+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 51

recomendacion arreglo civic si agua motor

Hola queria saber si alguien me podria recoemndar talleres para llevar un civic si, que ayer fruto de las inundaciones, pase por un gran lago de agua caaracteristico de las ultimas lluvias de caba y el auto literalmente se clavo, no arranco mas.

alguna idea de que le puede haber pasado? un mecanico me dijo que de seguro le entro agua al motor y que se pueden doblar las bielas..

agradeceria referencias de talleres!

gracias!

Esto recien empieza...

Si el motor chupo agua se rompe todo.
    El agua no se comprime entonces si el motor esta girando y por la admision chupa agua es posible que se doble alguna viela y valvulas..
    que lastima che, espero que te salga todo bien.

gracias por la respuesta!, la verdad un bajon si es eso, ojala tenga suerte y sea algo menos problematico

Esto recien empieza...

El auto lo tenes original o con cai ? Suele pasar que si lo tenes con cai y el maf se moja o humedece demasiado. Se apaga el motor. Si pasa eso hay que sacar el maf y secarlo bien con un secador y debería arrancar. Pero si directamente no gira el motor debe ser algo bastante más grave lamentablemente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Quote Originalmente publicado por MT-SI Ver post
    El auto lo tenes original o con cai ? Suele pasar que si lo tenes con cai y el maf se moja o humedece demasiado. Se apaga el motor. Si pasa eso hay que sacar el maf y secarlo bien con un secador y debería arrancar. Pero si directamente no gira el motor debe ser algo bastante más grave lamentablemente.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hola esta original, y el motor no gira para nada, hace tic tic cuando le das a la llave y nada mas. gracias!

Esto recien empieza...

Paso 1: Guardalo en l ode algun amigo
    Paso 2: Llama al seguro
    Paso 3: Decis qe te lo robaron, de alguna zona donde no hay camaras (no seas gil )
    Paso 4: Cobras y compras otro NC Si
    Paso 5: Cuando se calmo un poco la cosa empezas a desarmar el NC "robado" y lo vendes x partes.
    Paso 6: Dona ese dinero a algun hogar de niños, compras cosas como amor o fierros para el NC Si "nuevo"

Che opero tambien cabe la posibilidad de que el tema sea el burro de arranque. Es baja pero puede ser, no?.. Seamos optimistas. Lo que yo no me animaria a hacer es empujar el auto para ver si gira, lo que yo haria primero que todo es sacar la manguera de aire que entra en la admision y ver si hay agua ahi, humedad o algo. Si ahi esta COMPLETAMENTE SECO ni humedad ni nada fuera de lo normal intentaria mover el motor un poco con alguna herramienta desde alguna polea. Tambien podes sacar la varilla de aceite y chequear que no tenga agua. Sacar las bujias y ver que onda..

Bueno.
    si te metiste al agua andando y se clavo. lo mas probable es que se aya doblado una biela, por que el agua no se comprime.

Nunca hay que andar con el auto por una inundación.
    Es algo q la gente no sabe y lo paga muy caro.

No hay que meterse al agua con ningún vehículo.

sacal las bijias y fijate si lo haces girar
    pero con la manooo!! no con arranque!

Junta plata.

Suerte!

Quote Originalmente publicado por CivicPowerSI Ver post
    Hola queria saber si alguien me podria recoemndar talleres para llevar un civic si, que ayer fruto de las inundaciones, pase por un gran lago de agua caaracteristico de las ultimas lluvias de caba y el auto literalmente se clavo, no arranco mas.

alguna idea de que le puede haber pasado? un mecanico me dijo que de seguro le entro agua al motor y que se pueden doblar las bielas..

agradeceria referencias de talleres!

gracias!
    Como te dijieron los chicos casi seguro doblaste biela ese seria el peor escenario , consejo ponete a leer la poliza del seguro, hace un par de semanas producto de una lluvia le paso lo mismo al auto de un amigo, el lo llevo arreglar, charlando con el mecanico cuando estaban viendo como cerrar los numeros, le dijo que se fije en la poliza si no decia nada repecto a inundaciones, cuestión resulta que se lo cubrieron t safo de poner unos cuantos billetes.

Si tenes seguro contra todo riesgo anda al seguro, a mi me cubrio cuando mi vieja se metio con una camioneta en una parte muy inundada.

Primero antes de ir al seguro, si sabes como hacerlo sacale las 4 bujias y dale arranque de nuevo, vi varios autos que chupan agua a morir, se clavan, le sacan el agua y quedan regulando como si nada.
    Si el motor gira normal, le das unas cuantas vueltas para que saque el agua, le cambias el aceite e intentas arrancarlo.
    A que velocidad venias?
    Si ves que sin bujias sigue clavado, empeza a revisar la poliza.
    http://img11.imageshack.us/img11/5013/p32507371.jpg

Quote Originalmente publicado por mad-si Ver post
    Primero antes de ir al seguro, si sabes como hacerlo sacale las 4 bujias y dale arranque de nuevo, vi varios autos que chupan agua a morir, se clavan, le sacan el agua y quedan regulando como si nada.
    Si el motor gira normal, le das unas cuantas vueltas para que saque el agua, le cambias el aceite e intentas arrancarlo.
    A que velocidad venias?
    Si ves que sin bujias sigue clavado, empeza a revisar la poliza.
    Es lo mejor que podes hacer

Hernan Danzi

Una persona que no te va a fajar con el precio y sobre todas las cosas labura excelente!

Quote Originalmente publicado por diego32allimite Ver post
    Hernan Danzi

Una persona que no te va a fajar con el precio y sobre todas las cosas labura excelente!
    Muchas gracias! les cuento que hoy lo lleve a un mecánico de barrio amigo a que lo viera aunque sea y me diera un panorama, malas noticias, el motor esta clavado!

Esto recien empieza...

el seguro aunque sea me cubre 7.500 pesos. no tengo idea lo que me saldra, alguien tiene idea lo que puede sale un arreglo de motor?

Esto recien empieza...

nooooooo la c d la lora no puede ser... 1? como lo vas a meter al agua nadie te dijo eso ?? no quiero ser mufa pero no creo que con 7 mil pesos hagas algo ya que las bielas si no me equivoco acá están medias complicadas, pero ojala lo puedas solucionar.o sino si ves que sale mucho ponlo a la venta que algún fierrero lo va a comprar, le descontas el arreglo y el fierrero como yo lo compra lo deja parado sigue juntando y lo arregla. otra idea noc.

igual ojala sea una pavada.

unas 30 lucas aprox diria

Hasta que no abras el motor, no podes tener la mas mínima idea de cuanto te va a costar, van a ser todas especulaciones. Abrí, y espera la sorpresa, o vendelo cerrado, y que corra el riesgo quien lo compre. Lo que si es seguro es que con 7.5 k, no lo vas a reparar. Eso puede costar tranquilamente la mano de obra.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. ¿Como ablandar o asentar una moto 0 km correctamente?
      por Dragon Fighter en el foro Red Riders
      Respuestas: 123
      Último post: 31-12-2012, 01:36 AM
    2. Especial compactos (España)
      por SEBAD en el foro General
      Respuestas: 2
      Último post: 25-07-2012, 11:24 AM
    3. Puede Ser Que La Coupe Ex 94 Se Fabrico En Miami
      por pablojapon en el foro General
      Respuestas: 12
      Último post: 31-05-2012, 12:30 AM
    4. Honda muestra el KERS que tenía para la F1 2009