 12 52 58 59 60 61 62 63 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,221 a 1,240 de 1253
    Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Recien pase el precio de un catalizador para un civic 2007/2011 53 mil pesos
    Quien crees que le pone ese valor ?
    Si pensas que el taller te esta estafando, te cuento que estas equivocado
    Y si. Con esos valores de repuestos cuando te pase algo complicado con el auto, muchos van a pensar en tirarlo al riachuelo y cobrar el seguro.

El tema es que el cliente no lo sabe eso de quien fija los precios. En su momento yo no lo sabía.

El caso fué de 100 pesos en 2010 por alguna lamparita del Fit.

Cuando lo voy a retirar me dicen que había una lamparita quemada. Yo no recordaba que estuviese quemada pero pongamos que era cierto.

Al tiempo se me quema la misma pero del otro lado y voy a un negocio cualquiera a comprarla y me dicen algo de 28.90 o un nümero por el estilo.

Me quedó la sensación que me metieron la mano en el bolsillo.

En otro service posterior me pasó lo mismo con una lámpara de freno (previamente antes de ir al taller había controlado que funcionaran todas las luces) y también un valor redondo de $50 o $100.

Conclusión: nunca más pisé ese taller.

Por eso la duda en pensar si realmente Honda Argentina pone valores redondos para estas cosas o fue una avivada del taller.

Con las pastillas de freno lo mismo. Intenté usar repuestos genuinos pero me pasaron una bestialidad. Terminé poniendo unas Bosch por el 15 % de lo que me pidieron en Briones. Acá dirán que si me gasté tanta guita en un auto es de ratón hacer eso, pero la verdad es que prefiero malgastar mi plata en cosas más interesantes.

No soy boludo. Nos están cagando. El taller, Honda Argentina o quien sea. Alcanza con buscar en internet y ver en EEUU lo que cuestan los repuestos genuinos, y los precios son irrisorios en relación a lo que pretenden cobrarnos acá.
    Editado por gvv en 31-07-2018 a las 05:43 PM

53 lucas un catalizador de un civic 2007?? jajjajaj con que se desayunaron? con nafta común? Si a ese mismo concesionario le pretendo entregar un Civic entero usado 2007 en parte de pago por un cero km, creo que me ofrecen menos de esos 53K

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Y si. Con esos valores de repuestos cuando te pase algo complicado con el auto, muchos van a pensar en tirarlo al riachuelo y cobrar el seguro.

El tema es que el cliente no lo sabe eso de quien fija los precios. En su momento yo no lo sabía.

El caso fué de 100 pesos en 2010 por alguna lamparita del Fit.

Cuando lo voy a retirar me dicen que había una lamparita quemada. Yo no recordaba que estuviese quemada pero pongamos que era cierto.

Al tiempo se me quema la misma pero del otro lado y voy a un negocio cualquiera a comprarla y me dicen algo de 28.90 o un nümero por el estilo.

Me quedó la sensación que me metieron la mano en el bolsillo.

En otro service posterior me pasó lo mismo con una lámpara de freno (previamente antes de ir al taller había controlado que funcionaran todas las luces) y también un valor redondo de $50 o $100.

Conclusión: nunca más pisé ese taller.

Por eso la duda en pensar si realmente Honda Argentina pone valores redondos para estas cosas o fue una avivada del taller.

Con las pastillas de freno lo mismo. Intenté usar repuestos genuinos pero me pasaron una bestialidad. Terminé poniendo unas Bosch por el 15 % de lo que me pidieron en Briones. Acá dirán que si me gasté tanta guita en un auto es de ratón hacer eso, pero la verdad es que prefiero malgastar mi plata en cosas más interesantes.

No soy boludo. Nos están cagando. El taller, Honda Argentina o quien sea. Alcanza con buscar en internet y ver en EEUU lo que cuestan los repuestos genuinos, y los precios son irrisorios en relación a lo que pretenden cobrarnos acá.
    Cada repuesto tiene un valor en dolares y tipo de cambio diario
    De ahi cada servicio recarga lo que considera logico
    Un 30/40 % sobre el costo
    En repuestos excesivamente caros se carga con menos
    Por supuesto que ese 30/40 no queda como gananacia neta ni por cerca
    A Cias de seguro que pagan a 60 dias se le recarga con mas
    Me acabo de fijar . Hoy el costo a un taller oficial de las pastillas delanteras del new fit-city es de 3576 pesos final con impuestos incluidos
    Saca tus propias conclusiones

53 lucas un catalizador de un civic 2007?? jajjajaj con que se desayunaron? con nafta común? Si a ese mismo concesionario le pretendo entregar un Civic entero usado 2007 en parte de pago por un cero km, creo que me ofrecen menos de esos 53K
    Totalmente

Honda tendría que regalar los autos y obtener ganancias de la venta de repuestos y servicios técnicos inflados el 1000 %

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Hoy el costo a un taller oficial de las pastillas delanteras del new fit-city es de 3576 pesos final con impuestos incluidos
    Saca tus propias conclusiones
    Mis conclusiones es que es un afano. Sea que ese costo provenga de muchos impuestos o de donde sea.

130 dólares un juego de pastillas que duran 30 mil kms...

Mis conclusiones es que es un afano. Sea que ese costo provenga de muchos impuestos o de donde sea.

Imaginate poniendole un margen de ganancia logico y la mano de obra en cuanto terminan
    Pero el taller tiene que partir de ese numero ( $ 3600 aprox )

YPF volvió a aumentar el precio de las naftas
    En la Ciudad, el litro de súper cuesta ahora $ 29,37 y el de premium, $ 35,37. El aumento promedio en el país es de 5%.

https://www.clarin.com/economia/ypf-...ryrJ1sVHQ.html

No resisten un mes entre aumentos los muertos de hambre.

Obvio que es un choreo, pero para mi la cuesta es mas simple. Como los autos valen mas, automanticamente inflan los repuestos y todo sube sin motivo aparente. Porque lo pueden pagar. Si un auto cuesta por ejemplo $400.000 te ponen una optica a $4000 por que ? por el simple hecho de que pueden pagarlo. Un catalizador a la fabrica le debe salir $500 pero como es algo obligatorio para pasar la VTV te lo cobran lo que se les canta el traste. Si tu auto vale 500K ellos entienden de que podes gastar el 10% del valor del mismo en un catalizador.
    El gran disparador es la locura de lo que salen los autos aca, aun siendo que vienen de Brasil. Ademas ahogan a todos los que apenas les alcanza para comprar un autito segmento A
    Si, mi coronel !

Es consistente. Tienen la misma política de precios con los respuestos y el valor de los autos 0km.

Quote Originalmente publicado por babangida Ver post
    YPF volvió a aumentar el precio de las naftas
    En la Ciudad, el litro de súper cuesta ahora $ 29,37 y el de premium, $ 35,37. El aumento promedio en el país es de 5%.

https://www.clarin.com/economia/ypf-...ryrJ1sVHQ.html
    Por supuesto chulens, como no.

Quote Originalmente publicado por RootUser Ver post
    Obvio que es un choreo, pero para mi la cuesta es mas simple. Como los autos valen mas, automanticamente inflan los repuestos y todo sube sin motivo aparente. Porque lo pueden pagar. Si un auto cuesta por ejemplo $400.000 te ponen una optica a $4000 por que ? por el simple hecho de que pueden pagarlo. Un catalizador a la fabrica le debe salir $500 pero como es algo obligatorio para pasar la VTV te lo cobran lo que se les canta el traste. Si tu auto vale 500K ellos entienden de que podes gastar el 10% del valor del mismo en un catalizador.
    El gran disparador es la locura de lo que salen los autos aca, aun siendo que vienen de Brasil. Ademas ahogan a todos los que apenas les alcanza para comprar un autito segmento A
    Los catalizadores tienen como mayor costo el platino que lleva la mezcla

https://www.google.com/amp/s/www.abc...ticia_amp.html

Es un repuesto caro de origen. No tanto como lo cobran, pero caro..

A mí me duraron 75mil kilometros, Fit AT 2014.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    muy bueno, eso es lo que pagamos en el interior, y encima muchas veces de dudosa procedencia y calidad.

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    A mí me duraron 75mil kilometros, Fit AT 2014.
    que bueno che!

Hace uno o dos meses me pasaron en Honda $2900 las pastillas delanteras del City, hace 15 días fui a comprarlas y se fueron a $5400 en Ramón Suarez Córdoba, sin mano de obra. Una verdadera locura. No me quiero imaginar la de cualquier otro Honda.

Invasión de minions en breve.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. La mentira en la velocidad maxima...
      por claudioklr en el foro General
      Respuestas: 43
      Último post: 06-06-2009, 09:24 PM
    2. Zurich y la mentira
      por )Priboi( en el foro General
      Respuestas: 27
      Último post: 08-08-2008, 10:36 PM
    3. mentira que se la aguanta
      por chris_gti en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 9
      Último post: 02-09-2007, 02:47 AM
    4. Precios de los combustibles de shell...
      por Max Power en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 1
      Último post: 14-08-2007, 02:21 PM
    5. Verdad o Mentira??
      por Facundo69 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 8
      Último post: 23-02-2006, 05:21 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos