+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 33 de 33
    y? cómo terminó la historia?
    ....240 caballos...un presupuesto en alfalfa!

historia: el finde consegui los piojitos mas chiquitos! cuestión lo puse, anduvieron ! el pibe mas feliz, iluminaban poco pero andaban. ya me crei un master en electricista así que me puse a desarmar calefacción para arreglar los focos de ahí que tampoco andaban (los que iluminan el tablero).... toooooooooodo el día desarmando y armando eso ! desde las 10 a las 18 de la tarde ! y ensima no los pude cambiar por que los foquitos de ahí tiene otras patitas y a su vez probando queme el fusible que le da luz a la baliza, al tablero etc etc jaja hoy cambie el fusible, el finde si tengo paciencia y ganas vuelvo con la calefac.

Thumbs down

Quote Originalmente publicado por proudme Ver post
    Hola, chicos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea
    el año pasado. Este 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.2 Smartphone que he utilizado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono.
    por su parte, era 159,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
    este 5 pulgadas S4 Android 4.2 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, muy buen vendedor.
    este especial € 159.99 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: http://baoketao.com/mqpefi

Y...........................................

Que tiene que ver con la luz de baliza!

Yo quiero cambiar todas las luces de tablero y calefacción a leds, será posible? Alguno conoce los tamaños de los zócalos?
    Según foros yankees, hay leds con culote para cambio directo, #74 y #194, pero no sé cómo traducir las medidas que se usan acá, por ejemplo, vi en ML que hay unos T5 que son para tablero, pero ni idea para dónde serán.

PD.: Gracias por la ayuda, y disculpas al dueño del thread, creí que sería mejor continuar uno y no abrir otro.

mira los piojitos que van en la calefac. etc son nro. 5 (fijate en las fotos de la página 5) deberías conseguir leds de ese diametro, lo que si no se como se llama el culote que tienen y si podes clavar led directamente ahi sin resistencia.

Quote Originalmente publicado por lukitax34 Ver post
    mira los piojitos que van en la calefac. etc son nro. 5 (fijate en las fotos de la página 5) deberías conseguir leds de ese diametro, lo que si no se como se llama el culote que tienen y si podes clavar led directamente ahi sin resistencia.
    Gracias Lukitax, voy a seguir chusmeando.
    Ahora, a qué página 5 te referís? :P

página 1, estaba quemado anoche jaja

Ahhh, , gracias!

buscando acá encontre http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ototablero-_JM seguramente yo los cambie por estos, fijate si te sirve! si los llego a cambiar actualizo el post.

No son muy grande esos? Creí que eran los T5!

Si son T5 = igual 5 mm, T10 = 10 mm, o sea los que yo te puse el link son el modelo (led 12 V culo chato), ese mismo necesitas pero 5 mm

Quote Originalmente publicado por lukitax34 Ver post
    Si son T5 = igual 5 mm, T10 = 10 mm, o sea los que yo te puse el link son el modelo (led 12 V culo chato), ese mismo necesitas pero 5 mm
    Gracias querido!!!

Quote Originalmente publicado por Fernando Molina Ver post
    Yo quiero cambiar todas las luces de tablero y calefacción a leds, será posible? Alguno conoce los tamaños de los zócalos?
    Según foros yankees, hay leds con culote para cambio directo, #74 y #194, pero no sé cómo traducir las medidas que se usan acá, por ejemplo, vi en ML que hay unos T5 que son para tablero, pero ni idea para dónde serán.

PD.: Gracias por la ayuda, y disculpas al dueño del thread, creí que sería mejor continuar uno y no abrir otro.
    hay algunos leds que como son de iluminacion puntual no te sirven para algunas partes. ejemplo: yo los probe en mi civic 2004 para las perillas del climatizador (son 2 luces para 3 perillas) pero que van perpendiculares a las perillas, no van atras
    por lo que los leds no funcionan bien

al final le hice una adaptacion y le puse una tira de leds adentro, bastante laburo, pero el resultado fue un cambio abismal

la luz original es debil y muy pedorra

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Baliza y luz de giro Accord 07
      por AccordRR en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 7
      Último post: 26-09-2012, 11:44 PM
    2. Tecla Baliza Fit 06
      por aldinho en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 0
      Último post: 07-06-2012, 06:13 PM
    3. Problema con tecla baliza
      por Joel Alejandro en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 2